Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
 “Independiente no tiene la suerte que tuvo San Lorenzo, cuando le pusieron a Maglio...” Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
 “Independiente no tiene la suerte que tuvo San Lorenzo, cuando le pusieron a Maglio...” Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
 “Independiente no tiene la suerte que tuvo San Lorenzo, cuando le pusieron a Maglio...” Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
 “Independiente no tiene la suerte que tuvo San Lorenzo, cuando le pusieron a Maglio...” Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
 “Independiente no tiene la suerte que tuvo San Lorenzo, cuando le pusieron a Maglio...” Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
 “Independiente no tiene la suerte que tuvo San Lorenzo, cuando le pusieron a Maglio...” Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
 “Independiente no tiene la suerte que tuvo San Lorenzo, cuando le pusieron a Maglio...” Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
 “Independiente no tiene la suerte que tuvo San Lorenzo, cuando le pusieron a Maglio...” Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
 “Independiente no tiene la suerte que tuvo San Lorenzo, cuando le pusieron a Maglio...” Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


“Independiente no tiene la suerte que tuvo San Lorenzo, cuando le pusieron a Maglio...”

2 participantes

Ir abajo

 “Independiente no tiene la suerte que tuvo San Lorenzo, cuando le pusieron a Maglio...” Empty “Independiente no tiene la suerte que tuvo San Lorenzo, cuando le pusieron a Maglio...”

Mensaje por Ituza 15/12/12, 03:57 pm

“Como en la AFA no me podían parar, me rajaron y me mandaron al exilio”
Publicado diciembre 14, 2012 / 5 comentarios


Con todo y para todos. Andrés Ducatenzeiler tiró títulos para la historia luego de estar callado durante 8 años. En Rock&Closs, el ex presidente de Independiente, que esta semana le ganó por primera vez un juicio a la AFA, se despachó de lo lindo en el aire de Rock&Pop. Aquel que fue acusado de “comprar” el campeonato que el Rojo ganó en 2002 hizo su descargo:

“Se armó todo un aparato para que yo no pueda ir a ver a Independiente. Publicaron cosas que yo no dije”

“La palabra ‘costo’ significó trabajo y esfuerzo. La llevaron a que fue una ‘compra’. A mi me avaló la justicia”

Y explicó al detalle lo acontecido en su relación con la Asociación del Fútbol Argentino durante ese año:

“Me tuve que hacer cargo de un equipo que estaba último. Afronté la primera huelga de jugadores de Independiente. El club estaba quebrado técnicamente”

“Yo no aceptaba que me digiten un árbitro y fui a hablar con Grondona. Hicimos un pacto de transparencia. Poníamos un árbitro por fecha cada uno, uno del SADRA y otro de la AAA”

“Cuando faltaban 3 fechas Grondona me dijo que el pacto se terminaba. Me puso tres de la A.A.A y empezó la GUERRA. Me dijo, textual: ‘no te calentés si no salís campeón. Los pitos ahora los pongo yo’”"

Además arremetió con todo contra el presidente de la institución de la calle Viamonte:

“Grondona llegó al poder por sacarse una foto con Videla en el ´79″

“Grondona y Atilio Di Pace me vinieron a decir que si no me iba de Independiente, nos íbamos a la B”

“Como en la AFA no me podían parar, me rajaron y me mandaron al exilio”

“Tuve la suerte de que mi CD armó un equipazo y salimos campeones, si no yo estaba preso. Era el jarrón de Coppola”

También arremetió contra San Lorenzo: “Independiente no tiene la suerte que tuvo San Lorenzo, cuando le pusieron a Maglio para que lo dirija con All Boys” y defendió al actual mandatario del club de Avellaneda:

“Cantero le dijo que no a la barra, todos lo aplauden pero hay otros 19 presidentes que siguen transando”

“Independiente no tiene peso en AFA porque tiene un presidente que dijo que NO negocia con delincuentes”

Denunció complicidad entre Macri y la Asociación:

“En la AFA querían que Macri siga su carrera hacia la política. Por eso ganaba, ganaba y ganaba”

“Le gané un campeonato a Macri y a la AFA le jodió. Ahora me mandaron donde estoy”

Y cerró arremetiendo nuevamente:

“La AFA no pone la tecnología en el fútbol porque se termina la impunidad”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

 “Independiente no tiene la suerte que tuvo San Lorenzo, cuando le pusieron a Maglio...” Empty Re: “Independiente no tiene la suerte que tuvo San Lorenzo, cuando le pusieron a Maglio...”

Mensaje por DN.Zep 15/12/12, 05:02 pm

A mi me habían dicho que estaba adentro de un manicomio, ahora veo que no.

Así que bueno, entonces ahora no compró el campeonato del 2002...
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

 “Independiente no tiene la suerte que tuvo San Lorenzo, cuando le pusieron a Maglio...” Empty Re: “Independiente no tiene la suerte que tuvo San Lorenzo, cuando le pusieron a Maglio...”

Mensaje por Ituza 15/12/12, 07:09 pm

DN.Zep escribió:A mi me habían dicho que estaba adentro de un manicomio, ahora veo que no.

Así que bueno, entonces ahora no compró el campeonato del 2002...

... y los que "acomodamos" árbitros somos nosotros. Crying or Very sad

Me gustaría saber sobre el juicio que le ganó a la AFA. Question
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

 “Independiente no tiene la suerte que tuvo San Lorenzo, cuando le pusieron a Maglio...” Empty Re: “Independiente no tiene la suerte que tuvo San Lorenzo, cuando le pusieron a Maglio...”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.