Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Feliz día de la democracia Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
Feliz día de la democracia Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
Feliz día de la democracia Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
Feliz día de la democracia Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
Feliz día de la democracia Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
Feliz día de la democracia Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
Feliz día de la democracia Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
Feliz día de la democracia Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
Feliz día de la democracia Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Feliz día de la democracia

5 participantes

Ir abajo

Feliz día de la democracia Empty Feliz día de la democracia

Mensaje por DN.Zep 10/12/12, 04:15 am

Aunque sentí que quisieron poner este día bajo una bandera política, creo que es un día para celebrar.

Aunque el voto todavía siga siendo una obligación (y pensar que estamos en el siglo XXI Feliz día de la democracia 1092427861), celebremos que es un derecho.

Aunque la democracia haya instalado una mentira tal como que el pueblo gobierna. El pueblo nunca gobernó ni gobierna, los que gobiernan son los gobiernos. Pero celebremos que tenemos la posibilidad de elegirlos.

Aunque la democracia no sea totalmente justa, celebremos porque tenemos lo más justo que existe en la actualidad.

La democracia es un verdadero tesoro y costó muchos años para que se logre. Hay disfrutarla, pero también hay que construirla día a día. Si la democracia no se construye, osea, que se destruye nada va a cambiar en el futuro.

Quizás alguno me tilde de que apoyo al gobierno celebrando el día de la democracia, pero no es así. Yo celebro por todo lo que enuncié anteriormente.
No fui a la Plaza de Mayo, no porque no quiera celebrar este día, sino que esa fiesta fue una fiesta kirchnerista y no de los derechos humanos y la democracia.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la democracia Empty Re: Feliz día de la democracia

Mensaje por CRIMSON CASLA 10/12/12, 04:23 am

DN.Zep escribió:Aunque sentí que quisieron poner este día bajo una bandera política, creo que es un día para celebrar.

Aunque el voto todavía siga siendo una obligación (y pensar que estamos en el siglo XXI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]), celebremos que es un derecho.

Aunque la democracia haya instalado una mentira tal como que el pueblo gobierna. El pueblo nunca gobernó ni gobierna, los que gobiernan son los gobiernos. Pero celebremos que tenemos la posibilidad de elegirlos.

Aunque la democracia no sea totalmente justa, celebremos porque tenemos lo más justo que existe en la actualidad.

La democracia es un verdadero tesoro y costó muchos años para que se logre. Hay disfrutarla, pero también hay que construirla día a día. Si la democracia no se construye, osea, que se destruye nada va a cambiar en el futuro.

Quizás alguno me tilde de que apoyo al gobierno celebrando el día de la democracia, pero no es así. Yo celebro por todo lo que enuncié anteriormente.
No fui a la Plaza de Mayo, no porque no quiera celebrar este día, sino que esa fiesta fue una fiesta kirchnerista y no de los derechos humanos y la democracia.
Yo sí estuve. Fue una fiesta de los derechos humanos y de la democracia, y además una fiesta kirchnerista y de todos aquellos que saben que del otro lado de la soga están al acecho los golpistas de siempre.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la democracia Empty Re: Feliz día de la democracia

Mensaje por CuervoRadical 10/12/12, 01:25 pm

Tu último párrafo me parece errado. Se invitó a todo el que quisiera pasar un buen momento. Si alguno no fue por no ser K para mí está desorientado.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la democracia Empty Re: Feliz día de la democracia

Mensaje por Hugo de Floresta 10/12/12, 03:14 pm

CuervoRadical escribió:Tu último párrafo me parece errado. Se invitó a todo el que quisiera pasar un buen momento. Si alguno no fue por no ser K para mí está desorientado.

Feliz día de la democracia 4029175421 Feliz día de la democracia 4029175421 Feliz día de la democracia 4029175421 Feliz día de la democracia 4029175421

Tenemos nuestro propio Moreau!!! Vamos Lenadro, todavía!!!
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la democracia Empty Re: Feliz día de la democracia

Mensaje por CRIMSON CASLA 10/12/12, 03:31 pm

Hugo de Floresta escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tenemos nuestro propio Moreau!!! Vamos Lenadro, todavía!!!
Con tal de que con el tiempo no se nos convierta en nuestro propio Cobos...Suspect
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la democracia Empty Re: Feliz día de la democracia

Mensaje por DN.Zep 10/12/12, 07:32 pm

Sinceramente sentí que fue una fiesta en apoyo al gobierno, solo veía en la televisión banderas de la Cámpora y entre otros. El vídeo que pasaron sobre la historia de la democracia, todo bien hasta que llegó el 2003 y creo que no tengo que aclarar nada (encima ignoraron a los dos presidentes democráticos que hubo entre 1955 y 1973). Muchos también vía internet escribían "Con Cristina en la Plaza".
Si era sin banderas como fue la fiesta del bicentenario, por ejemplo, me hubiese parecido muy bueno. Pero insisto, para mi la fiesta fue en apoyo al gobierno, solo que le pusieron otro nombre. Si lo quieren interpretar de otra manera, me parece bárbaro.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la democracia Empty Re: Feliz día de la democracia

Mensaje por Hugo de Floresta 10/12/12, 07:59 pm

DN.Zep escribió:Sinceramente sentí que fue una fiesta en apoyo al gobierno, solo veía en la televisión banderas de la Cámpora y entre otros. El vídeo que pasaron sobre la historia de la democracia, todo bien hasta que llegó el 2003 y creo que no tengo que aclarar nada (encima ignoraron a los dos presidentes democráticos que hubo entre 1955 y 1973). Muchos también vía internet escribían "Con Cristina en la Plaza".
Si era sin banderas como fue la fiesta del bicentenario, por ejemplo, me hubiese parecido muy bueno. Pero insisto, para mi la fiesta fue en apoyo al gobierno, solo que le pusieron otro nombre. Si lo quieren interpretar de otra manera, me parece bárbaro.

Estoy de acuerdo con Diego.
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la democracia Empty Re: Feliz día de la democracia

Mensaje por Ituza 10/12/12, 10:24 pm

Hermosa fiesta de la Democracia y los Derechos Humanos. Y también, ¿cómo no?, de apoyo al gobierno actual, que está amenazado por los que no quieren Democracia y se cagan en los Derechos Humanos. Los mismos que, por ejemplo, se llevaron puesto al gobierno de Alfonsín, que asumió, justamente, un 10 de diciembre posterior a la noche más oscura.

Lamento no haber podido ir. Apoyé por tele. pale

Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la democracia Empty Re: Feliz día de la democracia

Mensaje por CRIMSON CASLA 11/12/12, 12:10 am

Hugo de Floresta escribió:
Estoy de acuerdo con Diego.
¿Estuviste anoche en la plaza?
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la democracia Empty Re: Feliz día de la democracia

Mensaje por CRIMSON CASLA 11/12/12, 12:17 am

Ituza escribió:Hermosa fiesta de la Democracia y los Derechos Humanos. Y también, ¿cómo no?, de apoyo al gobierno actual, que está amenazado por los que no quieren Democracia y se cagan en los Derechos Humanos. Los mismos que, por ejemplo, se llevaron puesto al gobierno de Alfonsín, que asumió, justamente, un 10 de diciembre posterior a la noche más oscura.

Lamento no haber podido ir. Apoyé por tele. pale

Alfonsín y el Peludo Yrigoyen se llevaron sendas cataratas de aplausos (dos en el caso de Alfonso). Alguien de este foro recibió oportunamente dos SMSs que reafirman lo que digo.

Anoche en la plaza:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la democracia Empty Re: Feliz día de la democracia

Mensaje por CuervoRadical 11/12/12, 01:04 am

Hablando de democracia... una periodista solicita "ajuste de cuentas" con Moreau por apoyar la ley de medios pale

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la democracia Empty Re: Feliz día de la democracia

Mensaje por CRIMSON CASLA 11/12/12, 01:10 am

CuervoRadical escribió:Hablando de democracia... una periodista solicita "ajuste de cuentas" con Moreau por apoyar la ley de medios pale


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ah, bueno... ¿Podías esperar otra cosa de Susanita Viau?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Seguro que Sanz, Aguad, Morales y toda la runfla de "chupamagnetos" acatarán las directivas al pie de la letra.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la democracia Empty Re: Feliz día de la democracia

Mensaje por Ituza 11/12/12, 09:21 am

CRIMSON CASLA escribió:Alfonsín y el Peludo Yrigoyen se llevaron sendas cataratas de aplausos (dos en el caso de Alfonso). Alguien de este foro recibió oportunamente dos SMSs que reafirman lo que digo.

Anoche en la plaza:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Che, el pelado del primer plano es el Guille Novellis?
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la democracia Empty Re: Feliz día de la democracia

Mensaje por CRIMSON CASLA 11/12/12, 02:44 pm

Ituza escribió:


Che, el pelado del primer plano es el Guille Novellis?
Jajaja...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es mi amigo el Pelado (valga la redundancia Razz), otro ex JP de los años ochenta, también amigo de Carlitos García, a quien ya conocés de la marcha del 8M y de la cancha.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la democracia Empty Re: Feliz día de la democracia

Mensaje por CuervoRadical 11/12/12, 02:47 pm

El Anti K difunde imágenes de la "basura" que dejó el 9D. Increíble tanta amargura.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la democracia Empty Re: Feliz día de la democracia

Mensaje por Hugo de Floresta 11/12/12, 02:49 pm

CuervoRadical escribió:El Anti K difunde imágenes de la "basura" que dejó el 9D. Increíble tanta amargura.

¿serán de independiente?
risaloca risaloca risaloca risaloca risaloca
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la democracia Empty Re: Feliz día de la democracia

Mensaje por CuervoRadical 11/12/12, 02:51 pm

Hugo de Floresta escribió:

¿serán de independiente?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jaja, yo quiero que pongas la comparación que me dijiste ayer... la del auto y el vecino.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la democracia Empty Re: Feliz día de la democracia

Mensaje por Hugo de Floresta 11/12/12, 03:06 pm

CuervoRadical escribió:
Hugo de Floresta escribió:

¿serán de independiente?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jaja, yo quiero que pongas la comparación que me dijiste ayer... la del auto y el vecino.


jajaj
bueno, simple, un vecino se compra un BMW y el del al lado dice:
"Seeee, pero ¿¡sabés lo que va a pagar de patente y seguro!?"



Pd. ¿era esa? jajajaja
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la democracia Empty Re: Feliz día de la democracia

Mensaje por CuervoRadical 11/12/12, 03:14 pm

Hugo de Floresta escribió:


jajaj
bueno, simple, un vecino se compra un BMW y el del al lado dice:
"Seeee, pero ¿¡sabés lo que va a pagar de patente y seguro!?"



Pd. ¿era esa? jajajaja

Sí ! Jaja es tal cual. Es amargura y envidia entonces Twisted Evil
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la democracia Empty Re: Feliz día de la democracia

Mensaje por DN.Zep 11/12/12, 03:15 pm

Che, que no se me mal interprete. Para mi esta fiesta fue en apoyo al gobierno, pero no es que este en contra de ella. Si les gusta el gobierno, me parece bárbaro que festejen. Yo si fuese adepto al gobierno, seguramente hubiese estado festejando el domingo.
Después bueno, creo que después la denominación que se le ponga a la fiesta a mi criterio queda en el plano secundario. Me quedé viendo el vídeo que se hizo sobre la historia de la democracia (me interesaba mucho saber que iban a decir de los '90) y me llamó mucho la atención que tan solo entre 1955 y 1973 "hubo gobiernos tutelados por los militares con el peronismo proscripto". Si bien hubo eso, creo que como mínimo se los tuvo que nombrar a Frondizi y a Illia e indicar un poco cuales fueron sus políticas. Después del 2003, como dije antes, no tengo que aclarar nada. No me molestó esto último, aprendí que la objetividad no existe.
Dije que hubiese estado bueno que sea sin banderas políticas, pero pensando un poco más, es como estar pidiendo que Messi venga a San Lorenzo.
A mi me llegó un panfleto de invitación al edificio, es verdad que se invitó a todos.

Pero quizás también me parece bueno esto, así por lo menos se tapan esas ideas difundidas por los que ya sabemos quién con la imágenes del 8N por ejemplo de que la gran mayoría no quiere saber nada con este gobierno (recuerdo que la marcha anterior al 8N una conocida en facebook publicó "date cuenta de que no te quiere nadie" affraid ).

En fin, si molesté a alguien con este post, no fue con esa intención. Pero bueno, cuando a veces leo historia me doy cuenta del verdadero tesoro que esta significa, no se si hay que celebrarla todos los días, pero que hay reivindicarla todos los días (con esto me refiero pararle la moto a esas ideas golpistas) y también hay que cuidarla y construirla día tras día, creo que la democracia no se hace sola.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la democracia Empty Re: Feliz día de la democracia

Mensaje por Ituza 11/12/12, 03:25 pm

CuervoRadical escribió:El Anti K difunde imágenes de la "basura" que dejó el 9D. Increíble tanta amargura.

Si con "basura" quisiste decir basura, habría que ver de quién fue la responsabilidad de no poner tachos suficientes o de no limpiar... o de no recolectar.

Si es así, todos los indicios apuntan a algunos Anti K. Curioso, ¿no?
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la democracia Empty Re: Feliz día de la democracia

Mensaje por CRIMSON CASLA 11/12/12, 03:25 pm

CuervoRadical escribió:El Anti K difunde imágenes de la "basura" que dejó el 9D. Increíble tanta amargura.
Porque mejor no se preocupan por toda la auténtica "basura" cipaya que ellos juntaron el 8N...Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la democracia Empty Re: Feliz día de la democracia

Mensaje por Hugo de Floresta 11/12/12, 08:10 pm

DN.Zep escribió:Che, que no se me mal interprete. Para mi esta fiesta fue en apoyo al gobierno, pero no es que este en contra de ella. Si les gusta el gobierno, me parece bárbaro que festejen. Yo si fuese adepto al gobierno, seguramente hubiese estado festejando el domingo.
Después bueno, creo que después la denominación que se le ponga a la fiesta a mi criterio queda en el plano secundario. Me quedé viendo el vídeo que se hizo sobre la historia de la democracia (me interesaba mucho saber que iban a decir de los '90) y me llamó mucho la atención que tan solo entre 1955 y 1973 "hubo gobiernos tutelados por los militares con el peronismo proscripto". Si bien hubo eso, creo que como mínimo se los tuvo que nombrar a Frondizi y a Illia e indicar un poco cuales fueron sus políticas. Después del 2003, como dije antes, no tengo que aclarar nada. No me molestó esto último, aprendí que la objetividad no existe.
Dije que hubiese estado bueno que sea sin banderas políticas, pero pensando un poco más, es como estar pidiendo que Messi venga a San Lorenzo.
A mi me llegó un panfleto de invitación al edificio, es verdad que se invitó a todos.

Pero quizás también me parece bueno esto, así por lo menos se tapan esas ideas difundidas por los que ya sabemos quién con la imágenes del 8N por ejemplo de que la gran mayoría no quiere saber nada con este gobierno (recuerdo que la marcha anterior al 8N una conocida en facebook publicó "date cuenta de que no te quiere nadie" affraid ).

En fin, si molesté a alguien con este post, no fue con esa intención. Pero bueno, cuando a veces leo historia me doy cuenta del verdadero tesoro que esta significa, no se si hay que celebrarla todos los días, pero que hay reivindicarla todos los días (con esto me refiero pararle la moto a esas ideas golpistas) y también hay que cuidarla y construirla día tras día, creo que la democracia no se hace sola.

Yo creo que vos te equivocás en un punto.
Si hubieses dicho que toda la gente que estaba ahí apoyaba al gobierno (aunque es imposible saberlo) no hubiera estado mal (ni bien), pero la fiesta era para todos, el que se considere excluido, es problema de él.
El gobierno no convocó a un acto en apoyo, convocó a una fiesta por la democracia y los DDHH.

Claro, el problema es que el arco opositor no hizo nada por la democracia durante estos 10 años y mucho menos hizo por los DDHH.
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la democracia Empty Re: Feliz día de la democracia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.