Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Preguntas, sugerencias y libro de quejas.
+17
CristianSL
El Terco
RandyRhoadsSL
DiegoCASLA
niqo_1908
Te siento mucho
maca.sl
granguitarra
gabriel_cuervo
Juan Vaughan
Congreso Kuervo
Ituza
CRIMSON CASLA
FRANK ZAPPA
Hugo de Floresta
DN.Zep
CuervoRadical
21 participantes
Página 25 de 27.
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27
Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.
Con todo gusto. ¿Qué querés debatir? ¿Economía y reforma judicial?CuervoRadical escribió:Frank, te lo digo públicamente, sigo esperando los debates jaja
PD: con respecto a la reforma judicial, todavía tengo que leer sobre la limitación de las cautelares y las tres nuevas cámaras de Casación, pero si querés podemos empezar por la elección popular de los miembros del Consejo de la Magistratura. A priori creo que, tanto lo de las cautelares, las nuevas cámaras de Casación y lo del Consejo de la Magristratura, son leyes que claramente van favorecer, antes que al pueblo, al Poder Ejecutivo. Y el fin de esta maniobra es ése, no otro... Creo que hay ser muy ingenuo o demasiado obsecuente para pensar que esto perfecciona la democracia.
FRANK ZAPPA- Admin
FRANK ZAPPA escribió:Con todo gusto. ¿Qué querés debatir? ¿Economía y reforma judicial?CuervoRadical escribió:Frank, te lo digo públicamente, sigo esperando los debates jaja
PD: con respecto a la reforma judicial, todavía tengo que leer sobre la limitación de las cautelares y las tres nuevas cámaras de Casación, pero si querés podemos empezar por la elección popular de los miembros del Consejo de la Magistratura. A priori creo que, tanto lo de las cautelares, las nuevas cámaras de Casación y lo del Consejo de la Magristratura, son leyes que claramente van favorecer, antes que al pueblo, al Poder Ejecutivo. Y el fin de esta maniobra es ése, no otro... Creo que hay ser muy ingenuo o demasiado obsecuente para pensar que esto perfecciona la democracia.
No vale adelantar! Jaja
Ambos temas me gustan. Podemos tirar una moneda o crear ambos al mismo tiempo.
CuervoRadical- Admin
FRANK ZAPPA escribió:Con todo gusto. ¿Qué querés debatir? ¿Economía y reforma judicial?CuervoRadical escribió:Frank, te lo digo públicamente, sigo esperando los debates jaja
Se puede no ser ni ingenuo ni obsecuente para estar de acuerdo.
Se puede estar de acuerdo porque se quiere eso y no otra cosa.
saludos
Pd. Vengo del trotskismo. Fui marxista la mayor parte de mi vida y todavía, creo que en algunos aspectos lo sigo siendo.
No creo en la "democracia" a secas, así, limpita sin que esté cargada de ideología.
Sí creo que hay distintas democracias.
Actualmente vivimos en una democracia burguesa, por ejemplo.
Y si el sistema que nos gobierna es esta democracia burguesa (y lo es), prefiero que tenga TODO el poder, el gobierno que yo voto y que creo que está haciendo las cosas bien.
Si no, entonces, no me preguntes, porque quiero un revolución que nunca se va a dar y que podría instalar una democracia obrera; o lo que Lenin llamada, la "dictadura del proletariado".
Hugo! dejá tu opinión en el otro thread así Frank y yo no oligopolizamos el debate.
CuervoRadical- Admin
CuervoRadical escribió:Hugo! dejá tu opinión en el otro thread así Frank y yo no oligopolizamos el debate.
No entendí lo que dijiste, pero que linda fotito pusiste!
Ituza- Mensajes : 1799
Ituza escribió:CuervoRadical escribió:Hugo! dejá tu opinión en el otro thread así Frank y yo no oligopolizamos el debate.
Es que con estamos sólos debatiendo en el thread del Consejo de la Magistratura y entonces con mi mensaje quería empujar a a sumarse
Vos, , te sumás?
CuervoRadical- Admin
CuervoRadical escribió:
Es que con estamos sólos debatiendo en el thread del Consejo de la Magistratura y entonces con mi mensaje quería empujar a a sumarse
Vos, , te sumás?
Me despistas... ¿El Ituza no signifia algo poco serio?
CuervoRadical escribió:Ituza escribió:CuervoRadical escribió:Hugo! dejá tu opinión en el otro thread así Frank y yo no oligopolizamos el debate.
Vos, , te sumás?
ya publiqué en en thread correspondiente
Emos de madrugada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emo oriental [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuckin' emo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emo lisérgico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emo desconcertante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emo "hacete el dolobu" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habrá más.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emo oriental [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuckin' emo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emo lisérgico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emo desconcertante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emo "hacete el dolobu" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habrá más.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA- Admin
Nuevos emos, señoras y señores... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emo Forjiano-Nac&Pop [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emo mortuorio (se suma a la extensa lista de aplicables a Franco Jara y a Denis Stracqualursi) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En breve llegarán más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emo Forjiano-Nac&Pop [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emo mortuorio (se suma a la extensa lista de aplicables a Franco Jara y a Denis Stracqualursi) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En breve llegarán más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por CRIMSON CASLA el 19/05/13, 02:38 am, editado 1 vez
CRIMSON CASLA- Admin
Eh! Ahí vienen las estrellas que trae Tinelli:
Por el otro lado, los muertos que tenemos en inferiores que sólo sirven para tapar a las estrellas de Tinelli:
Por el otro lado, los muertos que tenemos en inferiores que sólo sirven para tapar a las estrellas de Tinelli:
CuervoRadical- Admin
CASLA 2013, el mundo al revés...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CuervoRadical escribió:Eh! Ahí vienen las estrellas que trae Tinelli:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA- Admin
El emo que toda la popu cuerva reclamaba... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emo orticultor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otra que las Suicide Girls del Radicha... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hasta el próximo emo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emo orticultor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otra que las Suicide Girls del Radicha... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hasta el próximo emo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA- Admin
Hay una flaca que es del barrio y nunca le dí pelota.
Ahora tiene unos atributos físicos impresionantes y me quiero matar jajaja!
Ahora tiene unos atributos físicos impresionantes y me quiero matar jajaja!
DN.Zep- Mensajes : 1680
Podrían pensar un poco en mi, no?
Te siento mucho- Mensajes : 714
Los hombres en general no contamos ni con la capacidad ni con la motivación para apreciar la belleza masculina. Arrime usted el emo de algún Adonis, Doña... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Te siento mucho escribió:Podrían pensar un poco en mi, no?
CRIMSON CASLA- Admin
CRIMSON CASLA escribió:Los hombres en general no contamos ni con la capacidad ni con la motivación para apreciar la belleza masculina. Arrime usted el emo de algún Adonis, Doña... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Na ni idea. Fue.
Te siento mucho- Mensajes : 714
Me cansé del fondo anterior. Me arruina la vista, en realidad. Si alguien tiene una imagen copada para poner, que la pase.
FRANK ZAPPA- Admin
FRANK ZAPPA escribió:Me cansé del fondo anterior. Me arruina la vista, en realidad. Si alguien tiene una imagen copada para poner, que la pase.
Jaja cuando vi la nueva dije "seguro Frank se aburrió".
CuervoRadical- Admin
CuervoRadical escribió:FRANK ZAPPA escribió:Me cansé del fondo anterior. Me arruina la vista, en realidad. Si alguien tiene una imagen copada para poner, que la pase.
Ahora te aburriste vos, ¿no? Jaja! Qué bueno va quedando el foro, papá!
FRANK ZAPPA- Admin
No hice nada. Habrá sido Hugo.FRANK ZAPPA escribió:CuervoRadical escribió:FRANK ZAPPA escribió:Me cansé del fondo anterior. Me arruina la vista, en realidad. Si alguien tiene una imagen copada para poner, que la pase.
CuervoRadical- Admin
CuervoRadical escribió:
No hice nada. Habrá sido Hugo.
Che... ¿Qué catzo hicieron con la plantilla para escribir mensajes? La pintaron de un colorcito "té con leche" que da asquito, da... Aparte, en el menú los avatares quedaron reducidos al tamaño de un átomo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿En serio este esperpento es obra del trosko dueño del host? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA- Admin
Los emoticones no se ven. O los agrandan, o me mandan anteojos, viejo. Así no va... :fuckyou: Bué.. no encuentro el que quería. O sea...
hace mil años que no entro en la administración de la páginaCuervoRadical escribió:FRANK ZAPPA escribió:CuervoRadical escribió:FRANK ZAPPA escribió:Me cansé del fondo anterior. Me arruina la vista, en realidad. Si alguien tiene una imagen copada para poner, que la pase.
y los smyles no se ven un caraajo
¡¡¡qué mierda hicieron!!!???? es un asco esto
Hugo de Floresta escribió:CuervoRadical escribió:FRANK ZAPPA escribió:CuervoRadical escribió:FRANK ZAPPA escribió:Me cansé del fondo anterior. Me arruina la vista, en realidad. Si alguien tiene una imagen copada para poner, que la pase.
hace mil años que no entro en la administración de la página
y los smyles no se ven un caraajo
¡¡¡qué mierda hicieron!!!???? es un asco esto
Si Frank no tocó nada, yo no toqué nada, Dogor no tocó nada y Hugo no tocó nada... qué onda?
CuervoRadical- Admin
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27