Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
el 8N, el paro y ¿después? Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
el 8N, el paro y ¿después? Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
el 8N, el paro y ¿después? Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
el 8N, el paro y ¿después? Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
el 8N, el paro y ¿después? Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
el 8N, el paro y ¿después? Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
el 8N, el paro y ¿después? Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
el 8N, el paro y ¿después? Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
el 8N, el paro y ¿después? Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


el 8N, el paro y ¿después?

5 participantes

Ir abajo

el 8N, el paro y ¿después? Empty el 8N, el paro y ¿después?

Mensaje por Hugo de Floresta 20/11/12, 02:14 pm

Más allá de las extrañas alianzas que se llevaron a cabo (el PO marchando con los asesinos de Ferreyra, por ejemplo) y más allá de las rarezas (Facundo Moyano que jamás laburó diciendo que "defiende a los trabajadores" o a UATRE parando contra la explotación en el campo), más allá de que siempre es bueno fijarse quiénes te felicitan para saber hacia dónde vas (si te felicita la SRA y Clarín, no sé, #Fijate); lo interesante de este "paro" (con olor a piquetazo, con piquetes de rutas y miguelitos en las calles, o patotas atacando comercios), decía lo interesante de este paro es la falta de una partido que salga a ponerse al frente de la "protesta", sea cual fuere.
Incluso llama la atención la falta de unificación de las consignas y un proyecto a futuro.
"Ideas se necesitan" se podría titular este "paro".

Nadie, ni siquiera el más ultra K piensa que está todo perfecto y que este gobierno hace todo bien, pero ¿qué parte de la película me perdí en donde otra gente supo hacer algo mejor?

En fin, dejo abierto el tema, escucho opiniones
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

el 8N, el paro y ¿después? Empty Re: el 8N, el paro y ¿después?

Mensaje por Juan Vaughan 20/11/12, 02:38 pm

Hugo de Floresta escribió:Más allá de las extrañas alianzas que se llevaron a cabo (el PO marchando con los asesinos de Ferreyra, por ejemplo) y más allá de las rarezas (Facundo Moyano que jamás laburó diciendo que "defiende a los trabajadores" o a UATRE parando contra la explotación en el campo), más allá de que siempre es bueno fijarse quiénes te felicitan para saber hacia dónde vas (si te felicita la SRA y Clarín, no sé, #Fijate); lo interesante de este "paro" (con olor a piquetazo, con piquetes de rutas y miguelitos en las calles, o patotas atacando comercios), decía lo interesante de este paro es la falta de una partido que salga a ponerse al frente de la "protesta", sea cual fuere.
Incluso llama la atención la falta de unificación de las consignas y un proyecto a futuro.
"Ideas se necesitan" se podría titular este "paro".

Nadie, ni siquiera el más ultra K piensa que está todo perfecto y que este gobierno hace todo bien, pero ¿qué parte de la película me perdí en donde otra gente supo hacer algo mejor?

En fin, dejo abierto el tema, escucho opiniones

vos conoces mi ideología Hugo.
Sería dificil resumirlo mejor de lo que vos lo hiciste
Juan Vaughan
Juan Vaughan

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo

Volver arriba Ir abajo

el 8N, el paro y ¿después? Empty Re: el 8N, el paro y ¿después?

Mensaje por DN.Zep 20/11/12, 02:55 pm

La verdad que es rarísimo este paro, es la verdad. Sinceramente yo pensaba que era un acto de Moyano, que cortan todo y rompen las pelotas. Una amiga española que no tiene idea de quién es Moyano me preguntó quién era y si había paro general. Le dije que paro general no iba a haber, pero que muchos se iban a adherir. Y otros, sabiendo que la ciudad iba a estar imposible, directamente les dijeron que no vaya.
Muy equivocado estaba, el paro no era solo de Moyano, si no también del Partido Obrero y la CTA. Además de paro hubo movilización y siempre lamentablemente van a estar esos que hacen kilombo.
Mi amiga española también me preguntó el motivo de este paro y, la verdad que no le sabía decir. Esta mañana veía la televisión y más o menos todos pensaban lo mismo, pero nada fijo.

En fin, muy raro todo esto, pero creo que les salió muy mal.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

el 8N, el paro y ¿después? Empty Re: el 8N, el paro y ¿después?

Mensaje por Ituza 20/11/12, 04:26 pm

DN.Zep escribió:La verdad que es rarísimo este paro, es la verdad. Sinceramente yo pensaba que era un acto de Moyano, que cortan todo y rompen las pelotas. Una amiga española que no tiene idea de quién es Moyano me preguntó quién era y si había paro general. Le dije que paro general no iba a haber, pero que muchos se iban a adherir. Y otros, sabiendo que la ciudad iba a estar imposible, directamente les dijeron que no vaya.
Muy equivocado estaba, el paro no era solo de Moyano, si no también del Partido Obrero y la CTA. Además de paro hubo movilización y siempre lamentablemente van a estar esos que hacen kilombo.
Mi amiga española también me preguntó el motivo de este paro y, la verdad que no le sabía decir. Esta mañana veía la televisión y más o menos todos pensaban lo mismo, pero nada fijo.

En fin, muy raro todo esto, pero creo que les salió muy mal.

Hoy no vi la tele, pero si les salió muy mal, entonces nos salió bien. ¿O no?
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

el 8N, el paro y ¿después? Empty Re: el 8N, el paro y ¿después?

Mensaje por CRIMSON CASLA 20/11/12, 04:46 pm

Ituza escribió:



Hoy no vi la tele, pero si les salió muy mal, entonces nos salió bien. ¿O no?
Sin los piquetes en los accesos a Capital este paro hubiera sido todavía más irrelevante de lo que fue. Apenas disimularon el fracaso con los cortes de calles: el corte del Puente Pueyrredón, el acceso más importante a la ciudad desde el sur, fue levantado cerca de las 13 hs.. Si se hubiera tratado de un éxito como intentan pintarlo Clarín y La Nación ni en pedo hubieran levantado ese piquete estratégico.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

el 8N, el paro y ¿después? Empty Re: el 8N, el paro y ¿después?

Mensaje por Hugo de Floresta 20/11/12, 05:38 pm

CRIMSON CASLA escribió:
Ituza escribió:



Hoy no vi la tele, pero si les salió muy mal, entonces nos salió bien. ¿O no?
Sin los piquetes en los accesos a Capital este paro hubiera sido todavía más irrelevante de lo que fue. Apenas disimularon el fracaso con los cortes de calles: el corte del Puente Pueyrredón, el acceso más importante a la ciudad desde el sur, fue levantado cerca de las 13 hs.. Si se hubiera tratado de un éxito como intentan pintarlo Clarín y La Nación ni en pedo hubieran levantado ese piquete estratégico.

en realidad, si hubiera sido exitoso, no hubiesen necesitado de piquetes.
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

el 8N, el paro y ¿después? Empty Re: el 8N, el paro y ¿después?

Mensaje por CRIMSON CASLA 20/11/12, 05:42 pm

Hugo de Floresta escribió:

en realidad, si hubiera sido exitoso, no hubiesen necesitado de piquetes.
Muy cierto, estimado.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

el 8N, el paro y ¿después? Empty Re: el 8N, el paro y ¿después?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.