Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

+15
Orlando FL
santoclivio
DN.Zep
CafuJP
CuervoRadical
granguitarra
Congreso Kuervo
CRIMSON CASLA
elpipisl
ArielCuervo
Juan Vaughan
Natu_cuerva
Ituza
Hugo de Floresta
FRANK ZAPPA
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty Re: Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

Mensaje por Hugo de Floresta 11/10/12, 02:47 pm

granguitarra escribió:Estos son algunos de los mensajes que encontré al respecto:

Che! Por aca parece que paso la censura de los K... que manera de borrar comentarios...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]De que censura K hablas?? Hacete un zapping por la tv y radio...despues contame si hay censura

aguscasla (signed in using yahoo)
me gaste escribiendo 6 renglones..para que los borren...

que flojo mundoazulgrana..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · Top Commenter · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mundoazulgrana,
muy poco serio lo de ustedes! Dejen de borrar los mensajes. Me extraña
de esta pagina en la que tengo un amigo de la infancia, Favito Marrazo,
un tipo intachable, una persona de bien, mas bueno que lassie, al que
conozco de la primaria. No creo que sea el quien esta borrando los
mensajes. Por que censuran? Para eso cierren y listo. estamos en
democracia o es puro cuento de los K..

Top Commenter · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No soy el unico que se esta quejando...


El resto son todas respuesta puteando, y/o responsabilizando a Caruso de todo este mamarracho

mis mensajes antidirigencia siguen en pie
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty Re: Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

Mensaje por granguitarra 11/10/12, 02:58 pm

Ahi mandé un mensaje yo, veremos que pasa
granguitarra
granguitarra

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty Re: Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

Mensaje por granguitarra 11/10/12, 03:16 pm

granguitarra escribió:Ahi mandé un mensaje yo, veremos que pasa

Confirmadísimo Hugo; me borraron 3 mensajes de un saque
granguitarra
granguitarra

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty Re: Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

Mensaje por CuervoRadical 11/10/12, 03:19 pm

Eh! Libertad de expresión!
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty Re: Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

Mensaje por Ituza 11/10/12, 03:27 pm

Yo soy un "rústico" y no uso ni fb ni tw, así que no puedo comentar nada ahí. Igual, sería un pedo en el viento: duraría nada, seguramente.

Son de lo más hijos de puta que existe en el universo azulgrana. Ya dan asco, directamente.

¿Alguien piensa que el foro de MA va a volver a abrir?
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty Re: Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

Mensaje por granguitarra 11/10/12, 03:57 pm

Ituza escribió:Yo soy un "rústico" y no uso ni fb ni tw, así que no puedo comentar nada ahí. Igual, sería un pedo en el viento: duraría nada, seguramente.

Son de lo más hijos de puta que existe en el universo azulgrana. Ya dan asco, directamente.

¿Alguien piensa que el foro de MA va a volver a abrir?

Los mensajes de Hugo subsistieron. Después mandé 2 más y siguen estando, veremos si duran, pero realmente patético lo de estos pibes.
granguitarra
granguitarra

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty Re: Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

Mensaje por Hugo de Floresta 11/10/12, 04:05 pm

granguitarra escribió:
granguitarra escribió:Ahi mandé un mensaje yo, veremos que pasa

Confirmadísimo Hugo; me borraron 3 mensajes de un saque

no te discuto nada, pero los míos los dejaron

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty Re: Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

Mensaje por Ituza 11/10/12, 05:58 pm

San Lorenzo sos mi unica razón
¿Asé que está a full la censura? Que impresentables que son...
Reply · Like · Follow Post · 2 hours ago

Y sigue ahí... Los siervos estarán en la mazmorra. Pero seguramente volverán con más bríos.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty Re: Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

Mensaje por Hugo de Floresta 11/10/12, 06:38 pm

Ituza escribió:San Lorenzo sos mi unica razón
¿Asé que está a full la censura? Que impresentables que son...
Reply · Like · Follow Post · 2 hours ago

Y sigue ahí... Los siervos estarán en la mazmorra. Pero seguramente volverán con más bríos.

mis mensajes siguen ahí, y salvo un boludo que me contestó un bnoludés y yo a él una grosería, disculpen (y yo a MA lo odio) pero no veo censura.
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty Re: Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

Mensaje por Ituza 11/10/12, 07:03 pm

hugodefloresta escribió:

mis mensajes siguen ahí, y salvo un boludo que me contestó un bnoludés y yo a él una grosería, disculpen (y yo a MA lo odio) pero no veo censura.

Yo lo que vi son varios mensajes mencionando que habían borrado otros cuantos...

Me da la sensación de que el censor sólo actúa en el tema más actual. Igual, no se si vale la pena darle más entidad al tema. Para mi, quedará como anéctoda, una más, de lo hijoeputas que son los mercenarios de los periodistas partidarios en general, y los de M.A. en particular.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty Re: Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

Mensaje por CRIMSON CASLA 11/10/12, 07:25 pm

Ojo que la censura puede ser selectiva. A Gustavo lo tienen bien identificado en el foro de MA como un antitinellista de renombre. No me extrañaría que estos ñatos se manejaran con una lista negra de usuarios a los que conviene censurar apenas postean algún comentario.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty Re: Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

Mensaje por FRANK ZAPPA 11/10/12, 07:27 pm

Qué lindo sería hackearlos... Hacerlos bien mierda a estos hijos de puta! Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 4077913352
FRANK ZAPPA
FRANK ZAPPA
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : Boedo

Volver arriba Ir abajo

Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty Re: Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

Mensaje por Hugo de Floresta 11/10/12, 07:47 pm

CRIMSON CASLA escribió:Ojo que la censura puede ser selectiva. A Gustavo lo tienen bien identificado en el foro de MA como un antitinellista de renombre. No me extrañaría que estos ñatos se manejaran con una lista negra de usuarios a los que conviene censurar apenas postean algún comentario.

¿Tanto laburo se van a tomar?
¿A mí no me tienen identificado como anti-tinelista?
mmmm permitime dudar un poquito
Me parece que de FB no pueden borrar mensajes (no estoy seguro, pero creo que no).
A mí se me han borrado mensajes de FB y siempre pensé en teorías conspirativas... después supe que a algunos, cada tanto, les pasaba.

Que el foro no les cayó sino que "lo tiraron" no tengo dudas. Que están pagos por MT, tampoco, como estuvieron pagos por savino y luego por abdo (o sea, son como la barra pero una barra informatizada). Pero de ahí a pensar que borran mensajes de FB, me parece que no.

Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty Re: Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

Mensaje por CRIMSON CASLA 11/10/12, 08:05 pm

hugodefloresta escribió:

¿Tanto laburo se van a tomar?
¿A mí no me tienen identificado como anti-tinelista?
mmmm permitime dudar un poquito
Me parece que de FB no pueden borrar mensajes (no estoy seguro, pero creo que no).
A mí se me han borrado mensajes de FB y siempre pensé en teorías conspirativas... después supe que a algunos, cada tanto, les pasaba.

Que el foro no les cayó sino que "lo tiraron" no tengo dudas. Que están pagos por MT, tampoco, como estuvieron pagos por savino y luego por abdo (o sea, son como la barra pero una barra informatizada). Pero de ahí a pensar que borran mensajes de FB, me parece que no.

No debiera ser yo quien te contara ciertos hechos de censura selectiva que padecieron Gustavo y otros usuarios de MA, curiosamente cuando a otros antitinellistas declarados como vos, Ituza, yo y otros más jamás nos levantaron un post. ¿No te parece sugestivo que alguien como GG, que desde siempre manejó información de primera, lo hayan hecho blanco de la censura en más de una ocasión? Sinceramente de estos tipos espero cualquier cosa, incluso el hecho de marcar determinada gente para que no haga correr data poco conveniente para sus intereses. Para ellos todo esto es por guita, mientras que para los "giles" como nosotros es por pura pasión y sed de justicia.

Sobre Facebook no puedo opinar con conocimiento cabal del tema porque no tengo cuenta, cosa que no lamento en absoluto.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty Re: Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

Mensaje por Hugo de Floresta 11/10/12, 08:13 pm

CRIMSON CASLA escribió:No debiera ser yo quien te contara ciertos hechos de censura selectiva que padecieron Gustavo y otros usuarios de MA, curiosamente cuando a otros antitinellistas declarados como vos, Ituza, yo y otros más jamás nos levantaron un post. ¿No te parece sugestivo que alguien como GG, que desde siempre manejó información de primera, lo hayan hecho blanco de la censura en más de una ocasión? Sinceramente de estos tipos espero cualquier cosa, incluso el hecho de marcar determinada gente para que no haga correr data poco conveniente para sus intereses. Para ellos todo esto es por guita, mientras que para los "giles" como nosotros es por pura pasión y sed de justicia.

Sobre Facebook no puedo opinar con conocimiento cabal del tema porque no tengo cuenta, cosa que no lamento en absoluto.

Por eso te digo, que le hayan borrado posteos, no tengo dudas, pero de ahí a borrarle mensajes en FB, no creo.
Lo que sí, cada vez que comenté negativamente contra la dirigencia en una noticia (es decir con mi usuario de FB), SIEMPRE saltaron varios "anónimos" o no tanto, a insultarme mal.
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty Re: Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

Mensaje por Ituza 11/10/12, 08:46 pm

hugodefloresta escribió:
¿Tanto laburo se van a tomar?
¿A mí no me tienen identificado como anti-tinelista?
mmmm permitime dudar un poquito
Me parece que de FB no pueden borrar mensajes (no estoy seguro, pero creo que no).
A mí se me han borrado mensajes de FB y siempre pensé en teorías conspirativas... después supe que a algunos, cada tanto, les pasaba.

Que el foro no les cayó sino que "lo tiraron" no tengo dudas. Que están pagos por MT, tampoco, como estuvieron pagos por savino y luego por abdo (o sea, son como la barra pero una barra informatizada). Pero de ahí a pensar que borran mensajes de FB, me parece que no.


Me parece que no son comentario "en" fb, sino en M.A., usando fb.

Las notas de M.A. se pueden comentar, si no me equivoco, con usuario de fb, o de Yahoo, o algún otro... Pero siempre caés en M.A. y ahí es donde te borran, si se les canta las bolas.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty Re: Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

Mensaje por Hugo de Floresta 11/10/12, 08:59 pm

Ituza escribió:
hugodefloresta escribió:
¿Tanto laburo se van a tomar?
¿A mí no me tienen identificado como anti-tinelista?
mmmm permitime dudar un poquito
Me parece que de FB no pueden borrar mensajes (no estoy seguro, pero creo que no).
A mí se me han borrado mensajes de FB y siempre pensé en teorías conspirativas... después supe que a algunos, cada tanto, les pasaba.

Que el foro no les cayó sino que "lo tiraron" no tengo dudas. Que están pagos por MT, tampoco, como estuvieron pagos por savino y luego por abdo (o sea, son como la barra pero una barra informatizada). Pero de ahí a pensar que borran mensajes de FB, me parece que no.


Me parece que no son comentario "en" fb, sino en M.A., usando fb.

Las notas de M.A. se pueden comentar, si no me equivoco, con usuario de fb, o de Yahoo, o algún otro... Pero siempre caés en M.A. y ahí es donde te borran, si se les canta las bolas.

ah! sí, eso puede ser, no lo había pensado. Embarassed
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty Re: Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

Mensaje por CafuJP 11/10/12, 10:43 pm

Yo con las cuestiones de la militancia ultimamente estoy bastante lejano a todo lo que es San Lorenzo, de hecho bueno tengo mis concepciones de prioridades y estamos en un momento complicado en cuanto al hecho de tener que estar en la calle como parte de un proyecto nacional. Esto viene a cuento de que tengo una desinformación alarmante sobre la realidad del club, pero aún estando alejado no hay que ser muy inteligente para saber que 2+2=4 y que Mundoazulgrana no se cayó, sino que por plata tapo la realidad que vimos todos... La cama a Caruso por orden de Tinelli (deseos de Francisquito) lo que estos MARCEnarios hicieron es gravísimo, vendieron a San Lorenzo por plata.

En fin quería hace rato compartir mi indignación, un abrazo a todos.
CafuJP
CafuJP

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 34
Localización : La Matanza, Capital del peronismo. Con el corazón en Boedo.

http://corderoygrunge.wix.com/corderoy-grunge

Volver arriba Ir abajo

Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty Re: Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

Mensaje por Congreso Kuervo 12/10/12, 10:10 am

Muchachos, los quiero mucho, pero Caruso se hizo la cama el solito.
Congreso Kuervo
Congreso Kuervo

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Congreso

http://sinfronterasnibanderas90.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty Re: Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

Mensaje por ArielCuervo 12/10/12, 02:46 pm

Les paso un mensaje que me envio Ary, ex administrador de MA que ahora volvio a dar una mano.

o Básicamente yo soy el que maneja los tiempos, al bombero que llamaron para apagar el incendio fue a mi.

o De por si tuvimos la demora del upgrade, nos chamuyaron diciendo que no se podía mejorar el fierro siguiendo en el server actual, y a mi los técnicos me dieron el ok para upgradear. Me tuve que putear con ventas ( hable con 5 de ventas ) xq querian coordinar todo para el Lunes. Después de hablar con alguien a cargo entendieron la urgencia y el Sábado al mediodía ya estaba todo para empezar a configurar todo de nuevo.

o Mi prioridad fue probar que funcione MA y mejorar la performance de todo que andaba para el orto. Aun hay que ajustar un par de cosas en la web, y recien ahi me pondre con el foro.

o Estuve 1 año retirado pero siempre con la buena predisposición de ayudar si pasaba algo, pero eso si.. los tiempos me los manejo yo. Lamentablemente no estoy al pedo todo el día para que mi prioridad #1 sea levantar el foro.

o Agrégale a todo esto que paso, que encima alguno de los chicos borro una carpeta donde se hacia backups del foro hace varios meses. Por suerte creo que hay un backup de hace unos meses atrás que aun no sabemos bien si esta completo, pero bueno, es algo.

o Ese backup existe porque uno empezó a descargar para hacer backup todo lo de mundo aunque nunca termino de bajar todo. Pudo bajar 30GB de info entre los cuales parece estar esto que te conte.

o La informacion que se perdio ya Rulo te conto como fue, asique ni en el disco roto que es de donde saque casi todo estaba eso.

Con el correr de los años por como estaba pensado el server para cuando se instalo nos quedo chico, crecio de golpe, con mucha gente haciendo cosas en paralelo que nos desbordaron por todos lados.
Creo que con esa leccion aprendida un año despues volvi y pare la pelota. Empezando a abrir la canilla de a poco porque si no volvemos a lo mismo de antes.


Al que le gusta bien y al que no, que al menos lo trate de entender.

ArielCuervo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty Re: Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

Mensaje por Hugo de Floresta 12/10/12, 04:59 pm

Lo único llamativo, y por lo cual, muchos de los que estamos acá no les creemos nada, es el momento en el cual se "rompió".

Lo que dice e bastante lógico, aunque no muy creíble.

Ni yo, que no soy mundoazulgrana, tengo TODO en UNA carpeta que si oprimo un botón la borro y pierdo todo.

Es decir, además del momento, se suma esto, que es medio de película de Spilberg, un tipo que oprime un botón y desata la 3ra guerra mundial, así de simple. Es difícil de creer.


Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty Re: Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

Mensaje por Hugo de Floresta 12/10/12, 05:09 pm

jajaj les llené todas las noticiass con este mensaje:

venite a un foro de hinchas de San Lorenzo, un foro que no es careta ni está vendido a nadie [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty Re: Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

Mensaje por DN.Zep 12/10/12, 05:52 pm

Congreso anarco escribió:Muchachos, los quiero mucho, pero Caruso se hizo la cama el solito.

Claaaaro... el se metió los goles en contra en Avellaneda.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty Re: Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

Mensaje por Congreso Kuervo 13/10/12, 12:10 am

DN.Zep MCMVIII escribió:

Claaaaro... el se metió los goles en contra en Avellaneda.
Pero loco, contribuyo o no contribuyo?
Congreso Kuervo
Congreso Kuervo

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Congreso

http://sinfronterasnibanderas90.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty Re: Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

Mensaje por Hugo de Floresta 13/10/12, 12:12 am

Congreso anarco escribió:
DN.Zep MCMVIII escribió:

Claaaaro... el se metió los goles en contra en Avellaneda.
Pero loco, contribuyo o no contribuyo?

por lo menos con los cambios en los últimos dos partidos sí, pero no jodamos, MT no lo quería desde antes de las elecciones
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana - Página 2 Empty Re: Propuesta en caso de que vuelva el foro de Mundo Azulgrana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.