Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional. Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional. Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional. Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional. Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional. Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional. Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional. Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional. Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional. Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional.

5 participantes

Ir abajo

Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional. Empty Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional.

Mensaje por CafuJP 27/10/12, 11:52 pm

Néstor sigue vivo en cada compañero que se suma a militar, en cada compañero que pone su vida en función del proyecto nacional, sigue viviendo en los miles de incluidos, sigue viviendo en cada pibe que se compromete, en cada tipo grande que descubre que la política es el arma del pueblo para cambiar la realidad, sigue vivo en cada viejo militante que recuperó la militancia y se puso a soñar de vuelta, sigue vivo en cada uno de los que día a día entendemos que el mandato histórico no debe ser traicionado y que el mejor homenaje es militar por una patria justa, libre y soberana.

Néstor vive en el pueblo, en ese pueblo que va a defender a la jefa y a este proyecto político y que esta dispuesto a profundizar caiga quien caiga y cueste lo que cueste.

Está más vivo que nunca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Florecimos nomás. Gracias Néstor por ser en mi diccionario, como Perón, Evita y ahora Cristina, un sinónimo más de Patria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CafuJP
CafuJP

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 34
Localización : La Matanza, Capital del peronismo. Con el corazón en Boedo.

http://corderoygrunge.wix.com/corderoy-grunge

Volver arriba Ir abajo

Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional. Empty Re: Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional.

Mensaje por CRIMSON CASLA 28/10/12, 01:31 am

En mi laburo me tocó hacer el relevamiento de la cobertura que los medios de todo el país hicieron del segundo aniversario del fallecimiento de Kirchner. Salvo Perón, no tengo memoria de una huella tan grande en la sociedad argentina dejada por un presidente. Algo francamente asombroso. Aun los medios que integran el Grupo Clarín y otras corporaciones menores le dieron un espacio inusitado al hecho. Cuanta verdad entraña aquello de "Insoportablemente Vivo". Más que nunca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Resalto esta nota de Diario Registrado que levanta las declaraciones del Negro Dolina en el portal InfoNews.


Dolina memoró las virtudes de la gestión de Néstor

El escritor, músico y conductor Alejandro Dolina no derrochó elogios para calificar las políticas de gestión de la Presidencia de Néstor Kirchner. "Hubo dos gobiernos destacados, el de Perón y el de Kirchner", postuló.

En una jornada muy emotiva para el país, uno de los hombres más influyentes de la cultura local, Alejandro Dolina, expresó sus impresiones al portal InfoNews sobre lo que le dejó Néstor Kirchner al país.

"En la historia argentina hubo dos gobiernos que pueden ser destacados: el de Juan Domingo Perón y el de Néstor Kirchner", destacó Alejandro Dolina.

El conductor del renombrado programa de radio La Venganza Será Terrible, hizo hincapié en que además la presidencia de Néstor tuvo "un agregado de justicia y de Derechos Humanos que supo diferenciarlo de todos los que lo antecedieron".

"Él se atrevió a recorrer caminos que nadie antes se había animado a transitar y que parecían alejarse de las concurridas avenidas centrales que recomendaban los poderosos del mundo global", expresó Alejandro Dolina sobre el legado del ex Presidente Néstor Kirchner.

Conocido por su filiación peronista y su agudo sentido para el análisis, Alejandro Dolina enumeró las políticas de Estado que impulsó el kirchnerismo y las comparó con el primer gobierno de Perón:

"Haber puesto el acento de la política sobre el papel del Estado, en el aumento del consumo interno, el manejo del comercio exterior, y por impulsar un acercamiento en materia de políticas exteriores al bloque sudamericano. Si uno mira todas estas estrategias se da cuenta que resultan ser parecidas a las tomadas durante la primera presidencia de Perón, en 1945."

Con estas palabras el talentoso y destacado personaje de la cultura, Alejandro Dolina, recordó a Néstor Kirchner a dos años de su desaparición física.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional. Empty Re: Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional.

Mensaje por Juan Vaughan 28/10/12, 11:01 am

CRIMSON CASLA escribió:En mi laburo me tocó hacer el relevamiento de la cobertura que los medios de todo el país hicieron del segundo aniversario del fallecimiento de Kirchner. Salvo Perón, no tengo memoria de una huella tan grande en la sociedad argentina dejada por un presidente. Algo francamente asombroso. Aun los medios que integran el Grupo Clarín y otras corporaciones menores le dieron un espacio inusitado al hecho. Cuanta verdad entraña aquello de "Insoportablemente Vivo". Más que nunca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Resalto esta nota de Diario Registrado que levanta las declaraciones del Negro Dolina en el portal InfoNews.


Dolina memoró las virtudes de la gestión de Néstor

El escritor, músico y conductor Alejandro Dolina no derrochó elogios para calificar las políticas de gestión de la Presidencia de Néstor Kirchner. "Hubo dos gobiernos destacados, el de Perón y el de Kirchner", postuló.

En una jornada muy emotiva para el país, uno de los hombres más influyentes de la cultura local, Alejandro Dolina, expresó sus impresiones al portal InfoNews sobre lo que le dejó Néstor Kirchner al país.

"En la historia argentina hubo dos gobiernos que pueden ser destacados: el de Juan Domingo Perón y el de Néstor Kirchner", destacó Alejandro Dolina.

El conductor del renombrado programa de radio La Venganza Será Terrible, hizo hincapié en que además la presidencia de Néstor tuvo "un agregado de justicia y de Derechos Humanos que supo diferenciarlo de todos los que lo antecedieron".

"Él se atrevió a recorrer caminos que nadie antes se había animado a transitar y que parecían alejarse de las concurridas avenidas centrales que recomendaban los poderosos del mundo global", expresó Alejandro Dolina sobre el legado del ex Presidente Néstor Kirchner.

Conocido por su filiación peronista y su agudo sentido para el análisis, Alejandro Dolina enumeró las políticas de Estado que impulsó el kirchnerismo y las comparó con el primer gobierno de Perón:

"Haber puesto el acento de la política sobre el papel del Estado, en el aumento del consumo interno, el manejo del comercio exterior, y por impulsar un acercamiento en materia de políticas exteriores al bloque sudamericano. Si uno mira todas estas estrategias se da cuenta que resultan ser parecidas a las tomadas durante la primera presidencia de Perón, en 1945."

Con estas palabras el talentoso y destacado personaje de la cultura, Alejandro Dolina, recordó a Néstor Kirchner a dos años de su desaparición física.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me sumo a los conceptos de Facu. A cada uno de ellos.
De lo que dice el negro Alejandro, que se puede agregar? Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional. 1731310286
Juan Vaughan
Juan Vaughan

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo

Volver arriba Ir abajo

Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional. Empty Re: Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional.

Mensaje por DN.Zep 28/10/12, 01:19 pm

Uno me dijo que no se murió, sino que aprovechó que los granaderos de Venezuela estaban de visita en el país y se fue con ellos.

Esa misma persona, luego me dijo que si murió. Pero que lo asesinó un sicario mandado por Moyano. affraid

Esos rumores, son como los de Jim Morrison, que alguno que otro pone en duda su fallecimiento. Yo, como la mayoría, pienso que si murió. Pero si ahora salgo a la calle y me lo cruzo no me sorprendería.

A pesar de no seguir la ideología, el día que murió me manejé con total respeto, con esas cosas no esta bueno joder. Pero se de gente que hizo un asado para festejar Shocked .

Lo único que me parece raro es el adverbio de "insoportablemente". Sinceramente me llamó poderosamente la atención cuando leí esa palabra porque significa que no te lo bancas más. Pero si va contra los detractores del gobierno, ahí si que sería insoportablemente vivo.

En gente así, en la que representó muchísimas cosas para la gente, es común que queden "insoportablemente" vivos. Pero si lo pienso teniendo en cuenta que Kirchner ganó las elecciones con el 23% en 2003 y que termine siendo un líder para muchísima gente, eso si me sorprendió y me sigue sorprendiendo. Debe haber pocos casos en la historia en la que una persona gane con pocos votos y se termine convirtiendo en una persona que ya fallecido siga inspirando gente.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional. Empty Re: Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional.

Mensaje por CafuJP 28/10/12, 04:19 pm

Para mí lo insoportablemente vivo, aparte de ser un guiño a un disco de La Renga (como algo popular digamos) tienen que ver con que para quienes lo odiaron esta insoportablemente vivo en cada tipo que defiende el proyecto político que él comenzó y también para nosotros (los militantes) está insoportablemente vivo, nos sentimos obligados a militar para homenajearlo y las ganas de homenejearlo con hechos, formándonos, haciendo cosas y esas ganas son "insoportables" es ese motor que nos empuja. Al menos para mí esas ganas que suelo tener, se vuelven insoportables y se salen del cuerpo cuando uno se acuerda del ejemplo que nos dejó, un presidente militante que murió militando hasta el último momento de su vida.
CafuJP
CafuJP

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 34
Localización : La Matanza, Capital del peronismo. Con el corazón en Boedo.

http://corderoygrunge.wix.com/corderoy-grunge

Volver arriba Ir abajo

Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional. Empty Re: Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional.

Mensaje por Ituza 29/10/12, 01:31 pm

Yo, que no lo voté, cada vez que veo una nota de las tantas que le han hecho, o algún video con fragmentos de sus discursos, me doy cuenta de que lo extraño un montón.

Una grandísima pérdida, sin dudas.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional. Empty Re: Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional.

Mensaje por CRIMSON CASLA 30/10/12, 01:14 am

Pensar que este pibe con cara de gil un día cambió aquello que parecía inmodificable: la realidad nacional.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: estoy seguro que con mis compañeros de escuela lo hubiésemos vuelto loco. Claro, ahí nosotros hubiéramos sido "los vivos" y él hubiese sido "el salame del grado". Menos mal que después el anteojudo con cara bobi demostró que era mucho más vivo e inteligente que nosotros, los "ranas"... Embarassed
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional. Empty Re: Gracias Néstor. Insoportablemente vivo en el proyecto nacional.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.