Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
"Es cínico y mala persona" Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
"Es cínico y mala persona" Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
"Es cínico y mala persona" Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
"Es cínico y mala persona" Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
"Es cínico y mala persona" Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
"Es cínico y mala persona" Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
"Es cínico y mala persona" Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
"Es cínico y mala persona" Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
"Es cínico y mala persona" Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


"Es cínico y mala persona"

4 participantes

Ir abajo

"Es cínico y mala persona" Empty "Es cínico y mala persona"

Mensaje por CRIMSON CASLA 25/10/12, 12:27 pm

"Es cínico y mala persona"

Caruso volvió a hablar de Tinelli después de que el Cabezón avisara que le iniciará una demanda. Lo trató de "todopoderoso", de que nunca se animó a enfrentarlo y lo acusó una "campaña asquerosa" en su contra.

Caruso Lombardi se alejó del mundo San Lorenzo aunque sigue vinculado con parte de la dirigencia. Especialmente, con Marcelo Tinelli, a quien tildó de "mala persona" y "ventajero", entre otras cosas. El vicepresidente del Cuervo le inició una demanda legal por calumnias e injurias pero el Tano, lejos de guardar silencio, salió a responderle al conductor televisivo: "Llegamos a un acuerdo por mí, no por ellos. No me querían pagar. Ahora empezaron con el juicio. Es una campaña tan asquerosa en mi contra", acusó el entrenador.

Según Caruso, su salida se dio por el poder que tiene del Cabezón: "El todopoderoso no quiso, nunca quiso enfrentarme. Fue un calvario laburar con él. Nunca me junté, siempre se escondió. Es cínico, mala persona", contraatacó.

Para Richard, las influencias de MT en la Comisión Directiva, así como en otros ámbitos, le van a cortar las chances de trabajar en el futbol argentino: "No tengo fuerza en el periodismo como sí la tiene él. Si un dirigente se pone a ver todo lo que en estos días dicen de mí ¿Qué me van a contratar? Van a tener pánico", apuntó el ex DT en FM Identidad, 92.1.

"No me arrepiento de ir a San Lorenzo, pero nunca pensé que iba a llegar este muchacho", cargó contra el de Bolivar. Afuera de las canchas, también tiene que afrontar un litigio con su ex esposa que en las últimas horas lo denunció por agresiones.

"Si dirijo o no me da lo mismo, lamentablemente en este país te cruzás con un poderoso y te pasa eso. Parece que soy el culpable de todo", insistió. Acido, sin intimidarse por la demanda millonaria, Caruso le contestó al vice y reveló una campaña en su contra. Sale a la pista judicial a bailar con la más fea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Algunos sabemos desde hace rato como es Tinelli, pero... ¿Hasta cuándo, Carusito? Todo eso lo deberías haber hecho público cuando todavía eras el técnico de San Lorenzo. ¿No te parece? Otro capítulo del "Bailando..." y van... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

"Es cínico y mala persona" Empty Re: "Es cínico y mala persona"

Mensaje por Hugo de Floresta 25/10/12, 12:50 pm

CRIMSON CASLA escribió:"Es cínico y mala persona"

Caruso volvió a hablar de Tinelli después de que el Cabezón avisara que le iniciará una demanda. Lo trató de "todopoderoso", de que nunca se animó a enfrentarlo y lo acusó una "campaña asquerosa" en su contra.

Caruso Lombardi se alejó del mundo San Lorenzo aunque sigue vinculado con parte de la dirigencia. Especialmente, con Marcelo Tinelli, a quien tildó de "mala persona" y "ventajero", entre otras cosas. El vicepresidente del Cuervo le inició una demanda legal por calumnias e injurias pero el Tano, lejos de guardar silencio, salió a responderle al conductor televisivo: "Llegamos a un acuerdo por mí, no por ellos. No me querían pagar. Ahora empezaron con el juicio. Es una campaña tan asquerosa en mi contra", acusó el entrenador.

Según Caruso, su salida se dio por el poder que tiene del Cabezón: "El todopoderoso no quiso, nunca quiso enfrentarme. Fue un calvario laburar con él. Nunca me junté, siempre se escondió. Es cínico, mala persona", contraatacó.

Para Richard, las influencias de MT en la Comisión Directiva, así como en otros ámbitos, le van a cortar las chances de trabajar en el futbol argentino: "No tengo fuerza en el periodismo como sí la tiene él. Si un dirigente se pone a ver todo lo que en estos días dicen de mí ¿Qué me van a contratar? Van a tener pánico", apuntó el ex DT en FM Identidad, 92.1.

"No me arrepiento de ir a San Lorenzo, pero nunca pensé que iba a llegar este muchacho", cargó contra el de Bolivar. Afuera de las canchas, también tiene que afrontar un litigio con su ex esposa que en las últimas horas lo denunció por agresiones.

"Si dirijo o no me da lo mismo, lamentablemente en este país te cruzás con un poderoso y te pasa eso. Parece que soy el culpable de todo", insistió. Acido, sin intimidarse por la demanda millonaria, Caruso le contestó al vice y reveló una campaña en su contra. Sale a la pista judicial a bailar con la más fea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Algunos sabemos desde hace rato como es Tinelli, pero... ¿Hasta cuándo, Carusito? Todo eso lo deberías haber hecho público cuando todavía eras el técnico de San Lorenzo. ¿No te parece? Otro capítulo del "Bailando..." y van... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para mí, caruso, desde que me enteré (ayer) del maltrato hacia su ex-mujer (recurrente) y lo que hizo en estos últimos días, ha caído en mi total desprecio.
Lo banqué como técnico y quería que se quedara, pero como persona es una mierda, ya ni le creo ni me interesa lo que diga, y como considero que una mala persona no puede ser nada bueno, en nada, ya ni lo banco como dt.

Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"Es cínico y mala persona" Empty Re: "Es cínico y mala persona"

Mensaje por CRIMSON CASLA 25/10/12, 01:08 pm

Hugo de Floresta escribió:

Para mí, caruso, desde que me enteré (ayer) del maltrato hacia su ex-mujer (recurrente) y lo que hizo en estos últimos días, ha caído en mi total desprecio.
Lo banqué como técnico y quería que se quedara, pero como persona es una mierda, ya ni le creo ni me interesa lo que diga, y como considero que una mala persona no puede ser nada bueno, en nada, ya ni lo banco como dt.

Más allá de la mala impresión derivada de los hechos sobre su vida personal que tomaron estado público y de su enfermiza devoción por aparecer en los medios, me parece que el tipo todavía pretende seguir viviendo a la sombra de la exposición mediática que le proporcionó su paso por San Lorenzo.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

"Es cínico y mala persona" Empty Re: "Es cínico y mala persona"

Mensaje por CristianSL 25/10/12, 08:37 pm

La descripcion que hace de MT no es tampoco un descubrimiento que lo situe como una gran luminaria a Caruso...tiene razón, es eso Tinelli, pero él, y dejando de lado lo surgido sobre su vida personal, deja bastante que desear...
Pero bueno, esto es parte de la tinellización muchachos; mucho, pero mucho conventillo tobara!
CristianSL
CristianSL

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

"Es cínico y mala persona" Empty Re: "Es cínico y mala persona"

Mensaje por Cuervo Metálico 25/10/12, 09:45 pm

Yo lo banqué y lo sigo bancando siempre al Gordo, siempre y cuando hablando como DT. Pero ahora que estás afuera de San Lorenzo, más allá del odio hacia Tinelli y del cual puedo compartir un par de cosas (ya que Tinelli tampoco es un tipo de mi agrado, para nada), me parece que es mejor que se guarde ese rencor que tiene para algún otro momento que esté con él a solas y que no haga todo TAN PÚBLICO, porque esto mancha sin dudas al Club, le da de comer al periodismo y al Club como sabemos, no le conviene entrar de nuevo en un puterío, en un quilombo y menos que menos con gente que ya cumplió su ciclo en San Lorenzo y no está más...así que Caruso, todo bien, pero ponete una cinta en la boca por favor...
Cuervo Metálico
Cuervo Metálico

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Localización : Villa Lugano, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

"Es cínico y mala persona" Empty Re: "Es cínico y mala persona"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.