Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Juegos de pc - Página 10 Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
Juegos de pc - Página 10 Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
Juegos de pc - Página 10 Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
Juegos de pc - Página 10 Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
Juegos de pc - Página 10 Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
Juegos de pc - Página 10 Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
Juegos de pc - Página 10 Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
Juegos de pc - Página 10 Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
Juegos de pc - Página 10 Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Juegos de pc

+8
Te siento mucho
CRIMSON CASLA
Ituza
niqo_1908
CristianSL
CuervoRadical
RandyRhoadsSL
Congreso Kuervo
12 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Juegos de pc - Página 10 Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por Ituza 04/11/12, 04:16 pm

DN.Zep escribió:Hoy volví a jugar un rato, me planté a un francés de nivel 40 más o menos, no duré un carajo. Tenía como 11 cañones, pude haber salido rajando.
Después navegando encontré un barco español de nivel 5 y, si bien fue una pelea dura, le pude ganar.

Pregunta, ¿como hago para saber cuántos cañones tiene el otro antes de entrar en la pelea?.

Cuando clickeás su nombre, te aparece en el margen superior derecho, la información completa: Nivel del capitán (p/ ej.: oficial naval 35, donde el nivel 35 sería una animalada para mi), y luego tres barritas de color. La de la derecha (creo que roja), es la cantidad de tripulación; la del medio (azul), el estado de las velas; y la de la derecha, (¿verde?), la cantidad de cañones.

La barra amarilla larga de más abajo, ni puta idea.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Juegos de pc - Página 10 Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por CuervoRadical 04/11/12, 04:22 pm

Ituza escribió:

Cuando clickeás su nombre, te aparece en el margen superior derecho, la información completa: Nivel del capitán (p/ ej.: oficial naval 35, donde el nivel 35 sería una animalada para mi), y luego tres barritas de color. La de la derecha (creo que roja), es la cantidad de tripulación; la del medio (azul), el estado de las velas; y la de la derecha, (¿verde?), la cantidad de cañones.

La barra amarilla larga de más abajo, ni puta idea.

La verde en realidad es naranja. La amarilla es la energía que utiliza para las habilidades especiales, las que uno adquiere con el entrenador por ejemplo.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Juegos de pc - Página 10 Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por DN.Zep 04/11/12, 09:55 pm

Después volví a entrar... y con todo. Descubrí que se puede personalizar los colores del barco, obviamente que a mi corbeta halifax la pinte de azul y rojo. Fui a pelear a un barco español (en mi reputación con los enemigos, estos me odian mucho aparentemente) y le gané y de paso me quedé con su barco que esta bárbaro, no recuerdo bien el modelo, pero es algo de Jamaica. La pinte de rojo y amarillo y le puse Acorazado Pomtekin What a Face What a Face. Tiene un poquito menos de tropas, pero más cañones. Me invitaron para unirme a una sociedad y acepté, bien el nombre no me lo acuerdo, algo como Shadows Thieves.
Una vez que tuve el otro barco tuve que atravesar medio caribe para ir a la isla a donde fue a parar Los Matadores y ahora estoy ahí.

PD: El Anarquista se conectó, le escribí y no me respondió Juegos de pc - Página 10 1168489250
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Juegos de pc - Página 10 Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por Ituza 04/11/12, 11:40 pm

Cuando tengas estacionados los dos barcos, pasate todo el "inventario" del más pedorro al más copado, y luego "barrená" (descartá) el más pedorro, así podés seguir capturando otros barcos. Si no, no te los deja agarrar, por falta de lugar en el astillero.
Total, cada vez que te quedés sin barco, te reponen un 'Halifax', como para que no te quedes a gamba.

p.s.: Asegurate de que no quede nada en el barco a barrenar, porque si no, lo perdés.

Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Juegos de pc - Página 10 Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por DN.Zep 04/11/12, 11:44 pm

Ituza escribió:Cuando tengas estacionados los dos barcos, pasate todo el "inventario" del más pedorro al más copado, y luego "barrená" (descartá) el más pedorro, así podés seguir capturando otros barcos. Si no, no te los deja agarrar, por falta de lugar en el astillero.
Total, cada vez que te quedés sin barco, te reponen un 'Halifax', como para que no te quedes a gamba.

p.s.: Asegurate de que no quede nada en el barco a barrenar, porque si no, lo perdés.


¿Como hago pasar todo el inventario?, ahora estoy usando el Halifax porque no quiero perder todo lo que tengo en el otro.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Juegos de pc - Página 10 Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por Ituza 05/11/12, 12:14 am

DN.Zep escribió:

¿Como hago pasar todo el inventario?, ahora estoy usando el Halifax porque no quiero perder todo lo que tengo en el otro.

Yo acabo de pintar mi nuevo Halifax, pues el otro se fue al garage submarino... para siempre.

Tenés que estar en tierra. Buscás al PATRON DE PUERTO y lo clickeás. Vas al astillero y ahí van a estar tus dos barcos. El que estés usando y el otro. A la derecha, un cuadro con un par de solapas (opciones) por abajo. Una de ellas es la que te muestra cómo es el barco, en cuanto a cañones, tamaño, etc. Ahí podés clickear alternadamente uno y otro para ver las diferencias. La otra pestaña es el inventario, Podés clickear y arrastrar desde lo que hay en uno y llevarlo abajo, al otro barco. Hasta que quede vacío el más pedorro.
Hay una opción para cambiar de barco, con lo que pasás de uno al otro.
Cuando quieras descartar el más pedorro, asegurate de que esté vacío, y andá a la pestaña que dice "barrenar el barco", o algo así, en la parte superior. Fijate de hundir el que querés descartar y no el otro. ¿ok?
Me parece que no sirve de nada tener un barco ahí parado al dope. Y no se se si se pueden vender las cosas, como para no perderlas cuando te hundan y que te sirvan para algo.
Lo del almacén de barcos, como para guardarlos sin que te ocupen lugar en el astillero, me parece que es con guita que yo aún no tengo. No se si es guita real, o guita ganada en misiones que aún no hago. Las pocas que me animé a hacer, me hicieron requete recontra percha. Luego no probé más.


Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Juegos de pc - Página 10 Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por CuervoRadical 05/11/12, 12:21 am

Buena explicación Ituza.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Juegos de pc - Página 10 Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por Congreso Kuervo 05/11/12, 10:13 am

Muchachos si a veces no contesto en el juego es porque retraigo la ventana del chat que es muy grande y me rompe las bolas y no veo cuando me hablan jajaja, yo me doy cuenta que hay alguien cuando me lo cruzo o cuano leandro me manda invitacion
Congreso Kuervo
Congreso Kuervo

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Congreso

http://sinfronterasnibanderas90.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Juegos de pc - Página 10 Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por Ituza 05/11/12, 10:38 am

Congreso Kuervo escribió:Muchachos si a veces no contesto en el juego es porque retraigo la ventana del chat que es muy grande y me rompe las bolas y no veo cuando me hablan jajaja, yo me doy cuenta que hay alguien cuando me lo cruzo o cuano leandro me manda invitacion

El otro día me encontraste de pedo (yo tampoco te había visto), me hiciste una pregunta y te fuiste... No es que no me viste.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Juegos de pc - Página 10 Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por Congreso Kuervo 05/11/12, 10:44 am

Ituza escribió:

El otro día me encontraste de pedo (yo tampoco te había visto), me hiciste una pregunta y te fuiste... No es que no me viste.
Creo que me habia ido a comer, pero si, te encontre de pedo jajaja
Congreso Kuervo
Congreso Kuervo

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Congreso

http://sinfronterasnibanderas90.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Juegos de pc - Página 10 Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por Ituza 05/11/12, 10:45 am

Congreso Kuervo escribió: Creo que me habia ido a comer, pero si, te encontre de pedo jajaja

Te fuiste a navegar de nuevo... según la información de la máquina. Pero no importa.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Juegos de pc - Página 10 Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por Congreso Kuervo 05/11/12, 10:49 am

Ituza escribió:

Te fuiste a navegar de nuevo... según la información de la máquina. Pero no importa.

Que este en mar abierto no quiere decir que este conectado en la pc Twisted Evil
Congreso Kuervo
Congreso Kuervo

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Congreso

http://sinfronterasnibanderas90.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Juegos de pc - Página 10 Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por maca.sl 05/11/12, 10:55 am

haiga paz muchachos, hagan el amor, no la guerra! Very Happy
maca.sl
maca.sl

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 28
Localización : ramos mejia

https://www.facebook.com/macaa.sl

Volver arriba Ir abajo

Juegos de pc - Página 10 Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por Ituza 05/11/12, 01:47 pm

Congreso Kuervo escribió:

Que este en mar abierto no quiere decir que este conectado en la pc Twisted Evil

Es tan cierto como raro. La máquina recomienda no salir del juego dejando el barco en 'mar abierto', pues el mismo puede ser atacado mientras está indefenso, por lo que se supone que uno va a puerto antes de salir, aunque claro, no es obligatorio. Más aún si uno está lejos de puerto. Pero estando en un puerto, ir al mar para salir del juego... es raro. Al menos para mi, que sigo sin entender gran parte del juego. Igual, te repito, no importa. Ya fue.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Juegos de pc - Página 10 Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por DN.Zep 05/11/12, 01:56 pm

Recién estuve, le peleé a un pichi de nivel 4 y me hundió mi Acorazado Potemkin Sad Sad. Se ve que tenía mejores municiones, por que prácticamente el tipo no erró un disparo.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Juegos de pc - Página 10 Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por Congreso Kuervo 05/11/12, 02:02 pm

Ituza escribió:

Es tan cierto como raro. La máquina recomienda no salir del juego dejando el barco en 'mar abierto', pues el mismo puede ser atacado mientras está indefenso, por lo que se supone que uno va a puerto antes de salir, aunque claro, no es obligatorio. Más aún si uno está lejos de puerto. Pero estando en un puerto, ir al mar para salir del juego... es raro. Al menos para mi, que sigo sin entender gran parte del juego. Igual, te repito, no importa. Ya fue.
Pasa que yo muchas veces lo dejo ahi nomas, y me voy a hacer otra cosa, nadie me ataca igual jajajaja debe ser que me subestiman o directamente no prestan atencion a un tipo parado en medio del mar jaja
Congreso Kuervo
Congreso Kuervo

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Congreso

http://sinfronterasnibanderas90.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Juegos de pc - Página 10 Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por CuervoRadical 05/11/12, 02:25 pm

Congreso Kuervo escribió: Pasa que yo muchas veces lo dejo ahi nomas, y me voy a hacer otra cosa, nadie me ataca igual jajajaja debe ser que me subestiman o directamente no prestan atencion a un tipo parado en medio del mar jaja

Qué pasa che? Nos odiás?
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Juegos de pc - Página 10 Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por Ituza 06/11/12, 03:15 am

DN.Zep escribió:Recién estuve, le peleé a un pichi de nivel 4 y me hundió mi Acorazado Potemkin Sad Sad. Se ve que tenía mejores municiones, por que prácticamente el tipo no erró un disparo.

Hay unos botones que hablan sobre la tripulación, como que mejoran las velas, la puntería y la maniobrabilidad, pero no tengo idea de cómo hay que usarla y cómo funciona.

Lo que encontré es dónde comprar balas para cañon pesado, que siempre se me acababan al segundo corchazo: en "la tienda". Lo que no se es de dónde saqué la guita que tenía para comprarlas, pero ahora tengo unos cuantos cohetes grandes... jejejé!

Ando con una 'Bombarda', que es más lenta que el Halifax, pero tiene más cañones. Desde ayer tenía los dos, porque no me decidía con cual quedarme, pero acabo de barrenar el Halifax, para poder agarrar otros. Cagué a tiros a un par, pero no los pude abordar. Me dio la chance en un momento, no lo hice, por no exponerme a una pelea en la que no estoy canchero, y preferí seguir bombardeándolo de barco a barco, para debilitarlo más. Ya después no pude abordarlo. Ni siquiera cuando los cobardes contrabandistas habían escapado como ratas por tirante. ¿Alguien me podrá decir por qué?
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Juegos de pc - Página 10 Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por Congreso Kuervo 06/11/12, 09:38 am

CuervoRadical escribió:

Qué pasa che? Nos odiás?

No jajaj no ando con mucho tiempo, excepto los findes, si mal no recuerdo el viernes pasado te saque las papas del fuego jejeje
Congreso Kuervo
Congreso Kuervo

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Congreso

http://sinfronterasnibanderas90.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Juegos de pc - Página 10 Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por DN.Zep 06/11/12, 10:37 pm

Hace un rato me metí y hundí a un contrabandista español, si bien es casi igual al Halifax, este barco esta más lindo. Luego del hundimiento del Acorazado Potemkin, mi nuevo Halifax lo bauticé como "Los Matadores II". Al barco nuevo que me afané le puse "La Internacional" Juegos de pc - Página 10 1574654842
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Juegos de pc - Página 10 Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por Ituza 07/11/12, 01:02 am

DN.Zep escribió:Hace un rato me metí y hundí a un contrabandista español, si bien es casi igual al Halifax, este barco esta más lindo. Luego del hundimiento del Acorazado Potemkin, mi nuevo Halifax lo bauticé como "Los Matadores II". Al barco nuevo que me afané le puse "La Internacional" Juegos de pc - Página 10 1574654842

¿Qué clase de barco es?

Yo sigo con la política de tener un sólo barco. De esa manera, puedo seguir choreando otros, aunque no siempre.

¿Conviene esto que hago, o debería hacer otra cosa?

¿Por qué a veces no me permite abordarlos y o tomar el mando de barcos abandonados por el enemigo derrotado?

A veces hay botín, y a veces no. A veces da para reclamar el botín, reclamo todo y al tomar el mando del barco, me da otro botín más... ¿De qué dependen esas cosas?
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Juegos de pc - Página 10 Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por Congreso Kuervo 07/11/12, 09:49 am

Piratas zurditos Twisted Evil
Congreso Kuervo
Congreso Kuervo

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Congreso

http://sinfronterasnibanderas90.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Juegos de pc - Página 10 Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por DN.Zep 07/11/12, 06:57 pm

Ituza escribió:

¿Qué clase de barco es?

Yo sigo con la política de tener un sólo barco. De esa manera, puedo seguir choreando otros, aunque no siempre.

¿Conviene esto que hago, o debería hacer otra cosa?

¿Por qué a veces no me permite abordarlos y o tomar el mando de barcos abandonados por el enemigo derrotado?

A veces hay botín, y a veces no. A veces da para reclamar el botín, reclamo todo y al tomar el mando del barco, me da otro botín más... ¿De qué dependen esas cosas?

Esta bien eso que haces, yo tengo el Halifax que no vale dos mangos, lo tiro a la mierda y si me quedo sin barcos me dan uno idéntico.
El motín, siempre que gané peleas algo ligué y solo podes quedarte con el barco si en la pelea aparece la opción 5. Te tenes que acercar, dejar el barco quieto y te aparece la opción. Pero solo te podes afanar un barco cada dos horas.

Congreso Kuervo escribió:Piratas zurditos Twisted Evil

Obvio papá, estamos en contra de los putos imperialistas de europa.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Juegos de pc - Página 10 Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por Ituza 07/11/12, 10:57 pm

DN.Zep escribió:

Esta bien eso que haces, yo tengo el Halifax que no vale dos mangos, lo tiro a la mierda y si me quedo sin barcos me dan uno idéntico.
El motín, siempre que gané peleas algo ligué y solo podes quedarte con el barco si en la pelea aparece la opción 5. Te tenes que acercar, dejar el barco quieto y te aparece la opción. Pero solo te podes afanar un barco cada dos horas.



Obvio papá, estamos en contra de los putos imperialistas de europa.

Ah... debe ser eso. Pasa que cuando me pongo en despiadado, soy insaciable.

La opción "5", no se a qué te referís, pero supongo que será el 'gancho' que se prende en amarillo. Y el tema es que, justamente, a veces no se prende. Pero a veces se prende, no la aprovecho, y al ratito ya no se prende más. Y no se por qué.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Juegos de pc - Página 10 Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por DN.Zep 07/11/12, 11:58 pm

Ituza escribió:

Ah... debe ser eso. Pasa que cuando me pongo en despiadado, soy insaciable.

La opción "5", no se a qué te referís, pero supongo que será el 'gancho' que se prende en amarillo. Y el tema es que, justamente, a veces no se prende. Pero a veces se prende, no la aprovecho, y al ratito ya no se prende más. Y no se por qué.

Donde está la opción para activar los cañones está la opción para capturar. Hoy le gané a un Holandés y no le pude afanar el barco.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Juegos de pc - Página 10 Empty Re: Juegos de pc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.