Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz

+3
Juan Vaughan
DN.Zep
FRANK ZAPPA
7 participantes

Ir abajo

¿Cómo salimos?

SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Vote_lcap20%SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Vote_lcap20%SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Vote_lcap233%SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Vote_rcap2 33% 
[ 1 ]
SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Vote_lcap233%SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Vote_rcap2 33% 
[ 1 ]
SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Vote_lcap233%SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Vote_rcap2 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Empty SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz

Mensaje por FRANK ZAPPA 22/04/13, 10:00 pm

Estadio: Pedro Bidegain.
Sábado 16:10hs.
Árbitro: a definir.

SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz 4067843911


Última edición por FRANK ZAPPA el 01/05/13, 06:32 pm, editado 2 veces
FRANK ZAPPA
FRANK ZAPPA
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : Boedo

Volver arriba Ir abajo

SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Empty Re: SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz

Mensaje por DN.Zep 22/04/13, 10:14 pm

Cuando sepa la formación voy a dar mi voto. Hay que ver si juega Jara, el mejor jugador del rival.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Empty Re: SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz

Mensaje por Juan Vaughan 22/04/13, 10:20 pm

Como sea, pero ganemos.
Si ganamos nos ponemos a 4 de godoy cruz, y si Independiente logra el milagro de ganarle a argentinos en avellaneda, le sacamos 4 al bicho...

Y ahi la cosa tiene otro color
Juan Vaughan
Juan Vaughan

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo

Volver arriba Ir abajo

SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Empty Re: SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz

Mensaje por FRANK ZAPPA 27/04/13, 07:11 pm

Me asusta que nadie se alarme por la mano en el orto que nos metió Trucco: nos expulsa inexplicablemente a Stracqualursi en el PT (que después compensa con la expulsión del jugador de GC) y no cobra un penal clarísimo que le hacen a Navarro. San Lorenzo lo ganaba si no era por estos dos ''errores''.

Buen partido de Mercier, Kanemann y Villalba. Mención especial para Buffarini, que entró con tutti y se pareció al mejor Buffarini, a aquella locomotora que nos salvó del descenso; esté bien o mal, es indispensable para el equipo. A nivel general, buen segundo tiempo.

Párrafo aparte para Pizzi. ¿Por qué carajo no metió a Romagnoli cuando se lesionó Navarro? ¿Por qué no lleva a Ruiz siquiera al banco? ¿Por qué insiste con el forro de Jara que otra vez entró para la mierda? Si había que meter un delantero, como él dice, hubiera puesto a Contreras, y no al muerto cabeza de balde que hace rato demostró no estar a la altura del C.A.S.L.A. ¡Basta de caprichos, Pizzi! O MEJOR DICHO: BASTA DE PRIORIZAR A LOS NEGOCIADOS. SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz 4077913352
FRANK ZAPPA
FRANK ZAPPA
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : Boedo

Volver arriba Ir abajo

SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Empty Re: SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz

Mensaje por DN.Zep 27/04/13, 07:41 pm

En términos generales seguimos dando lástima. Menos mal que apareció Kannemann.

Coincido en que Mercier, Kannemann y Villalba fueron los mejores. Mercier jugó muy bien. Kannemann, que no se destaca mucho, pero siempre cumple (inexplicablemente todos los comienzos de campeonato la tiene que pelear desde abajo) y Villalba tuvo un par de ataques interesantes.

Vi floja a la defensa, en el primer tiempo Godoy Cruz nos bombardeó con cabezazos muy picantes. En el segundo tiempo no tuvieron una muy buena llegada.

Ibáñez se morfó el gol, si bien la defensa durmió el tuvo mucha culpa, la pelota le pasó mansita a pocos centímetros de él.

Stracqualursi nunca más.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Empty Re: SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz

Mensaje por Hugo de Floresta 27/04/13, 09:26 pm

El arbitraje fue muy malo en general.

Ese tipo de penales, a veces no se los dan dan ni a bosta.

Ibañez se MORFA el gol, sin lugar a dudas. Era pelota de él y no salió.

La expulsión de estraca...¡¡¡gracias, trucco!!! por lo menos los compañeros no se confundían creyendo que jugábamos con 11.

El ingreso de Jara están tratando de explicarlo los familiares y amigos de Jara y no pueden.

Ruiz no está en el banco porque sigue entrenando diferenciado.
Muchachos, hay que leer las noticias, aunque sea en MA.

Creo que al Pipi no quiso arriesgarlo por la cancha mojada.

Coincido con los jugadores que marcan como los mejores.

El primer tiempo era para dormirse o para usar algún colirio.

El empate, al final, teniendo en cuenta toooodo el partido, fue bastante justo.

Seguimos dando lástima, fin de semana por medio (?). Question

Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Empty Re: SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz

Mensaje por CRIMSON CASLA 28/04/13, 03:42 am

En líneas generales, los que postearon hasta ahora brindaron una visión ajustada a la realidad de lo que hoy vimos en el NG. Por mi parte, sólo quiero solicitarles una única cosa: que alguien me explique por favor la posición en que jugó Navarro durante el primer tiempo. Además de no correr pese a su juventud, se cerró permanentemente y jamás fue por afuera. La verdad, no entendí un carajo de que jugó el pibe...confused
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Empty Re: SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz

Mensaje por CRIMSON CASLA 28/04/13, 04:19 am

DN.Zep escribió:En términos generales seguimos dando lástima. Menos mal que apareció Kannemann.

Coincido en que Mercier, Kannemann y Villalba fueron los mejores. Mercier jugó muy bien. Kannemann, que no se destaca mucho, pero siempre cumple (inexplicablemente todos los comienzos de campeonato la tiene que pelear desde abajo) y Villalba tuvo un par de ataques interesantes.

Vi floja a la defensa, en el primer tiempo Godoy Cruz nos bombardeó con cabezazos muy picantes. En el segundo tiempo no tuvieron una muy buena llegada.

Ibáñez se morfó el gol, si bien la defensa durmió el tuvo mucha culpa, la pelota le pasó mansita a pocos centímetros de él.

Stracqualursi nunca más.
Ese centro era pelota del arquero aquí, allá y en Kuala Lumpur...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En el área chica el que debe mandar siempre es el 1, porque es zona de protección del arquero, pero este muchacho parece que desconoce los más mínimos fundamentos del puesto. Jamás sale a cortar, da la impresión de que lo hubieran pegado con La Gotita a la línea de gol...

PD: de nada sirve apreciar las cualidades de un jugador apenas por dos partidos de verano. La verdad de la milanesa se ve jugando por los porotos en serio como hoy.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Empty Re: SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz

Mensaje por FRANK ZAPPA 28/04/13, 11:39 am

CRIMSON CASLA escribió:En líneas generales, los que postearon hasta ahora brindaron una visión ajustada a la realidad de lo que hoy vimos en el NG. Por mi parte, sólo quiero solicitarles una única cosa: que alguien me explique por favor la posición en que jugó Navarro durante el primer tiempo. Además de no correr pese a su juventud, se cerró permanentemente y jamás fue por afuera. La verdad, no entendí un carajo de que jugó el pibe...confused
Navarro no es 8. Habría que verlo como acompañante de Mercier. Hasta ahora, lo único bueno que demostró tener es buena pegada; no tiene ni a palos la picardía y las ganas de Villalba, Correa y otros pibes. Y cuando digo ganas me refiero, sobre todo, a la temperatura del pecho. El problema no es que sea lento, el problema es que no corre. De todas formas, insisto, hay ponerlo en su posición. El intrascendente de Kalinski me hace acordar al Chaco Torres o a Hirsig, cuando éstos pasaban desapercibidos al lado del Lobo Ledesma. Es notable cómo Mercier le hace todo el laburo. A todo esto, Buffarini demostró que, esté bien o mal, es imprescindible. Como conclusión, mi mediocampo: Buffarini - Mercier - Navarro - Ruiz.
FRANK ZAPPA
FRANK ZAPPA
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : Boedo

Volver arriba Ir abajo

SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Empty Re: SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz

Mensaje por CuervoRadical 28/04/13, 12:48 pm

FRANK ZAPPA escribió:
CRIMSON CASLA escribió:En líneas generales, los que postearon hasta ahora brindaron una visión ajustada a la realidad de lo que hoy vimos en el NG. Por mi parte, sólo quiero solicitarles una única cosa: que alguien me explique por favor la posición en que jugó Navarro durante el primer tiempo. Además de no correr pese a su juventud, se cerró permanentemente y jamás fue por afuera. La verdad, no entendí un carajo de que jugó el pibe...confused
Navarro no es 8. Habría que verlo como acompañante de Mercier. Hasta ahora, lo único bueno que demostró tener es buena pegada; no tiene ni a palos la picardía y las ganas de Villalba, Correa y otros pibes. Y cuando digo ganas me refiero, sobre todo, a la temperatura del pecho. El problema no es que sea lento, el problema es que no corre. De todas formas, insisto, hay ponerlo en su posición. El intrascendente de Kalinski me hace acordar al Chaco Torres o a Hirsig, cuando éstos pasaban desapercibidos al lado del Lobo Ledesma. Es notable cómo Mercier le hace todo el laburo. A todo esto, Buffarini demostró que, esté bien o mal, es imprescindible. Como conclusión, mi mediocampo: Buffarini - Mercier - Navarro - Ruiz.

Y adelante Villalba y Contreras.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Empty Re: SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz

Mensaje por FRANK ZAPPA 28/04/13, 06:13 pm

CuervoRadical escribió:
FRANK ZAPPA escribió:
CRIMSON CASLA escribió:En líneas generales, los que postearon hasta ahora brindaron una visión ajustada a la realidad de lo que hoy vimos en el NG. Por mi parte, sólo quiero solicitarles una única cosa: que alguien me explique por favor la posición en que jugó Navarro durante el primer tiempo. Además de no correr pese a su juventud, se cerró permanentemente y jamás fue por afuera. La verdad, no entendí un carajo de que jugó el pibe...confused
Navarro no es 8. Habría que verlo como acompañante de Mercier. Hasta ahora, lo único bueno que demostró tener es buena pegada; no tiene ni a palos la picardía y las ganas de Villalba, Correa y otros pibes. Y cuando digo ganas me refiero, sobre todo, a la temperatura del pecho. El problema no es que sea lento, el problema es que no corre. De todas formas, insisto, hay ponerlo en su posición. El intrascendente de Kalinski me hace acordar al Chaco Torres o a Hirsig, cuando éstos pasaban desapercibidos al lado del Lobo Ledesma. Es notable cómo Mercier le hace todo el laburo. A todo esto, Buffarini demostró que, esté bien o mal, es imprescindible. Como conclusión, mi mediocampo: Buffarini - Mercier - Navarro - Ruiz.

Y adelante Villalba y Contreras.
Y abajo Prósperi, Alvarado, Cetto y Kanemann. SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz 1441284755

PD: Correa y Pipi como primeras variantes. SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz 2760455502
FRANK ZAPPA
FRANK ZAPPA
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : Boedo

Volver arriba Ir abajo

SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Empty Re: SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz

Mensaje por Juan Vaughan 28/04/13, 07:40 pm

Coincido con Hugo que creo que Pizzi no quiso arriesgar al Pipi por el estado del campo.
Tambien coincido con Stracqua nunca más.
De Jara, ya no voy a opinar.

Ayer fue Mercier (lejos el mejor una vez más), y SuperK que más allá del gol, jugó un gran partido.

Y sumo el ST de Gentiletti que fue quien cortaba y salía para adelante. Con la lanza empujó al equipo hacia el campo rival.
No sé como se habrá visto por TV, pero en la cancha se notaba que anticipaba o trababa y le daba para adelante.
Nobleza obliga. me cansé de putearlo otras veces. Hoy jugó bien. Yo probaría con Cetto de 2 y Gentiletti de 6.
Juan Vaughan
Juan Vaughan

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo

Volver arriba Ir abajo

SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Empty Re: SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz

Mensaje por Te siento mucho 28/04/13, 11:36 pm

Destaco éstas cosas:
Realmente lamentable el arbitraje de Trucco. Ni hace falta hablar del cabeza de balde.
Putee a Pizzi por no poner al Pipi, pero pensándolo en frío hizo bien.
Kanneman nos salvó las papas de nuevo.

Igualmente un nivel bajísimo.
Te siento mucho
Te siento mucho

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 31
Localización : José León Suárez

Volver arriba Ir abajo

SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Empty Re: SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz

Mensaje por Hugo de Floresta 29/04/13, 10:34 am

Te siento mucho escribió:Destaco éstas cosas:
Realmente lamentable el arbitraje de Trucco. Ni hace falta hablar del cabeza de balde.
Putee a Pizzi por no poner al Pipi, pero pensándolo en frío hizo bien.
Kanneman nos salvó las papas de nuevo.

Igualmente un nivel bajísimo.

Sí, tal vez hizo bien en no poner al Pipi; pero ¿no hay otra cosa (nótese que digo cosa, ni siquiera jugador) en lugar de jarra?
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz Empty Re: SAN LORENZO 1 - 1 Godoy Cruz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.