Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Comenta lo que desees - Página 24 Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
Comenta lo que desees - Página 24 Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
Comenta lo que desees - Página 24 Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
Comenta lo que desees - Página 24 Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
Comenta lo que desees - Página 24 Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
Comenta lo que desees - Página 24 Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
Comenta lo que desees - Página 24 Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
Comenta lo que desees - Página 24 Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
Comenta lo que desees - Página 24 Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Comenta lo que desees

+6
DN.Zep
Ituza
FRANK ZAPPA
CuervoRadical
CRIMSON CASLA
Hugo de Floresta
10 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 24 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CuervoRadical 04/06/13, 01:27 pm

Ituza escribió:
Te siento mucho escribió:

Por qué Dios (o el cirujano) le da tanto a unas y nos da tan poco a otras? Smile


Naaa... esa tenía el novio al revés.



En vez de chupar, soplaba. lol!

Comenta lo que desees - Página 24 909376086
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 24 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por DN.Zep 04/06/13, 01:30 pm

Me sumo junto con Juan al Club de los que tienen problemas. Aunque estoy seguro que Juan debe afrontar problemas mucho más complicados.

El viernes me dan las consignas del segundo parcial de Historia Social General. Muy jodido. Abarca dos siglos, pero con muchos detalles. No creo que termine de leer toda la bibliografía.

Pero en cuanto termine este cuatrimestre, analizaré si sigo estudiando o me inserto definitivamente en el mercado laboral. Si hago las dos cosas, obviamente será con prioridad al trabajo.

No es algo que me tome a gusto dejar la carrera, en este año y monedas puse mucho esfuerzo, pero a mis padres cada vez les hierve más la sangre cuando me ven que no trabajo (no es por una necesidad de dinero, si no por el trabajo en sí). Me pasan factura de lo que hago y no hago. Prácticamente no se pasa un día sin que me tiren una chicana al respecto.

Entonces consigo un trabajo, de lo que sea, a mi la plata no me interesa. Así no tengo rendir cuentas de lo que hago y dejo de hacer.

La bronca que tengo es enorme. Sé que soy un parásito, pero lo que estoy estudiando requiere de mucho tiempo, esfuerzo y voluntad. En vez de apoyarme me hacen esto, ahora tengo que estudiar y no me puedo concentrar.

Consideran que no genero nada, pero cuando empieza el cuatrimestre lo primero que me dicen es que pida el certificado de alumno regular para presentar en el trabajo.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 24 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por FRANK ZAPPA 04/06/13, 09:01 pm

Yo creo que estudiar y trabajar SE PUEDE. Es una cuestión de voluntad. Además ese esfuerzo da buenos frutos...
FRANK ZAPPA
FRANK ZAPPA
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : Boedo

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 24 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Juan Vaughan 04/06/13, 09:02 pm

Acabo de regresar de jugar al papi futbol
que cerca está el retiro.
que feo es el ocaso de un deportista.

aquella elegancia del Conde Galetto, se transformó en la rusticidad y entrega de Pablito Michelini, y hoy apenas me acerco a un Lopez Mendez. ni siquiera me gusta la joda para ser un Chaco Torres.

No le crean a otro integrante de este foro que seguramente les dirá que jugué bien y que no me la podían sacar. patrañas. los quiere engañar como si fueran quinceañeras
Juan Vaughan
Juan Vaughan

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 24 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por FRANK ZAPPA 04/06/13, 09:10 pm

Juan Vaughan escribió:Acabo de regresar de jugar al papi futbol
que cerca está el retiro.
que feo es el ocaso de un deportista.

aquella elegancia del Conde Galetto, se transformó en la rusticidad y entrega de Pablito Michelini, y hoy apenas me acerco a un Lopez Mendez. ni siquiera me gusta la joda para ser un Chaco Torres.

No le crean a otro integrante de este foro que seguramente les dirá que jugué bien y que no me la podían sacar. patrañas. los quiere engañar como si fueran quinceañeras
Su análisis dejó de ser serio cuando dijo que yo me parecí a Buffarini. Comenta lo que desees - Página 24 847774740

PD: no se ponga mal. ¿No vio que hubo otros que abandonaron y no jugaron los 90 minutos? Tiene 39 años, hombre, no sé qué pretende. Usted es como yo: es muy autoexigente.
FRANK ZAPPA
FRANK ZAPPA
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : Boedo

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 24 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por FRANK ZAPPA 04/06/13, 09:15 pm

Una cosa, Dieguito: el trabajo dignifica. Te vas a sentir mejor para estudiar si trabajás...
FRANK ZAPPA
FRANK ZAPPA
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : Boedo

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 24 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CuervoRadical 04/06/13, 10:43 pm

Uh, esa discusión la tuve con Dogor hace un tiempito. Para mí el trabajo NO dignifica. Es lo que impone la sociedad de mierda que hemos construido en milenios de "evolución".
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 24 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por DN.Zep 04/06/13, 10:48 pm

FRANK ZAPPA escribió:Una cosa, Dieguito: el trabajo dignifica. Te vas a sentir mejor para estudiar si trabajás...

El hombre es que el dignifica al trabajo y no el trabajo el que dignifica al hombre. Comenta lo que desees - Página 24 335124825

No es que no quiera trabajar, yo quiero estudiar. Las dos cosas son casi imposibles. Quizás otra carrera sí, pero la cantidad de bibliografía que tiene Historia es inmensa, no creo que pueda.

Yo soy un burro, más que Jara. Si quiero aprobar, necesito mucho tiempo para estudiar. El inteligente lo lee una vez y aprueba.

Lo que me da bronca es tener que trabajar y dejar la carrera por un capricho de mis viejos. Si hubiese necesidad, en última instancia me recortan los lujos que me doy y listo. Pero no es eso, tan solo les da bronca que ellos se maten todo el día trabajando y yo estoy re pancho en casa o en Filosofía y Letras. Pero no me estoy rascando las pelotas, estoy estudiando.

El otro día le dije a mi vieja "Si trabajo y estudio me recibo a los 30 años" y me retrucó "¿Y qué tiene que te recibas a los 30 años?" Comenta lo que desees - Página 24 3391098884.
También le aclaré que terminé el CBC en un año y se cagó de risa, le tuve que aclarar que sólo el 15% de los que se anotan en el CBC lo terminan dos cuatrimestres.

En fin, lo que quieren es que trabaje con ellos. Si dejo todo, ni en pedo voy a trabajar con ellos.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 24 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por DN.Zep 04/06/13, 11:37 pm

CuervoRadical escribió:Uh, esa discusión la tuve con Dogor hace un tiempito. Para mí el trabajo NO dignifica. Es lo que impone la sociedad de mierda que hemos construido en milenios de "evolución".

Las personas, organizadas en sociedad, empezaron a trabajar. Las personas producen desde la revolución neolítica. Y también, desde la revolución neolítica, ya hay clases. El/Los que no trabaja/n son los de la clase más alta, capturando el excedente producido.

Explotadores y explotados no solo empezaron a existir desde que erigió el modo de producción capitalista. Hubo esclavos, hubo siervos, hay trabajadores asalariados formalmente libres. Igualmente, en algunos lugares del mundo todavía hay esclavos (en Argentina la trata de mujeres es un claro ejemplo) y quizás también haya siervos, pero no sabría con que ejemplificarlo.

Pero lo que hace hombre al hombre es el trabajo. El trabajo para desarrollar nuestra vida. No el trabajo para otro.

"En efecto, a partir del momento en que comienza a dividirse el trabajo, cada cual se mueve en un determinado círculo exclusivo de actividades, que le es impuesto y del que no puede salirse; el hombre es cazador, pescador, pastor o crítico, y no tiene más remedio que seguirlo siendo, si no quiere verse privado de los medios de vida; al paso que en la sociedad comunista, donde cada individuo no tiene acotado un círculo exclusivo de actividades, sino que puede desarrollar sus aptitudes en la rama que mejor le parezca, la sociedad se encarga de regular la producción general, con lo que hace cabalmente posible que yo pueda dedicarme hoy a esto y mañana a aquello, que pueda por la mañana cazar, por la tarde pescar y por la noche apacentar el ganado, y después de comer, si me place, dedicarme a criticar, sin necesidad de ser exclusivamente cazador, pescador, pastor o crítico, según los casos" Comenta lo que desees - Página 24 2156146816
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 24 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 05/06/13, 12:29 am

CuervoRadical escribió:Uh, esa discusión la tuve con Dogor hace un tiempito. Para mí el trabajo NO dignifica. Es lo que impone la sociedad de mierda que hemos construido en milenios de "evolución".
Radicha planero y choripanero...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DN.Zep escribió:

Las personas, organizadas en sociedad, empezaron a trabajar. Las personas producen desde la revolución neolítica. Y también, desde la revolución neolítica, ya hay clases. El/Los que no trabaja/n son los de la clase más alta, capturando el excedente producido.

Explotadores y explotados no solo empezaron a existir desde que erigió el modo de producción capitalista. Hubo esclavos, hubo siervos, hay trabajadores asalariados formalmente libres. Igualmente, en algunos lugares del mundo todavía hay esclavos (en Argentina la trata de mujeres es un claro ejemplo) y quizás también haya siervos, pero no sabría con que ejemplificarlo.

Pero lo que hace hombre al hombre es el trabajo. El trabajo para desarrollar nuestra vida. No el trabajo para otro.

"En efecto, a partir del momento en que comienza a dividirse el trabajo, cada cual se mueve en un determinado círculo exclusivo de actividades, que le es impuesto y del que no puede salirse; el hombre es cazador, pescador, pastor o crítico, y no tiene más remedio que seguirlo siendo, si no quiere verse privado de los medios de vida; al paso que en la sociedad comunista, donde cada individuo no tiene acotado un círculo exclusivo de actividades, sino que puede desarrollar sus aptitudes en la rama que mejor le parezca, la sociedad se encarga de regular la producción general, con lo que hace cabalmente posible que yo pueda dedicarme hoy a esto y mañana a aquello, que pueda por la mañana cazar, por la tarde pescar y por la noche apacentar el ganado, y después de comer, si me place, dedicarme a criticar, sin necesidad de ser exclusivamente cazador, pescador, pastor o crítico, según los casos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rojo subversivo antipatria...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 24 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Te siento mucho 05/06/13, 12:34 am

No es imposi9ble trabajar y estudiar, es difícil, lo sé porque lo hice. Y por poner otro ejemplo, mi madrina (si la que me pegó una patada en el culo de su laboratorio) estudiaba Bioquímica (carrera dificilisima, que empecé y dejé) y trabajaba en la municipalidad de Escobar y en su laboratorio, y es una mina que si bien e inteligente le cuesta estudiar. Capaz te chupa un huevo lo que digo Diego, la cuestión es que podés.. metiendo menos materias quizás, pero se puede.


Que paja, tengo que ir hasta Lomas del Mirador a dar de baja la tarjeta de débito, hijos de puta que no me dejan hacerlo por teléfono. Y el viernes hasta Martinez a buscar unos resultados de mi hermana... claro, estoy al pedo. También hasta Locuras, una semana movida.
Te siento mucho
Te siento mucho

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 31
Localización : José León Suárez

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 24 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CuervoRadical 05/06/13, 12:38 am

Yo lo hago pero mi ejemplo no les serviría porque hago un servicio virtual.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 24 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Te siento mucho 05/06/13, 12:40 am

CuervoRadical escribió:Nuevo programa nacional: Cirujano para Todas.

Teléfono Cris...
Hablando enserio (que alguien me corrija sino se escribe así) me da mucho miedo operarme, por más que no me haya tocado ser agraciada, no me operaria. Sólo si estoy por morirme.
Te siento mucho
Te siento mucho

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 31
Localización : José León Suárez

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 24 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por DN.Zep 05/06/13, 12:52 am

Te siento mucho escribió:

Teléfono Cris...
Hablando enserio (que alguien me corrija sino se escribe así) me da mucho miedo operarme, por más que no me haya tocado ser agraciada, no me operaria. Sólo si estoy por morirme.

Hasta donde yo se, las operaciones se suelen hacer en última instancia, cuando no hay otra que operar u operar. Las operaciones, por más que este toda la tecnología, tiene su grado de riesgo y por eso en lo posible se tratan de evitar. No suele ser problemático operarse (salvo cuando es de urgencia que ahí puede pasar cualquier cosa, en mi familia el año pasado tuvimos que pasar una situación así), pero no es para hacerse operaciones para cualquier cosa.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 24 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CuervoRadical 05/06/13, 12:56 am

Si fuera mujer no tendría problema pero la cara no. Nunca quedan bien.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 24 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Te siento mucho 05/06/13, 12:59 am

Me encantaría tener unas tetas de 95 por lo menos, lo demás es exageración me parece, pero lo pensaría muuuuuuuuuuuuuucho antes de hacermelas.
Te siento mucho
Te siento mucho

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 31
Localización : José León Suárez

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 24 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CuervoRadical 05/06/13, 01:02 am

Te siento mucho escribió:Me encantaría tener unas tetas de 95 por lo menos

Capaz si hacemos una vaquita entre los foristas...
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 24 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Te siento mucho 05/06/13, 01:07 am

CuervoRadical escribió:

Capaz si hacemos una vaquita entre los foristas...

Para para.. antes de que hagan vaquita para eso, prefiero ir a Mendoza a ver al Indio.. estaba pensando en ofrecerme como acompañante para juntar la luca que voy a necesitar más o menos. Así que si alguien sabe de alguien que quiera mis servicios.. jajaja
Te siento mucho
Te siento mucho

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 31
Localización : José León Suárez

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 24 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 05/06/13, 01:14 am

Te siento mucho escribió:

Para para.. antes de que hagan vaquita para eso, prefiero ir a Mendoza a ver al Indio.. estaba pensando en ofrecerme como acompañante para juntar la luca que voy a necesitar más o menos. Así que si alguien sabe de alguien que quiera mis servicios.. jajaja
No, pará un cachito, nenita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si hay que poner guita, hay que ponerla en algo que valga la pena en serio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 24 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CuervoRadical 05/06/13, 01:19 am

CRIMSON CASLA escribió:
Te siento mucho escribió:

Para para.. antes de que hagan vaquita para eso, prefiero ir a Mendoza a ver al Indio.. estaba pensando en ofrecerme como acompañante para juntar la luca que voy a necesitar más o menos. Así que si alguien sabe de alguien que quiera mis servicios.. jajaja
No, pará un cachito, nenita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si hay que poner guita, hay que ponerla en algo que valga la pena en serio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Totalmente! Los pechos son una causa más que justa.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 24 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Te siento mucho 05/06/13, 01:25 am

CRIMSON CASLA escribió:No, pará un cachito, nenita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si hay que poner guita, hay que ponerla en algo que valga la pena en serio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para mi vale muchisimo la pena ir a Mendoza... Si voy a hacer algo lo voy hacer para disfrutarlo yo, no los demás... Lo de la operación es aparte, el tema de mis servicio es un negocio mio Wink
Te siento mucho
Te siento mucho

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 31
Localización : José León Suárez

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 24 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CuervoRadical 05/06/13, 01:28 am

Te siento mucho escribió:
CRIMSON CASLA escribió:No, pará un cachito, nenita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si hay que poner guita, hay que ponerla en algo que valga la pena en serio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para mi vale muchisimo la pena ir a Mendoza... Si voy a hacer algo lo voy hacer para disfrutarlo yo, no los demás... Lo de la operación es aparte, el tema de mis servicio es un negocio mio Wink

Va de la mano. Nosotros te pagamos los pechos y luego vas a Mendoza gracias a ellos.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 24 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 05/06/13, 01:29 am

Te siento mucho escribió:

Para mi vale muchisimo la pena ir a Mendoza... Si voy a hacer algo lo voy hacer para disfrutarlo yo, no los demás... Lo de la operación es aparte, el tema de mis servicio es un negocio mio Wink
En el barrio te dicen "la piola" a vos, noo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 24 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Te siento mucho 05/06/13, 01:33 am

CuervoRadical escribió:

Va de la mano. Nosotros te pagamos los pechos y luego vas a Mendoza gracias a ellos.

Totalmente! gracias por la idea.
CRIMSON CASLA escribió:En el barrio te dicen "la piola" a vos, noo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso y muchas cosas más! jajja

Estoy hablando demasiadas pelotudeces, perdón si le jode, jaja.
Te siento mucho
Te siento mucho

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 31
Localización : José León Suárez

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 24 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 05/06/13, 01:35 am

Te siento mucho escribió:

Eso y muchas cosas más! jajja

Estoy hablando demasiadas pelotudeces
, perdón si le jode, jaja.
Celebro que se haya dado cuenta de eso, niña. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 24 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.