Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Comenta lo que desees - Página 14 Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
Comenta lo que desees - Página 14 Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
Comenta lo que desees - Página 14 Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
Comenta lo que desees - Página 14 Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
Comenta lo que desees - Página 14 Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
Comenta lo que desees - Página 14 Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
Comenta lo que desees - Página 14 Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
Comenta lo que desees - Página 14 Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
Comenta lo que desees - Página 14 Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Comenta lo que desees

+6
DN.Zep
Ituza
FRANK ZAPPA
CuervoRadical
CRIMSON CASLA
Hugo de Floresta
10 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 14 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CafuJP 01/03/13, 01:05 am

La bardeada permanente a Juampi es algo que nunca entendí, realmente no entiendo porque bardean a un pibe que probablemente ni conocen y si lo conocen porque lo bardean por internet... Yo soy un tipo bardero, pero bardeo a mis amigos (que ya saben mi forma de ser) y se los digo en la cara y con un código de amistad pero lo de estos pibes no lo entiendo. Me parece un pibe raro Juampi, pero de ahí a bardearlo es otra cosa.
CafuJP
CafuJP

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 34
Localización : La Matanza, Capital del peronismo. Con el corazón en Boedo.

http://corderoygrunge.wix.com/corderoy-grunge

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 14 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 01/03/13, 01:24 am

CafuJP escribió:La bardeada permanente a Juampi es algo que nunca entendí, realmente no entiendo porque bardean a un pibe que probablemente ni conocen y si lo conocen porque lo bardean por internet... Yo soy un tipo bardero, pero bardeo a mis amigos (que ya saben mi forma de ser) y se los digo en la cara y con un código de amistad pero lo de estos pibes no lo entiendo. Me parece un pibe raro Juampi, pero de ahí a bardearlo es otra cosa.
Él es el primer generador del bardeo que se come a diario. No se puede esperar otra respuesta que el gaste y la denigración si el vago utilizó un foro público para anunciar a los cuatro vientos que se había comido a una pibita de trece años y no sabía si la había dejado embarazada. Y para peor, luego se valió de Foro Libre (sí, así como lo leen: de Foro libre...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) para utilizarlo como una suerte de confesionario en donde manifestar su culpa por el hecho. Se trate de un suceso real o de una fabulación, ese pobre pibe se compró el abono de por vida para que otros idiotas lo gasten mal de aquí a la eternidad.

PD: de los pusilánimes de treinta y pico de años que lo bardean, mejor ni mencionar palabra...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por CRIMSON CASLA el 01/03/13, 01:44 am, editado 2 veces
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 14 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CafuJP 01/03/13, 01:32 am

Esa no la sabía, bueno boludo ya me parecía... Igual hay boludos grandes ahi que lo bardean y se han comido pibitas de 16 años (la doble moral vió?)
CafuJP
CafuJP

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 34
Localización : La Matanza, Capital del peronismo. Con el corazón en Boedo.

http://corderoygrunge.wix.com/corderoy-grunge

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 14 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 01/03/13, 01:34 am

CafuJP escribió:Esa no la sabía, bueno boludo ya me parecía... Igual hay boludos grandes ahi que lo bardean y se han comido pibitas de 16 años (la doble moral vió?)
O, mucho peor, cuando alguno de ellos es o fue parejita oficial de cierta nena de Mundo Azulgrana que tiene más vueltas que la oreja... No me pidan nombres, eh.Evil or Very Mad
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 14 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 02/03/13, 01:02 am

Jelóu!!!

Cafú, contratá un buen seguro, por las dudas...

Hoy fui a sacar plateas para el domingo, techadas, por las dudas. Dos ventanillas solas, para que en esa pequeña cola nos asemos a fuego lento... Obviamente, ni un cartelito, para que cada uno tardara el doble, preguntando los precios. Los dos de adelante mío, preguntaron incluso por populares. La piba se fue sin nada, pero bien transpiradita, después de media hora al sol. El flaco al final compró, pero luego de preguntar precios, ubicaciones, etc.

De paso, me pasé al débito automático. De a poco me voy entregando...

Ah, y varias veces en el día me dijeron que estoy re igualito a Mario Casas, pero no se quién es. ¿Eso es bueno o malo?
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 14 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CuervoRadical 02/03/13, 02:27 am

Mario Casas? No lo conozco.

Ayer me pareció verte en una película de zombies. Ojo, era uno muy prolijo.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 14 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 02/03/13, 11:41 am

CuervoRadical escribió:Mario Casas? No lo conozco.

Ayer me pareció verte en una película de zombies. Ojo, era uno muy prolijo.


Anteriormente, me habían dicho que era parecido (¿?) a Jean Reno, pero creo que ese ya se puso viejo... Comenta lo que desees - Página 14 2589519835

Como Zombie creo que voy a quedar si se concreta lo del fulbito. Comenta lo que desees - Página 14 1092427861
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 14 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 11/03/13, 02:28 am

Había una vez cuatro pendejos medios pirados que vivían en la misma parte de la ciudad, iban al mismo colegio y amaban al rock and roll, motivo por el cual cierto día decidieron formar una bandita de barrio. Treinta y pico de años más tarde, un domingo por la noche se juntaron para ver a uno de sus grupos favoritos en vivo sobre uno de los mejores escenarios que existen en el país. Ahora convertidos en respetables señores mayores, los cuatro amigos coincidieron en el inaudito error de suponer que el recital habría de comenzar una hora más tarde de lo que claramente anunciaba la entrada del mismo. Por increíble que parezca, jamás ninguno de los cuatro señores se tomó la molestia de revisar el horario de inicio del espectáculo. Se entiende: esa clase de torpezas (perderse medio concierto por llegar tarde, pudiendo haber llegado a horario) no suelen ocurrirle a personas tan maduras y responsables como ellos; eso es cosa de chiquilines poco serios que tienen su cabeza en Saturno u otro cuerpo celeste de los tantos que orbitan su confusa y despreocupada testa adolescente. Conclusión: los cuatro vejestorios pelotudos y gagás se perdieron exactamente la mitad del excelente recital que Jethro Tull brindó esta noche en el Gran Rex...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: encima esta tarde perdimos con el gato comilón de Victoria...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 14 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 11/03/13, 02:36 am

CRIMSON CASLA escribió:Había una vez cuatro pendejos medios pirados que vivían en la misma parte de la ciudad, iban al mismo colegio y amaban al rock and roll, motivo por el cual cierto día decidieron formar una bandita de barrio. Treinta y pico de años más tarde, un domingo por la noche se juntaron para ver a uno de sus grupos favoritos en vivo sobre uno de los mejores escenarios que existen en el país. Ahora convertidos en respetables señores mayores, los cuatro amigos coincidieron en el inaudito error de suponer que el recital habría de comenzar una hora más tarde de lo que claramente anunciaba la entrada del mismo. Por increíble que parezca, jamás ninguno de los cuatro señores se tomó la molestia de revisar el horario de inicio del espectáculo. Se entiende: esa clase de torpezas (perderse medio concierto por llegar tarde, pudiendo haber llegado a horario) no suelen ocurrirle a personas tan maduras y responsables como ellos; eso es cosa de chiquilines poco serios que tienen su cabeza en Saturno u otro cuerpo celeste de los tantos que orbitan su confusa y despreocupada testa adolescente. Conclusión: los cuatro vejestorios pelotudos y gagás se perdieron exactamente la mitad del excelente recital que Jethro Tull brindó esta noche en el Gran Rex...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: encima esta tarde perdimos con el gato comilón de Victoria...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi con la posdata me alcanza para estar re caliente. Y me sobra. Así que no quiero ni imaginar cómo debés estar... Aunque por suerte pudiste disfrutar de medio hermoso recital de tu banda favorita con tus entrañables amigos. ¿El medio vaso lleno?

Jejejé! Ahora me voy a pegar una ducha y al sobre, que mañana tengo que hacer lo que hoy no quise hacer. Abrazones!
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 14 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 11/03/13, 02:43 am

Ituza escribió:

A mi con la posdata me alcanza para estar re caliente. Y me sobra. Así que no quiero ni imaginar cómo debés estar... Aunque por suerte pudiste disfrutar de medio hermoso recital de tu banda favorita con tus entrañables amigos. ¿El medio vaso lleno?

Jejejé! Ahora me voy a pegar una ducha y al sobre, que mañana tengo que hacer lo que hoy no quise hacer. Abrazones!
Mejor no te cuento... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que descanses, amigo Ituzaingo...Sad

PD: para colmo, dos de los cuatro viejos pelotudos somos cuervos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 14 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CuervoRadical 11/03/13, 02:59 am

CRIMSON CASLA escribió:Mejor no te cuento... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que descanses, amigo Ituzaingo...Sad

PD: para colmo, dos de los cuatro viejos pelotudos somos cuervos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cómo fue que pasamos del finde pasado a este finde?
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 14 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 11/03/13, 03:03 am

CuervoRadical escribió:

Cómo fue que pasamos del finde pasado a este finde?
Eso se llama ser hinchas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Nos va la salud mental en ser cuervos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 14 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por DN.Zep 11/03/13, 03:15 pm

Yo pensaba que el recital era a las nueve, también. Generalmente los recitales comienzan a esa hora. Después mi hermano me dijo que era a las ocho, me sorprendió que sea tan temprano y encima para peor, la entrada dice que el espectáculo empieza puntualmente.

Menos mal que lo tuve a mi viejo que me llevó desde el Nuevo Gasómetro al Gran Rex, le debo una muy grande.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 14 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 11/03/13, 11:30 pm

DN.Zep escribió:Yo pensaba que el recital era a las nueve, también. Generalmente los recitales comienzan a esa hora. Después mi hermano me dijo que era a las ocho, me sorprendió que sea tan temprano y encima para peor, la entrada dice que el espectáculo empieza puntualmente.

Menos mal que lo tuve a mi viejo que me llevó desde el Nuevo Gasómetro al Gran Rex, le debo una muy grande.

Pedila de jamón y morrones... bounce

Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 14 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por DN.Zep 12/03/13, 01:53 am

Ituza escribió:

Pedila de jamón y morrones... bounce


Te tomo la palabra.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 14 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 12/03/13, 02:25 am

DN.Zep escribió:

Te tomo la palabra.


O tomate una birra... confused
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 14 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 16/03/13, 01:17 am

Mensaje urgente para FZ: fijate si no tenés llena la casilla de MPs. Hace un rato te envié dos y no obtuve respuesta.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 14 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Juan Vaughan 17/03/13, 06:50 pm

Llega el momento cumbre de cada puto Domingo, en el cual mi hija vuelve a su casa junto a su mamá.
Comienza la prueba que debo superar cada 7 días.
Si lo logro,entonces mañana será un nuevo día...
Juan Vaughan
Juan Vaughan

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 14 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 17/03/13, 07:44 pm

Resfriado y con fiaca.

Me voy a acostar de nuevo.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 14 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 23/03/13, 04:16 pm

Tengo muchas ganas de ver al Ciclón... pero este fin de semana no se juega la fecha. Crying or Very sad
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 14 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 23/03/13, 04:23 pm

CRIMSON CASLA escribió:Tengo muchas ganas de ver al Ciclón... pero este fin de semana no se juega la fecha. Crying or Very sad

Se juega la próxima semana y justo una vez que nos toca domingo... ¡es pascua! Lindo para tener bardos familiares, ¿no?
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 14 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por DN.Zep 23/03/13, 06:58 pm

Siempre que nos toca un domingo, es un domingo que tengo problemas. Igualmente, me las puedo arreglar para ir contra Newell's.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 14 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 27/03/13, 12:52 am

AL FIN ME PASARON DE LUNES A VIERNES EN EL LABURO!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cheersbounceWinkgeekRazz Very Happy[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AL FIN EN ME PASARON DE LUNES A VIERNES EN EL LABURO!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cheersbounceWinkgeekRazz Very Happy[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AL FIN ME PASARON DE LUNES A VIERNES EN EL LABURO!!!cheersbounceWinkgeekRazz Very Happy[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AL FIN ME PASARON DE LUNES A VIERNES EN EL LABURO!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cheersbounceWinkgeekRazz Very Happy[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AL FIN ME PASARON DE LUNES A VIERNES EN EL LABURO!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cheersbounceWinkgeekRazz Very Happy[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 14 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 27/03/13, 12:56 am

CRIMSON CASLA escribió:AL FIN ME PASARON DE LUNES A VIERNES EN EL LABURO!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cheersbounceWinkgeekRazz Very Happy[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AL FIN EN ME PASARON DE LUNES A VIERNES EN EL LABURO!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cheersbounceWinkgeekRazz Very Happy[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AL FIN ME PASARON DE LUNES A VIERNES EN EL LABURO!!!cheersbounceWinkgeekRazz Very Happy[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AL FIN ME PASARON DE LUNES A VIERNES EN EL LABURO!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cheersbounceWinkgeekRazz Very Happy[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AL FIN ME PASARON DE LUNES A VIERNES EN EL LABURO!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cheersbounceWinkgeekRazz Very Happy[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quepe buepenopo!
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 14 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 27/03/13, 01:09 am

Ituza escribió:

Quepe buepenopo!
Mucias grachas!lol! Mucias grachas!lol! Mucias grachas!lol! Mucias grachas!lol! Mucias grachas!lol! Mucias grachas!lol! Mucias grachas!lol!

PD: Ojo!!! Lea bien, no vaya a ser cosa que en la segunda palabra usted lea aquello que jamás uno hubiera querido escribir... Razz
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 14 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.