Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

+17
CristianSL
El Terco
RandyRhoadsSL
DiegoCASLA
niqo_1908
Te siento mucho
maca.sl
granguitarra
gabriel_cuervo
Juan Vaughan
Congreso Kuervo
Ituza
CRIMSON CASLA
FRANK ZAPPA
Hugo de Floresta
DN.Zep
CuervoRadical
21 participantes

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

Mensaje por CuervoRadical 19/10/12, 04:38 pm

Es que no iba a eso Congreso. Quiero advertir la situación de que capaz por diferenciarnos estamos tomando una mala decisión en cuanto a lo visual al menos.

Hay veces que no queda otra. La mayoría de los foros tienen letras negras sobre fondo blanco o letras blancas sobre fondo negro. Por algo es.

Bueno, yo dejo la inquietud, ahora me voy a la facu. La seguimos después. Si te prendés podríamos buscar diseños de foros de equipos azulgrana tipo Barcelona, Levante, Cerro Porteño, etc para ver qué onda.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

Mensaje por Congreso Kuervo 19/10/12, 04:40 pm

CuervoRadical escribió:Es que no iba a eso Congreso. Quiero advertir la situación de que capaz por diferenciarnos estamos tomando una mala decisión en cuanto a lo visual al menos.

Hay veces que no queda otra. La mayoría de los foros tienen letras negras sobre fondo blanco o letras blancas sobre fondo negro. Por algo es.

Bueno, yo dejo la inquietud, ahora me voy a la facu. La seguimos después. Si te prendés podríamos buscar diseños de foros de equipos azulgrana tipo Barcelona, Levante, Cerro Porteño, etc para ver qué onda.

Dale, a la noche me conecto al msn, y empezamos a buscar diseños, a que hora te conectas mas o menos, igual estoy toda la noche y madrugad aal pedo hoy
Congreso Kuervo
Congreso Kuervo

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Congreso

http://sinfronterasnibanderas90.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

Mensaje por Hugo de Floresta 19/10/12, 05:44 pm

Che, no se enojen, pero cada cambio de color de fondo o de letra es un dolor de huevos, porque empiezan a no combinarse otras cosas, es decir, si pongo el fondo blanco, tengo que poner la letra negra, pero si pongo la letra negra, tengo que cambiar también la roja, que es otro objeto, entonces, tengo que... y así hasta que me vuelvo loco.

Puede ser que esto no les guste, tal vez a otros sí.

Yo no quiero que este foro se parezca a ninguno, quiero que tenga personalidad propia.

Alguien dijo:
" La mayoría de los foros tienen letras negras sobre fondo blanco o letras blancas sobre fondo negro. Por algo es. "
y yo le contesto, también millones de moscas comen mierda.

En todo caso, este foro tiene letras blanca , o sea que entraríamos en una de las dos variantes.

De última, hagan una cosa: creen un foro nuevo, lo hacen como a ustedes les gusta, cuando lo tengan terminado, vamos todos a verlo, si les gusta más a la mayoría y están de acuerdo (la mayoría) NOS mudamos y listo, yo no tengo problema. (va con onda, en serio).

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 4029175421
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

Mensaje por maca.sl 19/10/12, 07:00 pm

qe la sigan chupando, a mi me encanta los colores de este foro... si no les gusta se equivocaron de equipo..
maca.sl
maca.sl

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 29
Localización : ramos mejia

https://www.facebook.com/macaa.sl

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

Mensaje por Te siento mucho 19/10/12, 07:46 pm

No me molestan para nada los colores a mi.
Sólo me parece que el verde del fondo es desubicado, pero nada. El que no quiere entrar por los colores, allá el.
Te siento mucho
Te siento mucho

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 31
Localización : José León Suárez

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

Mensaje por Hugo de Floresta 19/10/12, 08:03 pm

Te siento mucho escribió:No me molestan para nada los colores a mi.
Sólo me parece que el verde del fondo es desubicado, pero nada. El que no quiere entrar por los colores, allá el.

qué color le pondrías de fondo?

miré que probé varios... a ver... decime...
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

Mensaje por niqo_1908 19/10/12, 08:25 pm

Hugo de Floresta escribió:

qué color le pondrías de fondo?

miré que probé varios... a ver... decime...

Pone otra tonalidad de azul
niqo_1908
niqo_1908

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : Estados Unidos de La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

Mensaje por Hugo de Floresta 19/10/12, 08:33 pm

niqo_1908 escribió:
Hugo de Floresta escribió:

qué color le pondrías de fondo?

miré que probé varios... a ver... decime...

Pone otra tonalidad de azul

el problema es que hay cosas en el fondo que YA son azules o celestes, si pongo otra tonalidad azul en el fondo, se pierden textos
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

Mensaje por CuervoRadical 19/10/12, 08:34 pm

Hugo de Floresta escribió:Che, no se enojen, pero cada cambio de color de fondo o de letra es un dolor de huevos, porque empiezan a no combinarse otras cosas, es decir, si pongo el fondo blanco, tengo que poner la letra negra, pero si pongo la letra negra, tengo que cambiar también la roja, que es otro objeto, entonces, tengo que... y así hasta que me vuelvo loco.

Puede ser que esto no les guste, tal vez a otros sí.

Yo no quiero que este foro se parezca a ninguno, quiero que tenga personalidad propia.

Alguien dijo:

y yo le contesto, también millones de moscas comen mierda.

En todo caso, este foro tiene letras blanca , o sea que entraríamos en una de las dos variantes.

De última, hagan una cosa: creen un foro nuevo, lo hacen como a ustedes les gusta, cuando lo tengan terminado, vamos todos a verlo, si les gusta más a la mayoría y están de acuerdo (la mayoría) NOS mudamos y listo, yo no tengo problema. (va con onda, en serio).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hugo, todos reconocemos tu esfuerzo. Yo por lo menos no paro de leer que sos un groso, que sos un fenómeno, aguante Hugo, cuándo lo hacemos con Hugo, ah no, eso no.

Pero bueno, nadie dijo que iba a ser fácil y decime la verdad... no querés lo mejor para la mayoría? Yo voy a buscar modelos de foro con nuestros colores con Congreso para ver qué se ha probado en otro lugares. El tema de 1 millón de moscas puede ser una frase útil pero creo que acá no aplica. Hay diseños que se utilizan no sólo por estética sino para no molestar los ojos de nadie. Y te lo digo por experiencia. Yo trabajo para un foro, un día hicieron una migración cambiaron a uno donde era TODO blanco y te juro que tuvieron que matizarlo un poco porque estaban todos a las puteadas. O sea que no te lo digo por caprichoso, te lo digo porque entiendo la "queja".
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

Mensaje por DN.Zep 19/10/12, 08:41 pm

Hugo de Floresta escribió:

el problema es que hay cosas en el fondo que YA son azules o celestes, si pongo otra tonalidad azul en el fondo, se pierden textos

¿Se puede poner un gris más que nada llegando a blanco?, algo parecido a un blanco mate.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

Mensaje por Hugo de Floresta 19/10/12, 08:42 pm

CuervoRadical escribió:
Hugo de Floresta escribió:Che, no se enojen, pero cada cambio de color de fondo o de letra es un dolor de huevos, porque empiezan a no combinarse otras cosas, es decir, si pongo el fondo blanco, tengo que poner la letra negra, pero si pongo la letra negra, tengo que cambiar también la roja, que es otro objeto, entonces, tengo que... y así hasta que me vuelvo loco.

Puede ser que esto no les guste, tal vez a otros sí.

Yo no quiero que este foro se parezca a ninguno, quiero que tenga personalidad propia.

Alguien dijo:

y yo le contesto, también millones de moscas comen mierda.

En todo caso, este foro tiene letras blanca , o sea que entraríamos en una de las dos variantes.

De última, hagan una cosa: creen un foro nuevo, lo hacen como a ustedes les gusta, cuando lo tengan terminado, vamos todos a verlo, si les gusta más a la mayoría y están de acuerdo (la mayoría) NOS mudamos y listo, yo no tengo problema. (va con onda, en serio).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hugo, todos reconocemos tu esfuerzo. Yo por lo menos no paro de leer que sos un groso, que sos un fenómeno, aguante Hugo, cuándo lo hacemos con Hugo, ah no, eso no.

Pero bueno, nadie dijo que iba a ser fácil y decime la verdad... no querés lo mejor para la mayoría? Yo voy a buscar modelos de foro con nuestros colores con Congreso para ver qué se ha probado en otro lugares. El tema de 1 millón de moscas puede ser una frase útil pero creo que acá no aplica. Hay diseños que se utilizan no sólo por estética sino para no molestar los ojos de nadie. Y te lo digo por experiencia. Yo trabajo para un foro, un día hicieron una migración cambiaron a uno donde era TODO blanco y te juro que tuvieron que matizarlo un poco porque estaban todos a las puteadas. O sea que no te lo digo por caprichoso, te lo digo porque entiendo la "queja".

nononononono, me leíste mal, no me quejé.
Simplemente les sugiero que armen otro foro a gusto de ustedes (pero lo digo de onda, no como diciendo "andá, haceete un foro, gil!!", así NO)

Porque no quiero volverme loco (como ya me volví) cambiando colores.

Cuando cambiás un color, luego te das cuenta que tenías algo (texto, vínculos, anuncios, etc) que eran justo de ese color y que ahora no se ven, entonces, cambias esos textos, pero te das cuenta que junto con eso, te cambió el color de los vínculos o que ahora los vínculos se ven igual que los textos, en fin... es un polvo geriátrico (de nunca acabar)

Por eso no quiero hacer más cambios, en serio, NO PIENSO HACERLOS.

Y, realmente les digo, NO TENGO NINGÚN INCONVENIENTE EN QUE ARMEN UN FORO Y, si la mayoría quiere, NOS MUDAMOS.

Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

Mensaje por Hugo de Floresta 19/10/12, 08:44 pm

DN.Zep escribió:
Hugo de Floresta escribió:

el problema es que hay cosas en el fondo que YA son azules o celestes, si pongo otra tonalidad azul en el fondo, se pierden textos

¿Se puede poner un gris más que nada llegando a blanco?, algo parecido a un blanco mate.

si le pongo gris o llegando al mate, se van a empastar algunos botones y las letras que están en blanco.

Insisto, es muy pero muy fácil cambiar colores. Es muy, pero muy difícil encontrar la combinación que una cosa no cague la otra.
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

Mensaje por FRANK ZAPPA 19/10/12, 09:04 pm

Hugo, perdón... Pero los colores me están haciendo mierda la vista, sobre todo la letra blanca. ¿No es mejor hacerlo celeste y blanco con letras negras como estaba al principio? Yo entiendo que hay que identificarlo con SL, pero creo que antes está la salud visual de todos los cuervos. Sad
FRANK ZAPPA
FRANK ZAPPA
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : Boedo

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

Mensaje por FRANK ZAPPA 19/10/12, 09:07 pm

Perdón, no sabía que venían hablando del tema. Embarassed
FRANK ZAPPA
FRANK ZAPPA
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : Boedo

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

Mensaje por CuervoRadical 19/10/12, 09:08 pm

Jaja, justo.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

Mensaje por Hugo de Floresta 19/10/12, 09:14 pm

FRANK ZAPPA escribió:Hugo, perdón... Pero los colores me están haciendo mierda la vista, sobre todo la letra blanca. ¿No es mejor hacerlo celeste y blanco con letras negras como estaba al principio? Yo entiendo que hay que identificarlo con SL, pero creo que antes está la salud visual de todos los cuervos. Sad

Lo hice celeste y me volvieron loco diciendo que era de arsenal!!!
Si lo hago verde saltan dos que lo quieren rojo
Si lo hago rojo salto otro diciendo que es de independiente
si lo hago azul, que les jode la vista
si lo hago blanco saltan otro dos que no les gusta porque X

Si hay 80 personas en el foro, hay 80 opiniones distintas

No se puede conformar a todos, entonces, lo hice como a mí me pareció.

che, yo no tengo drama en que hagan otro foro, en serio, de onda se los digo.



Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

Mensaje por Hugo de Floresta 19/10/12, 09:34 pm

FRANK ZAPPA escribió:Hugo, perdón... Pero los colores me están haciendo mierda la vista, sobre todo la letra blanca. ¿No es mejor hacerlo celeste y blanco con letras negras como estaba al principio? Yo entiendo que hay que identificarlo con SL, pero creo que antes está la salud visual de todos los cuervos. Sad

Si quieren, aplico una plantilla y listo.
Busco una más o menos piola, que se acerque a los colores que amamos y la aplico.

Antes, voy a preguntar si "se pierde" algo, como barra de menúes o widgets y esas cosas

Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

Mensaje por CuervoRadical 19/10/12, 10:12 pm

Mucho mejor, Hugo. Está muy lindo. Más ordenado incluso.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

Mensaje por Congreso Kuervo 19/10/12, 10:14 pm

Me gusta mucho asi como quedo!!! Adhiero lo que dice Lean, mucho mas ordenado
Congreso Kuervo
Congreso Kuervo

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Congreso

http://sinfronterasnibanderas90.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

Mensaje por Hugo de Floresta 19/10/12, 10:28 pm

CuervoRadical escribió:Mucho mejor, Hugo. Está muy lindo. Más ordenado incluso.


ORDENADO!!!??? jajajajaa ustedes sí que están chiflados!!!

Tiene el mismo orden que antes!!!

Cambié la plantilla solamente, jajajaja

ahora trato de arreglar el tema de las letras blancas en el nick y en el chat y ya no toco más

Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

Mensaje por CuervoRadical 19/10/12, 10:29 pm

Hugo de Floresta escribió:


ORDENADO!!!??? jajajajaa ustedes sí que están chiflados!!!

Tiene el mismo orden que antes!!!

Cambié la plantilla solamentee, jajajaja

No, la parte donde están los threads... hay mejor separación de los que están fijados y los que no. Tiene otro nivel esta plantilla. Y los emoticones con fondo blanco quedan mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

Mensaje por Hugo de Floresta 19/10/12, 10:44 pm

CuervoRadical escribió:
Hugo de Floresta escribió:


ORDENADO!!!??? jajajajaa ustedes sí que están chiflados!!!

Tiene el mismo orden que antes!!!

Cambié la plantilla solamentee, jajajaja

No, la parte donde están los threads... hay mejor separación de los que están fijados y los que no. Tiene otro nivel esta plantilla. Y los emoticones con fondo blanco quedan mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, me alegro que estemos todos más contentos, ustedes sin esos colores agobiantes y estridentes, y yo con los huevos un poco más desinflamados, jajajajajaja
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

Mensaje por RandyRhoadsSL 19/10/12, 10:47 pm

Quedó excelente el foro de esta forma.
Te felicito Hugo, se nota que le pones mucho esfuerzo y garra a lo que haces.
RandyRhoadsSL
RandyRhoadsSL

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

Mensaje por CuervoRadical 19/10/12, 10:47 pm

Viste? ganamos todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

Mensaje por Hugo de Floresta 19/10/12, 10:51 pm

RandyRhoadsSL escribió:Quedó excelente el foro de esta forma.
Te felicito Hugo, se nota que le pones mucho esfuerzo y garra a lo que haces.

CuervoRadical escribió:Viste? ganamos todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No sean chantas que hasta hace media hora estaban todos puteándome, jajajaja


Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, sugerencias y libro de quejas. - Página 11 Empty Re: Preguntas, sugerencias y libro de quejas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.