Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva. Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva. Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva. Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva. Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva. Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva. Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva. Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva. Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva. Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva.

3 participantes

Ir abajo

Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva. Empty Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva.

Mensaje por DN.Zep 03/12/12, 09:17 pm

Se va a hacer en Avenida de Mayo. Podrían entrar los socios (esto no se sabe hasta que empieza). Aparentemente tampoco habría que acreditarse antes de entrar.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva. Empty Re: Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva.

Mensaje por Hugo de Floresta 03/12/12, 10:57 pm

DN.Zep escribió:Se va a hacer en Avenida de Mayo. Podrían entrar los socios (esto no se sabe hasta que empieza). Aparentemente tampoco habría que acreditarse antes de entrar.

¿en esa reunión aprobarán el bono que les hicieron pagar el domingo? (?)
enojado
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva. Empty Re: Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva.

Mensaje por Ituza 04/12/12, 12:38 am

Hugo de Floresta escribió:

¿en esa reunión aprobarán el bono que les hicieron pagar el domingo? (?)
enojado


Me ganaste de mano... Aunque esa es la pregunta más fácil de todas.

Ojo que en la última habían dejado sin efecto lo de pre acreditarse para entrar, pero implementaron un sistema de numeritos y los repartieron a los que estaban ahí a las 5 menos cuarto... Al final entramos todos, pero siguen buscándole la vuelta para complicarnos la vida a los que queremos ir.

Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva. Empty Re: Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva.

Mensaje por Ituza 05/12/12, 03:14 pm

Hoy temprano, como para tener margen en horario bancario.

Yo: Necesito guita, ¿puedo pasar hoy?

Jefe: Bué... pero tarde.

Yo: ¿Después de las...?

Jefe: Después de las 5.

Yo: Ok.

O sea, no voy a poder ir a la reunión de Comisión. Podría haber intentado algo, pero como en las últimas, después de correr como loco, acomodar y suspender cosas, lo único que pude ver fueron las boludeces de relleno, mucho entusiasmo no me generaba, en realidad.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva. Empty Re: Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva.

Mensaje por Ituza 06/12/12, 12:28 am

Me lo perdí a Marce... Sad


Una duda, ¿esta fue la tercera reunión de esta Comisión?
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva. Empty Re: Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva.

Mensaje por DN.Zep 06/12/12, 12:34 am

Ituza escribió:Me lo perdí a Marce... Sad


Una duda, ¿esta fue la tercera reunión de esta Comisión?

No, es la cuarta y si contamos a la "provisoria" es la quinta.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva. Empty Re: Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva.

Mensaje por Ituza 06/12/12, 12:42 am

DN.Zep escribió:

No, es la cuarta y si contamos a la "provisoria" es la quinta.

Sin contar la provisoria. Me está faltando una. No me puedo acordar...

Ah, creo que ya está. Ya me acordé. Una en la que no me dejaron entrar por haber llegado tarde, que luego nos vimos a la salida, con vos y Patricio, era la que me faltaba.

Después una en la que había que estar pre inscripto por mail, y la última anterior a esta, la de los numeritos repartidos 5 menos cuarto.

Gracias.

(O sea que 'el quía' faltó a tres, por lo que debería haber sido suspendido, ¿no?) risaloca

Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva. Empty Re: Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva.

Mensaje por DN.Zep 06/12/12, 12:48 am

Ituza escribió:

Sin contar la provisoria. Me está faltando una. No me puedo acordar...

Ah, creo que ya está. Ya me acordé. Una en la que no me dejaron entrar por haber llegado tarde, que luego nos vimos a la salida, con vos y Patricio, era la que me faltaba.

Después una en la que había que estar pre inscripto por mail, y la última anterior a esta, la de los numeritos repartidos 5 menos cuarto.

Gracias.

(O sea que 'el quía' faltó a tres, por lo que debería haber sido suspendido, ¿no?) risaloca


Exacto según algo llamado Estatuto (¿existirá todavía?) Tinelli tuvo que haber sido expulsado de la Comisión Directiva siempre y cuando no haya presentado una justificación.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva. Empty Re: Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva.

Mensaje por Ituza 06/12/12, 11:20 am

DN.Zep escribió:
Exacto según algo llamado Estatuto (¿existirá todavía?) Tinelli tuvo que haber sido expulsado de la Comisión Directiva siempre y cuando no haya presentado una justificación.

Reitero: risaloca risaloca risaloca
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva. Empty Re: Miércoles 5 a las 17hs nueva reunión de la "Honorable" Comisión Directiva.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.