Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Los millones de Abdo Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
Los millones de Abdo Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
Los millones de Abdo Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
Los millones de Abdo Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
Los millones de Abdo Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
Los millones de Abdo Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
Los millones de Abdo Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
Los millones de Abdo Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
Los millones de Abdo Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Los millones de Abdo

5 participantes

Ir abajo

Los millones de Abdo Empty Los millones de Abdo

Mensaje por Ituza 11/11/12, 04:17 pm

Dicen que mañana, en reunión de Comisión Directiva, se va a aprobar el balance y se le van a reconocer a Abdo $28.000.000 de aportes... ¡Hijos de puta!

"Toda la deuda de San Lorenzo es motivo de revisión. Tenemos que ver cómo fueron. Carlos Abdo me dijo que ya cobró algunas cosas y su deuda de 33 millones bajó a 21. Hay una auditoría, con profesionales, ya trabajando. No es un almacén San Lorenzo".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


“Todas las deudas de San Lorenzo que estén documentadas van a ser reconocidas, pero primero tenemos que hacer una auditoría para conocer la deuda real. No tengo muy bien en claro cuánto se le debe a Carlos (Abdo). Al principio decía que él había apartado $35 millones, después habló de $31, la última vez creo que dijo $21, así que no sé”, declaró Marcelo Tinelli en diálogo con un canal de noticias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya esos 21 eran un choreo, pero ahora se volvería a subir. Y nadie dice nada. No se si son peores los chorros activos o los pasivos.

Abdo nunca, mientras estuvo en la presidencia, pudo demostrar haber puesto más de 4 ó 5 millones. Si ahora aparecen, son puros dibujos. Son una manga de hijos de puta.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Los millones de Abdo Empty Re: Los millones de Abdo

Mensaje por Natu_cuerva 11/11/12, 04:28 pm

Que hijos de re mil pu..


Ya sabemos que lo pueden garabatear como los mejores, pero ante eso no se puede hacer nada de nada? No sé, la verdad no entiendo nada del tema legal... pero esto genera mucho bronca e impotencia :/

Natu_cuerva

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Los millones de Abdo Empty Re: Los millones de Abdo

Mensaje por Juan_22 11/11/12, 06:20 pm

Donde estan los comprobantes? En que se uso esa plata? Increible que aprueben esto.
Juan_22
Juan_22

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Los millones de Abdo Empty Re: Los millones de Abdo

Mensaje por DN.Zep 11/11/12, 06:45 pm

Si está debidamente documentado lo tendríamos que pagar. Para esto se debe hacer una auditoria seria, con un estudio contable consensuado con toda la Comisión Directiva. Ahora supuestamente la auditoria la está haciendo Delloite a cambio de publicidad en el estadio, pero no fue consensuada con la oposición y tampoco creo haya gente que controle que estén auditando todo y no solo lo que les dejen auditar.
Supongamos que la auditoria hecho por el estudio elegido arbitrariamente por Tinelli arroja determinada deuda de Abdo, ¿van a hacer público los datos de la auditoria?.
Por último, creo que también hay que jugar todas las cartas legales para reducir al máximo la deuda. Según escuché de gente de la SCH hay mutuos que los contratos constan tan solo de media página y dicen "Carlos Abdo, en representación de Estática Internacional, le presta a San Lorenzo de Almagro, representado por Carlos Abdo la suma de..." osea, algo totalmente ilegal.
También tengo entendido que los mutuos y esas cosas tienen que ser previamente aprobados por la asamblea. Si Abdo firmó un mutuo que no pasó debidamente por la asamblea, San Lorenzo no lo tiene que pagar.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Los millones de Abdo Empty Re: Los millones de Abdo

Mensaje por CuervoRadical 11/11/12, 06:58 pm

Manga de ladrones, mentirosos, traidores. Asco dan.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Los millones de Abdo Empty Re: Los millones de Abdo

Mensaje por Ituza 11/11/12, 11:14 pm

Un usuario del foro de M.A. nos había explicado que una auditoría no es lo mismo que una auditoría para detectar fraudes. Si no entendí mal, con la primera, se limitan a controlar que se cumplan los aspectos formales del balance, es decir, que haya comprobantes por cada movimiento asentado, pero sin verificar si esos movimientos se condicen con la realidad, ¿se entiende?

Por otro lado, ¿de dónde sacan uds. que la oposición no dio el acuerdo para esta auditoría? Que yo sepa, la misma fue anunciada en reunión de Comisión y nadie la objetó.

Lo que nunca se trató, no ya en Asamblea, sino siquiera en Comisión, fueron los supuestos mutuos de Abdo. Por eso yo sostengo que nunca pudo demostrar haber puesto más de 4 ó 5 millones, porque eso fue lo que se dijo en las reuniones de Comisión en las que se trató el tema. Yo me acuerdo bien... En algún momento se argumentó que la comprobación de que había puesto la plata estaba porque bancariamente se podía demostrar que la misma había ingresado, y fue cuando Moretti empezó a joder con lo de la ruta del dinero.

Ahora parece que estaría todo claro. Para mí, lo que está claro es que con tantos socios que permiten este tipo de cosas, sólo un milagro salvará a San Lorenzo de la desaparición.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Los millones de Abdo Empty Re: Los millones de Abdo

Mensaje por DN.Zep 12/11/12, 07:41 pm

Ituza escribió:Un usuario del foro de M.A. nos había explicado que una auditoría no es lo mismo que una auditoría para detectar fraudes. Si no entendí mal, con la primera, se limitan a controlar que se cumplan los aspectos formales del balance, es decir, que haya comprobantes por cada movimiento asentado, pero sin verificar si esos movimientos se condicen con la realidad, ¿se entiende?

Por otro lado, ¿de dónde sacan uds. que la oposición no dio el acuerdo para esta auditoría? Que yo sepa, la misma fue anunciada en reunión de Comisión y nadie la objetó.

Lo que nunca se trató, no ya en Asamblea, sino siquiera en Comisión, fueron los supuestos mutuos de Abdo. Por eso yo sostengo que nunca pudo demostrar haber puesto más de 4 ó 5 millones, porque eso fue lo que se dijo en las reuniones de Comisión en las que se trató el tema. Yo me acuerdo bien... En algún momento se argumentó que la comprobación de que había puesto la plata estaba porque bancariamente se podía demostrar que la misma había ingresado, y fue cuando Moretti empezó a joder con lo de la ruta del dinero.

Ahora parece que estaría todo claro. Para mí, lo que está claro es que con tantos socios que permiten este tipo de cosas, sólo un milagro salvará a San Lorenzo de la desaparición.

Si mal no recuerdo la auditoria de Delloite se anunció poco antes de que sean las elecciones.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Los millones de Abdo Empty Re: Los millones de Abdo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.