Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
¿Alguien me puede explicar que está pasando? Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
¿Alguien me puede explicar que está pasando? Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
¿Alguien me puede explicar que está pasando? Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
¿Alguien me puede explicar que está pasando? Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
¿Alguien me puede explicar que está pasando? Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
¿Alguien me puede explicar que está pasando? Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
¿Alguien me puede explicar que está pasando? Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
¿Alguien me puede explicar que está pasando? Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
¿Alguien me puede explicar que está pasando? Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Alguien me puede explicar que está pasando?

+2
CRIMSON CASLA
granguitarra
6 participantes

Ir abajo

¿Alguien me puede explicar que está pasando? Empty ¿Alguien me puede explicar que está pasando?

Mensaje por granguitarra 04/11/12, 04:31 pm

- ¿Alguien me puede explicar porqué una multitud de boludos asevera que se controló el deficit del club?

- ¿Alguien me puede explicar, si no se presentan los estados contables, en base a qué se asegura semejante idiotez?

- ¿Alguien me puede explicar, si el presupuesto de futbol aumentó, cómo es que dicen que disminuyó?

-
¿Alguien me puede explicar si las finanzas operativas se sostienen con
ingresos genuinos o con mutuos? Si se sostienen con mutuos, ¿a que
interés y bajo que condiciones de endeudamiento?

- ¿Alguien me puede explicar que es lo que se asegura que cambió tan positivamente?
Digo,
porque veo un equipo lleno de muertos negociados, salarios por fuera de
mercado (no vengan con la mentira de que es lo que paga el mercado
porque en otro club Rolle, Furch, Alvarez, Cariaga, Mirabaje y compañía
cobraban 10 veces menos de lo que cobran en SL), veo que seguimos
endeudados (aunque todos quieran mirar para otro lado), veo que estamos
cada vez más cerca del descenso (aunque los líricos hablen del gran
futbol de Pizzi, Pizzi tiene el notable logro de no haber ganado hasta
el momento ningún partido de primera división AFA)

- ¿Alguien me puede explicar cómo mierda es que hay gente de San Lorenzo que está tranquila en medio de este desastre?

Gracias
granguitarra
granguitarra

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede explicar que está pasando? Empty Re: ¿Alguien me puede explicar que está pasando?

Mensaje por CRIMSON CASLA 04/11/12, 05:15 pm

granguitarra escribió:- ¿Alguien me puede explicar porqué una multitud de boludos asevera que se controló el deficit del club?

- ¿Alguien me puede explicar, si no se presentan los estados contables, en base a qué se asegura semejante idiotez?

- ¿Alguien me puede explicar, si el presupuesto de futbol aumentó, cómo es que dicen que disminuyó?

-
¿Alguien me puede explicar si las finanzas operativas se sostienen con
ingresos genuinos o con mutuos? Si se sostienen con mutuos, ¿a que
interés y bajo que condiciones de endeudamiento?

- ¿Alguien me puede explicar que es lo que se asegura que cambió tan positivamente?
Digo,
porque veo un equipo lleno de muertos negociados, salarios por fuera de
mercado (no vengan con la mentira de que es lo que paga el mercado
porque en otro club Rolle, Furch, Alvarez, Cariaga, Mirabaje y compañía
cobraban 10 veces menos de lo que cobran en SL), veo que seguimos
endeudados (aunque todos quieran mirar para otro lado), veo que estamos
cada vez más cerca del descenso (aunque los líricos hablen del gran
futbol de Pizzi, Pizzi tiene el notable logro de no haber ganado hasta
el momento ningún partido de primera división AFA)

- ¿Alguien me puede explicar cómo mierda es que hay gente de San Lorenzo que está tranquila en medio de este desastre?

Gracias
No desespere, amigo. Deje de comportarse como un vulgar alarmista y tenga un poco de fe en el Mesías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: "Tu lema es lucha y honor" rezaba la letra de nuestro himno, ¿noo..? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede explicar que está pasando? Empty Re: ¿Alguien me puede explicar que está pasando?

Mensaje por Ituza 04/11/12, 05:34 pm

Lógica pura.

Los que votaron a Marce porque pensaron que esta vez si iba a cumplir con lo que ellos soñaban, siendo que esta vez ni siquiera lo prometió, no pueden hacer más que seguir creyendo en que las cosas son como a ellos les gustaría, negando, una vez más, la cruda realidad.

¿O acaso alguien vio que Tinelli hiciera algún tipo de promesa de campaña? Sólo le bastó con hacer funcionar la usina de rumores que tan bien maneja, para que miles de pelotudos creyeran que el tipo,

Iba a poner guita para refuerzos de jerarquía.

Iba a conseguir a Nike como atuendo oficial.

Iba a limpiar el Club de chorros.

Iba a terminar con los kiosquitos.

Iba a cambiar los sponsors para traer a marcas rutilantes que pusieran sus marcas en nuestra camiseta por fortunas incalculables.

Iba, si fuera necesario, a sobornar árbitros, contrarios, Grondonas y demases. para que pudiéramos salir campeones y olvidarnos del tema del descenso.

¿O no?

Bueno, de todo eso, creo que sólo se cumplió lo del nuevo sponsor, y habrá que ver realmente cómo son las condiciones en las que llega y cuánto nos cuesta sacarnos del pecho a La Nueva, porque hasta donde yo se, en Comisión Directiva el tema no se trató.

Todo lo demás, sigue latente en el reino de la fantasía alimentado por unos cuantos periodistas serviles y replicado por otros cuantos cómodos que ni se toman el trabajo de averiguar si eso que repiten tiene algo de cierto.

Y los socios compran más y más porciones de pescado podrido... Y los hinchas no socios, ni te cuento.

Pero ojo, agarrate, que todavía falta la parte fulera del camino. Hasta acá venimos tranqui.
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede explicar que está pasando? Empty Re: ¿Alguien me puede explicar que está pasando?

Mensaje por Juan Vaughan 04/11/12, 05:46 pm

cómo les gusta ser "tiramierda" a los tres eh !!

No saben de matemáticas ?? Si ganamos los 6 partidos que quedan podemos ser campeones !!!! Iupi... ¿Alguien me puede explicar que está pasando? 1092427861 ¿Alguien me puede explicar que está pasando? 1092427861 ¿Alguien me puede explicar que está pasando? 1092427861

Juan Vaughan
Juan Vaughan

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede explicar que está pasando? Empty Re: ¿Alguien me puede explicar que está pasando?

Mensaje por Cuervo Metálico 04/11/12, 06:10 pm

"pero no importa papá, con Marce vamos a ganar la libertadoress"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo una bronca, una tristeza...

Todo lo que dicen acá, es la única realidad. San Lorenzo con esta gente no va para ningún lado. Solamente aumenta el caos.
Cuervo Metálico
Cuervo Metálico

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Localización : Villa Lugano, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede explicar que está pasando? Empty Re: ¿Alguien me puede explicar que está pasando?

Mensaje por DN.Zep 04/11/12, 06:24 pm

Creo que no hay explicación, nunca la hubo. Los que votaron a esta Comisión Directiva lo hicieron pensando que esta por fin iba a terminar definitivamente con las lacras. Pero, ¿como creyeron eso?. Tinelli en una maniobra más que sucia ascendió al poder, todos pensando que el fue designado por ser el mesías salvador. Hizo funcional la máquina mediática, no solo ocultando las maniobras asquerosas que hizo para llegar al poder, si no que también mostraban al Club hecho un desastre por doquier. El desastre estaba constituido en tres partes: empleados de paro, deudas en agremiados y, por último, falta de jugadores en el Primer equipo. Fue una mentira más que sutil, porque todos terminaron creyendo que todo se solucionó con la billetera de los milagros que solo posee Marcelito. Nadie creía que la plata de los empleados se pagó con el préstamo a Ortigoza a Arabia, nadie creía que en Agremiados no se puso una moneda, sino que se refinanció la deuda y nadie creía que en el Primer equipo ya había jugadores y que muchos de los que llegaron son innecesarios, que nos cuestan una fortuna y que ni siquiera son del Club, sino, a préstamo.
Todas estas mentiras entrelazadas vinieron con la inercia de que Tinelli fue el que salvó a San Lorenzo del descenso, el compró a Buffarini y el trajo a Caruso Lombardi (mentiras de aquellas, no recuerdo cada caso individual, pero se sabe que aquí estuvieron implicados Lammens y Savino). No solo eso, sino que también creyeron la mentira de que Tinelli fue el que incentivó a Esteban Fuertes para ganarle a Banfield. Y, por último, que el tenía el aval de Grondona para ser el presidente del CASLA. Todo se lo creyeron, todas mentiras.
Todo esto fue más que útil para que todos olviden que muchos de los que conforman esta Comisión Directiva fueron cómplices de las peores Comisiones Directivas de la historia del Club. Pero la mentira trasciende a límites extraordinarios, si Tinelli dice que estamos dentro del presupuesto (el mismo Marcelo Hugo aclaró que su pasado fue malo porque como antes el no era dirigente no podía conocer el presupuesto cuando esos números siempre se hacen públicos), por más que no haya uno, estamos dentro del presupuesto. El déficit de baja, los ingresos suben, en fin, desde junio del 2010 que no tenemos balances y ya se hacen afirmaciones sobre los números del Club.
Una cosa de locos, el club europeo, se termina la mentalidad de equipo chico y de barrio, vamos a dejar de ser noticia de todos los kilombos, la mentira del Club social y deportivo.
Sinceramente las inumerables pelotudeces, las del fútbol personalmente no me interesan en esto ya que siempre se hablaron millones de estupideces sobre eso, pero en el tema institucional es muy preocupante. No se como son capaces de admitir, avalar, confirmar y divulgar datos tan falsos con que con tan solo buscar en google "presupuesto San Lorenzo 2012" te das cuenta de que es mentira.
A veces pienso si un daño terriblemente brutal como un descenso podría abrirle los ojos a los asociados. Pero sinceramente no lo creo, hoy por hoy creo que no hay manera de hacerle entender a la gente todo esto.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede explicar que está pasando? Empty Re: ¿Alguien me puede explicar que está pasando?

Mensaje por Juan Vaughan 04/11/12, 06:46 pm

A todo esto, que será de la vida de Scotta ??
Y no me refiero a Héctor Horacio...
Juan Vaughan
Juan Vaughan

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede explicar que está pasando? Empty Re: ¿Alguien me puede explicar que está pasando?

Mensaje por DN.Zep 04/11/12, 06:50 pm

Juan Vaughan escribió:A todo esto, que será de la vida de Scotta ??
Y no me refiero a Héctor Horacio...

Después de sus continuas y reiteradas agresiones y acciones de total operetismo fue debidamente baneado por un tiempo. Cuando volvió se convirtió en el paladín del respeto por el otro y las diferentes ideas. Ahora no se en que debe estar.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede explicar que está pasando? Empty Re: ¿Alguien me puede explicar que está pasando?

Mensaje por Juan Vaughan 04/11/12, 06:53 pm

DN.Zep escribió:

Después de sus continuas y reiteradas agresiones y acciones de total operetismo fue debidamente baneado por un tiempo. Cuando volvió se convirtió en el paladín del respeto por el otro y las diferentes ideas. Ahora no se en que debe estar.

mirá vos.
Seguirá demostrando su amor por MHT ??
Juan Vaughan
Juan Vaughan

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede explicar que está pasando? Empty Re: ¿Alguien me puede explicar que está pasando?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.