Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Tu top five
+14
CafuJP
Sofi_Cuerva
crowmoli
CristianSL
RandyRhoadsSL
maca.sl
Congreso Kuervo
CRIMSON CASLA
Cuervo Metálico
niqo_1908
El Terco
DN.Zep
Te siento mucho
Juan Vaughan
18 participantes
Queremos a San Lorenzo :: ARTE :: Música
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tu top five
CristianSL escribió:
Y si, es complicado si te gusta Garcia elegir cinco, a ver que me sale a mi:
Charly Garcia
Promesas sobre el bidet
No soy un extraño
Inconsciente colectivo
A punto de caer
Ojos de videotape
Si Cris. todavía tengo una bolsa de hielo en la cabeza de lo que me costó elegir solo 5 temas
Juan Vaughan- Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo
Re: Tu top five
Vamos a arrancar por Pearl Jam
1) Black. Emoción hasta la médula.
2)In Hiding
3)Alive. El riff es una cosa de locos.
4)Nothing As It Seems. EL solo.
5)Rearviewmirror.
Siguientes 4.
King Crimson, Spinetta, Mars Volta, Pez.
1) Black. Emoción hasta la médula.
2)In Hiding
3)Alive. El riff es una cosa de locos.
4)Nothing As It Seems. EL solo.
5)Rearviewmirror.
Siguientes 4.
King Crimson, Spinetta, Mars Volta, Pez.
Re: Tu top five
Sofi_Cuerva escribió:maca ya hizo de evanescence, pero yo tengo otra lista
1- The only one
2 - Lost in paradise
3- Understanding
4- Everybody´s fool
5- Good enough
Que bronca me dan los que pudieron ir a ver a los redondos, pero bronca bien eh
Ya dije lo mismo
Te siento mucho- Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 31
Localización : José León Suárez
Re: Tu top five
Las bandas que más escucho últimamente, en el orden que se me vinieron a la mente (las canciones tampoco están en orden):
Muse
1. Butterflies and hurricanes
2. Knights of Cydornia
3. Map of the problematique
4. Hoodoo
5. Exogenesis Symphony Pt. 2 Cross-Pollination
Radiohead
1. Karma Police
2. Let down
3. No surprises
4. The national anthem
5. There there
Redondos
1. Scaramanzia
2. Rock yugular
3. Nuestro amo juega al esclavo
4. Perdiendo el tiempo
5. Espejismo
Nach
1. Binomio
2. Palabras
3. Anochece
4. Penelope
5. Ni estabas ni estarás
Pink Floyd
1. Hey you
2. Comfortably numb
3. Two suns in the sunset
4. Sheep
5. Echoes
Muse
1. Butterflies and hurricanes
2. Knights of Cydornia
3. Map of the problematique
4. Hoodoo
5. Exogenesis Symphony Pt. 2 Cross-Pollination
Radiohead
1. Karma Police
2. Let down
3. No surprises
4. The national anthem
5. There there
Redondos
1. Scaramanzia
2. Rock yugular
3. Nuestro amo juega al esclavo
4. Perdiendo el tiempo
5. Espejismo
Nach
1. Binomio
2. Palabras
3. Anochece
4. Penelope
5. Ni estabas ni estarás
Pink Floyd
1. Hey you
2. Comfortably numb
3. Two suns in the sunset
4. Sheep
5. Echoes
ArielSL- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Re: Tu top five
El de Floyd era mi próximo top five, pero hace tres días me estoy rompiendo el marulo y no logro ponerme de acuerdo conmigo mismo. Hoy lo armo, y mañana armaré el de Zeppelin, que seguro será más sencillo...
Juan Vaughan- Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo
Re: Tu top five
Yes
- Gates of Delirium
- Close to the Edge
- Heart of the Sunrise
- Awaken
- Roundabout
- Gates of Delirium
- Close to the Edge
- Heart of the Sunrise
- Awaken
- Roundabout
Forzosos- Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Re: Tu top five
Pink Floyd
* Comfortably numb
* Shine on you crazy diamond
* Coming back to life
* Us and them
* Wearing the inside out
* Comfortably numb
* Shine on you crazy diamond
* Coming back to life
* Us and them
* Wearing the inside out
Juan Vaughan- Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo
Re: Tu top five
Genesis
- Supper's Ready
- Get 'Em out By Friday
- Carpet Crawlers
- Firth Of Fifth
- Cinema Show
- Supper's Ready
- Get 'Em out By Friday
- Carpet Crawlers
- Firth Of Fifth
- Cinema Show
Forzosos- Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Re: Tu top five
más a la noche con alguna cervecita encima trataré de hacer el de Zeppelin.
Y no se si hacer el de Luis Miguel o no....
Y no se si hacer el de Luis Miguel o no....
Juan Vaughan- Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo
Re: Tu top five
Pink Floyd
- Shine on You Crazy Diamond
- Time
- Run Like Hell
- The Trial
- Comfortably Numb
- Shine on You Crazy Diamond
- Time
- Run Like Hell
- The Trial
- Comfortably Numb
Forzosos- Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Re: Tu top five
Juan Vaughan escribió:más a la noche con alguna cervecita encima trataré de hacer el de Zeppelin.
Y no se si hacer el de Luis Miguel o no....
El de Luismi puede andar
Forzosos- Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Re: Tu top five
Forzosos escribió:
El de Luismi puede andar
Obvio Guille.
pero imaginate que si para el de Zepp me voy a tomar una cervecita, para el de Luismi me debería tomar 6 cajones
Juan Vaughan- Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo
Re: Tu top five
Y con SRV como hacemo'?
Wall of denial
Couldn't Stand the Weather
Love Struck Baby
Riviera Paradise
Say what
Wall of denial
Couldn't Stand the Weather
Love Struck Baby
Riviera Paradise
Say what
CristianSL- Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 49
Re: Tu top five
CristianSL escribió:Y con SRV como hacemo'?
Wall of denial
Couldn't Stand the Weather
Love Struck Baby
Riviera Paradise
Say what
directamente no lo puedo hacer Cris.
Pero el tuyo es bastante similar al que yo haría
Juan Vaughan- Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo
Re: Tu top five
Genesis (Era Peter Gabriel)
1) Supper's Ready
2) Dancing with the Moonlit Knight
3) Broadway Melody of 1974
4) The Lamia
5) The Musical Box
PD: de nuevo acabo de cometer no menos de media docena de "injusticias" musicales.
1) Supper's Ready
2) Dancing with the Moonlit Knight
3) Broadway Melody of 1974
4) The Lamia
5) The Musical Box
PD: de nuevo acabo de cometer no menos de media docena de "injusticias" musicales.
Última edición por CRIMSON CASLA el 03/11/12, 01:57 am, editado 1 vez
CRIMSON CASLA- Admin
- Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres
Re: Tu top five
Yes
1) Close to the Edge
2) The Remembering (High the Memory)
3) The Gates of Delirium
4) South Side of the Sky
5) Starship Trooper
PD: seguimos con el raid de injusticias...
1) Close to the Edge
2) The Remembering (High the Memory)
3) The Gates of Delirium
4) South Side of the Sky
5) Starship Trooper
PD: seguimos con el raid de injusticias...
Última edición por CRIMSON CASLA el 03/11/12, 01:56 am, editado 1 vez
CRIMSON CASLA- Admin
- Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres
Re: Tu top five
Con el Flaco Spinetta voy a tratar de ser lo menos injusto posible, por lo tanto voy a hacer mi Top Five de cada una de sus bandas históricas.
Almendra
1) Plegaria para un Niño Dormido
2) Muchacha Ojos de Papel
3) Ana No Duerme
4) Para Ir
5) Los Elefantes
*) Debería agregar Color Humano pero es de Edelmiro Molinari.
Pescado Rabioso
1) Cristálida
2) Blues de Cris
3) Poseído del Alba
4) Serpiente (Viaja por la Sal)
5) Post-Crucifixión
*) No incluyo a Artaud porque si bien fue editado por razones contractuales
como parte de la discografía de Pescado, es un álbum solista de Spinetta.
Invisible
1) Perdonado (Niño Condenado)
2) Jugo de Lúcuma
3) Suspensión
4) En una Lejana Playa del Animus
5) Los Libros de la Buena Memoria
Spinetta-Jade
1) Alma de Diamante
2) Dale Gracias
3) Sombras en los Álamos
4) Umbral (No te Busques ya en el Umbral)
5) Maribel se Durmió
Spinetta solista
1) Cantata de Puentes Amarillos
2) A Starosta, el Idiota
3) Canción para los Días de la Vida
4) Kamikaze
5) La Bengala Perdida
PD: lo intenté pero no hay caso, nuevamente quedaron decenas afuera. Pedoname, Flaco...
Almendra
1) Plegaria para un Niño Dormido
2) Muchacha Ojos de Papel
3) Ana No Duerme
4) Para Ir
5) Los Elefantes
*) Debería agregar Color Humano pero es de Edelmiro Molinari.
Pescado Rabioso
1) Cristálida
2) Blues de Cris
3) Poseído del Alba
4) Serpiente (Viaja por la Sal)
5) Post-Crucifixión
*) No incluyo a Artaud porque si bien fue editado por razones contractuales
como parte de la discografía de Pescado, es un álbum solista de Spinetta.
Invisible
1) Perdonado (Niño Condenado)
2) Jugo de Lúcuma
3) Suspensión
4) En una Lejana Playa del Animus
5) Los Libros de la Buena Memoria
Spinetta-Jade
1) Alma de Diamante
2) Dale Gracias
3) Sombras en los Álamos
4) Umbral (No te Busques ya en el Umbral)
5) Maribel se Durmió
Spinetta solista
1) Cantata de Puentes Amarillos
2) A Starosta, el Idiota
3) Canción para los Días de la Vida
4) Kamikaze
5) La Bengala Perdida
PD: lo intenté pero no hay caso, nuevamente quedaron decenas afuera. Pedoname, Flaco...
CRIMSON CASLA- Admin
- Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres
Re: Tu top five
El Flaco, fue, es, y será tan grande, que cuando pongo su música, y canto sus canciones, me permito entonar el banderín de River Plate de "El anillo del capitán Beto" sin ponerme colorado...
PD: un tema de almendra que siempre me gustó mucho desde chico es "El mundo entre las manos"
PD: un tema de almendra que siempre me gustó mucho desde chico es "El mundo entre las manos"
Juan Vaughan- Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo
Re: Tu top five
Gran tema. Es uno de los simples de Almendra lo mismo que "Tema de Pototo", "Hoy Todo el Hielo en la Ciudad" (en clara alusión a la dictadura de Onganía), "Gabinetes Espaciales" y otros más.Juan Vaughan escribió:El Flaco, fue, es, y será tan grande, que cuando pongo su música, y canto sus canciones, me permito entonar el banderín de River Plate de "El anillo del capitán Beto" sin ponerme colorado...
PD: un tema de almendra que siempre me gustó mucho desde chico es "El mundo entre las manos"
CRIMSON CASLA- Admin
- Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres
Re: Tu top five
Debuto en este post con Almendra.
Sin orden de preferencia:
1 - Parvas
2 - Leves instrucciones
3 - Tema de Pototo
4 - El mundo entre las manos
5 - Los elefantes
y dejo arafue un montón de joyitas, como siempre que uno tiene que armar un top tanto.
Sin orden de preferencia:
1 - Parvas
2 - Leves instrucciones
3 - Tema de Pototo
4 - El mundo entre las manos
5 - Los elefantes
y dejo arafue un montón de joyitas, como siempre que uno tiene que armar un top tanto.
FRANK ZAPPA- Admin
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : Boedo
Re: Tu top five
FRANK ZAPPA escribió:Debuto en este post con Almendra.
Sin orden de preferencia:
1 - Parvas
2 - Leves instrucciones
3 - Tema de Pototo
4 - El mundo entre las manos
5 - Los elefantes
y dejo arafue un montón de joyitas, como siempre que uno tiene que armar un top tanto.
Voy con el mio:
1. Muchacha ojos de papel
2. Plegaria para un niño dormido
3. El mundo entre las manos
4. Los elefantes
5. tema de Pototo
Juan Vaughan- Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo
Re: Tu top five
Yo hago de estos genios...
Rush:
- Cygnus X-1 Book II
- 2112
- YYZ
- Working Man
- Natural Science
Igual es imposible. Me quedan afuera temas como Limelight; The Spirit of Radio; Fly by Night; Anthem; La Villa Strangiato; Marathon; Tom Sawyer; Dreamline, etc, etc, etc.
Rush:
- Cygnus X-1 Book II
- 2112
- YYZ
- Working Man
- Natural Science
Igual es imposible. Me quedan afuera temas como Limelight; The Spirit of Radio; Fly by Night; Anthem; La Villa Strangiato; Marathon; Tom Sawyer; Dreamline, etc, etc, etc.
Diego.Cuervo- Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 32
Re: Tu top five
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1 - Mind Games
2 - Imagine
3 - Happy Xmas - (War is over)
4 - Woman
5 - Jealous Guy
1 - Mind Games
2 - Imagine
3 - Happy Xmas - (War is over)
4 - Woman
5 - Jealous Guy
FRANK ZAPPA- Admin
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : Boedo
Re: Tu top five
Van der Graaf Generator
1 - Wondering
2 - Childlike Faith In Childhood's End
3 - A Plague of Light-House Keepers
4 - The Sleepwalkers
5 - Refugees
1 - Wondering
2 - Childlike Faith In Childhood's End
3 - A Plague of Light-House Keepers
4 - The Sleepwalkers
5 - Refugees
FRANK ZAPPA- Admin
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : Boedo
Re: Tu top five
Genesis
The Musical Box
Firth of fifth
Supper's Ready
Dancing with the Moonlit Knight
In the Cadge
The Musical Box
Firth of fifth
Supper's Ready
Dancing with the Moonlit Knight
In the Cadge
FRANK ZAPPA- Admin
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : Boedo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Queremos a San Lorenzo :: ARTE :: Música
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA
» Comenta lo que desees
02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA
» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta
» Peor no nos puede ir (bah, sí)
06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta
» se desarma el equipo
31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta
» pregunta pelotuda
07/07/15, 12:40 am por Ituza
» El 4 de junio
01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta
» El Despojo
10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical
» Corre por tu dinero, Cuervo!
08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta