Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso? Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso? Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso? Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso? Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso? Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso? Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso? Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso? Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso? Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso?

+4
ArielCuervo
CuervoRadical
DN.Zep
Hugo de Floresta
8 participantes

Ir abajo

¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso? Empty ¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso?

Mensaje por Hugo de Floresta 02/10/12, 09:46 pm

Bueno, eso, ¿es necesario peerder otro partido? ¿por qué no lo echa y chau?


Última edición por hugodefloresta el 03/10/12, 03:13 pm, editado 1 vez
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso? Empty Re: ¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso?

Mensaje por DN.Zep 02/10/12, 10:33 pm

la verdad que es probable, aunque no lo confirmo. Caruso se esta rectificando de sus dichos y quizás Tinelli le de la orden de ir para adelante a las tropa.

PD: Sí, me hice un nombre de usuario muy complicado.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso? Empty Re: ¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso?

Mensaje por CuervoRadical 02/10/12, 10:48 pm

Ya que Marcelo nos iba a ayudar porque es mega millonario que lo eche y le pague el contrato él. Evil or Very Mad
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso? Empty Re: ¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso?

Mensaje por DN.Zep 02/10/12, 11:14 pm

CuervoRadical escribió:Ya que Marcelo nos iba a ayudar porque es mega millonario que lo eche y le pague el contrato él. Evil or Very Mad

Eso pensaba yo, en vez de traer tantos jugadores, hubiera usado la guita para rajarlo a Caruso si tanto no se lo banca.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso? Empty Re: ¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso?

Mensaje por ArielCuervo 03/10/12, 09:13 am

Dios, perdon, MT, NO lo va a rajar a Caruso, en todo caso le arma la situacion para que tenga que renunciar, pero rajarlo y tener que pagarle TODO el contrato no es una de las opciones!!

ArielCuervo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso? Empty Re: ¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso?

Mensaje por martin_vdp 03/10/12, 02:33 pm

ArielCuervo escribió:Dios, perdon, MT, NO lo va a rajar a Caruso, en todo caso le arma la situacion para que tenga que renunciar, pero rajarlo y tener que pagarle TODO el contrato no es una de las opciones!!

El problema es que si hay algo que no tiene el gordo cometero este es moral, así que no creo que se vaya por sus propios medios aún perdiendo contra Arsenal. Va a estirar la situación todo lo posible para que la dirigencia tenga que echarlo y llevarse toda la guita.

martin_vdp

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso? Empty Re: ¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso?

Mensaje por Hugo de Floresta 03/10/12, 02:44 pm


El problema es que si hay algo que no tiene el gordo cometero este es moral, así que no creo que se vaya por sus propios medios aún perdiendo contra Arsenal. Va a estirar la situación todo lo posible para que la dirigencia tenga que echarlo y llevarse toda la guita.



adhiero 100%
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso? Empty Re: ¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso?

Mensaje por CRIMSON CASLA 03/10/12, 03:35 pm

martin_vdp escribió:
ArielCuervo escribió:Dios, perdon, MT, NO lo va a rajar a Caruso, en todo caso le arma la situacion para que tenga que renunciar, pero rajarlo y tener que pagarle TODO el contrato no es una de las opciones!!

El problema es que si hay algo que no tiene el gordo cometero este es moral, así que no creo que se vaya por sus propios medios aún perdiendo contra Arsenal. Va a estirar la situación todo lo posible para que la dirigencia tenga que echarlo y llevarse toda la guita.
Esto va a ser un tira y afloja independientemente de como salgamos con Arsenal. Si perdemos, sin dudas las cosas se van a agudizar al máximo. Con la cancha al mango como va a estar, Tinelli y Cía. especulan con meterle presión al Vendehumo con las puteadas de la gente si la cosa sale mal. Desde ya Caruso no va a renunciar y se jugará el tute de cobrar el contrato completo como marca la ley desde el vamos, pero dudo que logre su propósito. Dada la reticencia de la dirigencia en pagarle toda la guita, me parece que entramos en una guerra de desgaste hasta que una de las partes ceda y creo que ahí el gordo se va avenir a cerrar un arreglo que le permita cobrar una parte considerable de la mosca, aunque no alcance a la suma total del contrato. Vamos a ver qué pasa, pero de algo estoy seguro: todo este culebrón no hace otra cosa que perjudicar a San Lorenzo tanto en el plano deportivo como en el económico.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso? Empty Re: ¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso?

Mensaje por granguitarra 04/10/12, 03:17 pm

Las historias se repiten; esto es idéntico a cuando Tinelli manejaba el Consejo de Futbol en 2008 y quiso echar a Ramón Diaz. El cuestionó al DT por radio después del partido contra Argentinos en la Paternal, acto seguido la tropa (los jugadores) fueron para atrás contra Olimpo, siguieron metiendo fichas y, al final, el DT se fue.
Esto es calcado, Francisquito le tira palos al gordo, la tropa se mete 2 goles en contra, un penal, se caen cuando viene la pelota, se hacen expulsar o intentan atravesar sólidos (el estilo Jara) aunque la física lo impida.
El DT ya no tiene espacio, la dirigencia nunca lo quizo (aunque las huestes Tinellistas afirmaban que lo había traido su Dios), a los jugadores todo le chupa un huevo. La única realidad es que el perjudicado de siempre es San Lorenzo.

PD: ¿De verdad alguien piensa que esto se arregla con la llegada de Gallardo o Fossatti?
granguitarra
granguitarra

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso? Empty Re: ¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso?

Mensaje por DN.Zep 04/10/12, 10:27 pm

granguitarra escribió:Las historias se repiten; esto es idéntico a cuando Tinelli manejaba el Consejo de Futbol en 2008 y quiso echar a Ramón Diaz. El cuestionó al DT por radio después del partido contra Argentinos en la Paternal, acto seguido la tropa (los jugadores) fueron para atrás contra Olimpo, siguieron metiendo fichas y, al final, el DT se fue.
Esto es calcado, Francisquito le tira palos al gordo, la tropa se mete 2 goles en contra, un penal, se caen cuando viene la pelota, se hacen expulsar o intentan atravesar sólidos (el estilo Jara) aunque la física lo impida.
El DT ya no tiene espacio, la dirigencia nunca lo quizo (aunque las huestes Tinellistas afirmaban que lo había traido su Dios), a los jugadores todo le chupa un huevo. La única realidad es que el perjudicado de siempre es San Lorenzo.

PD: ¿De verdad alguien piensa que esto se arregla con la llegada de Gallardo o Fossatti?

Personalmente no creo que se solucione con la llegada de un técnico nuevo, pero creo que por lo menos con un tipo que sepa algo de fútbol a algo vamos a jugar.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso? Empty Re: ¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso?

Mensaje por CRIMSON CASLA 09/10/12, 01:17 am

El mugroso boletín deportivo del monopolio en conjunto con el "departamento de prensa" paralelo de Ideas del Sur ya preparan el terreno para la inminente salida de Caruso. La maniobra de Marcelingui y Cía. avanza a paso firme...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: no desesperen, en un par de días MA deja de tener "inconvenientes técnicos" y el foro vuelve a funcionar a pleno. Ya falta poquito...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso? Empty Re: ¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso?

Mensaje por Cuervo Metálico 18/10/12, 02:27 pm

DN.Zep MCMVIII escribió:

Personalmente no creo que se solucione con la llegada de un técnico nuevo, pero creo que por lo menos con un tipo que sepa algo de fútbol a algo vamos a jugar.

Yo pienso que hay material para jugar un poco mejor...pero tampoco soy de esos que piensa que tenemos al "Barsa de Boedo" o hasta había escuchado gente decir que linea por linea tenemos el mejor equipo del Fútbol Argentino...

Caruso ya desde el inicio de este Torneo que estaba en la cuerda floja, nunca lo dejaron trabajar tranquilo y para mí era lo mejor que diera un paso al costado. Se hacía bastante irritable que continúe en una situación así.
Cuervo Metálico
Cuervo Metálico

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Localización : Villa Lugano, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso? Empty Re: ¿Perdemos con Arsenal para que MT eche a Caruso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.