Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Habemus Papam Cuervum

+4
DN.Zep
Juan Vaughan
Hugo de Floresta
CuervoRadical
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty Re: Habemus Papam Cuervum

Mensaje por CuervoRadical 14/03/13, 03:32 pm

CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty Re: Habemus Papam Cuervum

Mensaje por DN.Zep 14/03/13, 09:31 pm

Hay rumores que en Santa Fe en la camiseta de San Lorenzo lucirá una imagen del nuevo papa.

Todo bien, pero... me parece que eso sería irse de pista ya.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty Re: Habemus Papam Cuervum

Mensaje por CuervoRadical 14/03/13, 09:41 pm

DN.Zep escribió:Hay rumores que en Santa Fe en la camiseta de San Lorenzo lucirá una imagen del nuevo papa.

Todo bien, pero... me parece que eso sería irse de pista ya.

Y... teniendo en cuenta que no es muy probable que otra vez un socio nuestro se convierta en Sumo Pontífice... no me parece mal.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty Re: Habemus Papam Cuervum

Mensaje por Hugo de Floresta 14/03/13, 10:00 pm

DN.Zep escribió:Hay rumores que en Santa Fe en la camiseta de San Lorenzo lucirá una imagen del nuevo papa.

Todo bien, pero... me parece que eso sería irse de pista ya.

Chau, me hice quemero enojado
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty Re: Habemus Papam Cuervum

Mensaje por DN.Zep 14/03/13, 11:09 pm

Habemus Papam Cuervum - Página 2 BFWh9uhCcAERmrQ
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty Re: Habemus Papam Cuervum

Mensaje por Hugo de Floresta 14/03/13, 11:13 pm

DN.Zep escribió:Habemus Papam Cuervum - Página 2 BFWh9uhCcAERmrQ

sí, la vi, me parece que están tratando de acelerar mi traspaso al club de la B
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty Re: Habemus Papam Cuervum

Mensaje por CuervoRadical 14/03/13, 11:21 pm

DN.Zep escribió:Habemus Papam Cuervum - Página 2 BFWh9uhCcAERmrQ

A vos qué te parece?

De Hugo ya sé... Razz
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty Re: Habemus Papam Cuervum

Mensaje por DN.Zep 14/03/13, 11:22 pm

De cierta forma me parece bien la felicitación por parte de la dirigencia. Pero espero que no se empiece a hacer barrabasadas con respecto a esto. Con esto último me refiero a eso de la camiseta. No comprendo a que se pretendería llegar con eso.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty Re: Habemus Papam Cuervum

Mensaje por CuervoRadical 14/03/13, 11:25 pm

DN.Zep escribió:De cierta forma me parece bien la felicitación por parte de la dirigencia. Pero espero que no se empiece a hacer barrabasadas con respecto a esto. Con esto último me refiero a eso de la camiseta. No comprendo a que se pretendería llegar con eso.

Pero estamos hablando de un socio que es Papa. No es poca cosa.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty Re: Habemus Papam Cuervum

Mensaje por DN.Zep 14/03/13, 11:33 pm

CuervoRadical escribió:

Pero estamos hablando de un socio que es Papa. No es poca cosa.

Lo se, por eso digo que de cierta forma me parece bien que se le haya mandado una carta de felicitación. Pero me parece que poner su imagen en la camiseta es hacer un abuso de esto.

Comprendo que somos hinchas de un Club que se fundó en un Oratorio y que si no fuese por un Cura no existiría esta hermosa pasión que es San Lorenzo de Almagro. Pero creo que no se debe hacer tanto alardeo, listo, es hincha, todo muy lindo, el nombre de nuestro Club se escuchó en todo el planeta, pero como dije antes, me parece que se haría un abuso de esta causa. Antes éramos conocidos por Viggo Mortensen, ahora en el mundo somos conocidos por Francisco I, ¿es necesario ahora poner su cara en la camiseta?.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty Re: Habemus Papam Cuervum

Mensaje por CuervoRadical 15/03/13, 12:09 am

DN, qué estabas haciendo cuando te enteraste?

Yo quiero compartir una cosa. Hay muchas señales alrededor de esto. El número de la quiniela, los dos números de la lotería, la gaviota, el mendigo, el twittero, etc. Yo estaba en la Facultad de Derecho, en el aula 135, esperando a la profesora. Eran las 2 y algo, ella llega, ve que faltan algunos elementos y vuelve a salir. Hasta ese momento yo NI pensaba en el Papa, la Iglesia, o lo que fuera. Me pongo a mirar por la ventana y a lo lejos veo salir del caño de un edificio un humo... blanco... que me llamó la atención (dicho edificio no sé si es una Iglesia, pensé que era una mezquita, está cerca de Av. Edison, si ustedes saben me dicen). Inmediatamente me puse a pensar en el Papa. Antes de finalizar la clase, la profesora recibe un sms e interrumpe el ejercicio para comunicarnos que había nuevo Papa y que era Bergoglio. Fue tremendo, impactante.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty Re: Habemus Papam Cuervum

Mensaje por Hugo de Floresta 15/03/13, 12:13 am

CuervoRadical escribió:DN, qué estabas haciendo cuando te enteraste?

Yo quiero compartir una cosa. Hay muchas señales alrededor de esto. El número de la quiniela, los dos números de la lotería, la gaviota, el mendigo, el twittero, etc. Yo estaba en la Facultad de Derecho, en el aula 135, esperando a la profesora. Eran las 2 y algo, ella llega, ve que faltan algunos elementos y vuelve a salir. Hasta ese momento yo NI pensaba en el Papa, la Iglesia, o lo que fuera. Me pongo a mirar por la ventana y a lo lejos veo salir del caño de un edificio un humo... blanco... que me llamó la atención (dicho edificio no sé si es una Iglesia, pensé que era una mezquita, está cerca de Av. Edison, si ustedes saben me dicen). Inmediatamente me puse a pensar en el Papa. Antes de finalizar la clase, la profesora recibe un sms e interrumpe el ejercicio para comunicarnos que había nuevo Papa y que era Bergoglio. Fue tremendo, impactante.

Peor lo que me pasó a mí.
Salgo de casa y zás! piso na cáscara de papa.
Llego al super, voy con el chango y me trago la góndola de las papas.
Y cuando llego a mi casa, mi mujer me hace salchichas con puré de....PAPA!!!
tremendo!!

Dejate de joderrrrr, Leandro!!!
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty Re: Habemus Papam Cuervum

Mensaje por DN.Zep 15/03/13, 12:16 am

CuervoRadical escribió:DN, qué estabas haciendo cuando te enteraste?

Yo quiero compartir una cosa. Hay muchas señales alrededor de esto. El número de la quiniela, los dos números de la lotería, la gaviota, el mendigo, el twittero, etc. Yo estaba en la Facultad de Derecho, en el aula 135, esperando a la profesora. Eran las 2 y algo, ella llega, ve que faltan algunos elementos y vuelve a salir. Hasta ese momento yo NI pensaba en el Papa, la Iglesia, o lo que fuera. Me pongo a mirar por la ventana y a lo lejos veo salir del caño de un edificio un humo... blanco... que me llamó la atención (dicho edificio no sé si es una Iglesia, pensé que era una mezquita, está cerca de Av. Edison, si ustedes saben me dicen). Inmediatamente me puse a pensar en el Papa. Antes de finalizar la clase, la profesora recibe un sms e interrumpe el ejercicio para comunicarnos que había nuevo Papa y que era Bergoglio. Fue tremendo, impactante.

Estaba trabajando, yo trabajo en la planta baja de la casa de mi abuela. En ese momento, arriba con mi abuela estaba mi tía y escucho que dice "¡¡¡Ahí lo elijen!!!" subo para ver el momento y nada más. Veo que sale el cardenal, escucho que dice un montón de cosas en latín y logro identificar entre todas esas palabras, la palabra Bergoglio. Bajo con rapidez y le digo a mi viejo "Pa, lo eligieron a Bergoglio" y me retruca "No, me estas jodiendo..." y subimos y recibimos con sorpresa la noticia. Al momento mi tía dice "Bergoglio es hincha de..." y ahí me acorde que era Cuervo y le indique su condición de Sanlorencista.
En fin, a mi también me sorprendió muchísimo, de ninguna manera pensaba que el elegido iba a ser Bergoglio.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty Re: Habemus Papam Cuervum

Mensaje por CuervoRadical 15/03/13, 12:26 am

Hugo de Floresta escribió:

Peor lo que me pasó a mí.
Salgo de casa y zás! piso na cáscara de papa.
Llego al super, voy con el chango y me trago la góndola de las papas.
Y cuando llego a mi casa, mi mujer me hace salchichas con puré de....PAPA!!!
tremendo!!

Dejate de joderrrrr, Leandro!!!

Vos no sabés lo que yo sentí o percibí en ese momento como para poner esa burla.

DN.Zep escribió:

Estaba trabajando, yo trabajo en la planta baja de la casa de mi abuela. En ese momento, arriba con mi abuela estaba mi tía y escucho que dice "¡¡¡Ahí lo elijen!!!" subo para ver el momento y nada más. Veo que sale el cardenal, escucho que dice un montón de cosas en latín y logro identificar entre todas esas palabras, la palabra Bergoglio. Bajo con rapidez y le digo a mi viejo "Pa, lo eligieron a Bergoglio" y me retruca "No, me estas jodiendo..." y subimos y recibimos con sorpresa la noticia. Al momento mi tía dice "Bergoglio es hincha de..." y ahí me acorde que era Cuervo y le indique su condición de Sanlorencista.
En fin, a mi también me sorprendió muchísimo, de ninguna manera pensaba que el elegido iba a ser Bergoglio.

A mí ya me hubiese sorprendido (y mucho) si elegían a otro latinoamericano. Imaginate argentino y cuervo.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty Re: Habemus Papam Cuervum

Mensaje por Forzosos 15/03/13, 02:38 am

No me genera ningún orgullo que el papa sea cuervo o latinoamericano, ni me parece trascendente que pueda llegar a ser un poquito menos ultrareacionario que los monarcas anteriores. Es parte del estado de ciudad del vaticano al que, sin querer ofender a nadie, considero cuerpo político de una secta integrista medieval.

Que sea entregador no es algo que pueda asegurar. Comparto ahí con Leandro en el principio de inocencia. Claro que por otra parte queda (mas) exento de cualquier improbable investigación judicial por su inmunidad diplomática.

Desde el club se tiene que aprovechar el contexto de ser posible.
Forzosos
Forzosos

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty Re: Habemus Papam Cuervum

Mensaje por DN.Zep 15/03/13, 07:14 pm

Habemus Papam Cuervum - Página 2 549820_10151297399330988_672396650_n

Habemus Papam Cuervum - Página 2 188914_10151297398470988_1452871392_n

Mañana en Santa Fe el primer equipo sale con esta camiseta.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty Re: Habemus Papam Cuervum

Mensaje por DN.Zep 15/03/13, 07:24 pm

Habemus Papam Cuervum - Página 2 155996_624487334244732_1303953393_n
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty Re: Habemus Papam Cuervum

Mensaje por CuervoRadical 15/03/13, 07:34 pm

DN.Zep escribió:Habemus Papam Cuervum - Página 2 549820_10151297399330988_672396650_n

Habemus Papam Cuervum - Página 2 188914_10151297398470988_1452871392_n

Mañana en Santa Fe el primer equipo sale con esta camiseta.

Me encanta.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty Re: Habemus Papam Cuervum

Mensaje por Ituza 16/03/13, 01:35 am

Hartus. Habemus Papam Cuervum - Página 2 3391098884
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty Re: Habemus Papam Cuervum

Mensaje por CRIMSON CASLA 16/03/13, 01:37 am

Ituza escribió:Hartus. Habemus Papam Cuervum - Página 2 3391098884
Hartus ad enesimum potentium. Habemus Papam Cuervum - Página 2 1092427861
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty Re: Habemus Papam Cuervum

Mensaje por Forzosos 16/03/13, 12:57 pm

Tiene cosas buenas como hacerle comprar m2 a todos los chupacirios y pero otro lado nos van a cantar esa es la hinchada del opus dei(?).
Forzosos
Forzosos

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty Re: Habemus Papam Cuervum

Mensaje por CuervoRadical 16/03/13, 03:00 pm

Forzosos escribió:Tiene cosas buenas como hacerle comprar m2 a todos los chupacirios y pero otro lado nos van a cantar esa es la hinchada del opus dei(?).

Opus Dei no, jesuitas! Twisted Evil

Todos hablan de San Francisco de Asís pero puede ser por otro:

"El Padre Lorenzo Massa en 1916 llega a Tucumán donde funda la primera obra salesiana en dicha provincia, a través de un Taller de Artes y Oficios luego denominado Colegio Salesiano General Belgrano. Participa activamente de la fundación de otras casas salesianas, una de las cuales actualmente lleva su nombre Instituto Técnico Lorenzo Massa."
"Familia Salesiana hace referencia al conjunto de institutos, congregaciones y asociaciones que tienen como figura común la espiritualidad de Don Bosco y de su sistema preventivo, inspirado a su vez en la figura de San Francisco de Sales."
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty Re: Habemus Papam Cuervum

Mensaje por FRANK ZAPPA 16/03/13, 03:45 pm

A mí también me impactó fuerte la noticia. Venía escuchando la radio en el auto y cuando dijeron que era Bergoglio me estremecí. La sorpresa de la noticia hizo que fuera aún más conmovedora. Me emocioné y no pude evitar las lágrimas. Enseguida empecé a llamar a algunos conocidos para darles la primicia, a esos que seguro iban a reaccionar igual que yo.

No estoy en condiciones de juzgar cuán conservador es Bergoglio. Que es consvedor, es conservador (por lo menos si lo ubicamos en nuestro contexto). Pero es, lejos de ser extremista, un conservador moderado. O al menos eso me pareció las veces que lo escuché hablar. Es lógico que, en su condición, se haya expresado en contra del aborto y del matrimonio homosexual. No le caigo por eso. De hecho, yo también estoy en contra del aborto. Tampoco estoy en condiciones de condenarlo por presuntos vínculos con la dictadura. Creo que Página/12 y muchos de sus periodistas se equivocaron fiero y ahora no saben cómo reivindicarse, ni cómo reconocer los errores que tuvieron. Se refutaron todas las accusasiones que andan dando vueltas, desmientiendo también los documentos gráficos alevosamente truchos. Me quedo, entonces, con las versiones de Pérez Esquivel. O con la del propio Jalics, quien da por cerrado el asunto. ¿Qué voz más autorizada que la del mismísimo secuestrado? A todo esto, debo reconocer que nunca me cayó mal la figura Bergoglio; nunca me dio motivos para que me cayera mal.

Por tanto, opto por dejar de lado el resentimiento sin sentido y el odio porque sí. Y me alegro de estar presenciando este hecho histórico, único e irrepetible. El orgullo de que el primer Papa no europeo de la historia sea argentino no me lo saca nadie.

Creo en Dios. Y estoy convencido de que, con Francisco a la cabeza, las cosas van a empezar a cambiar drásticamente en esa institución llamada Iglesia. Por lo pronto, que haya elegido el nombre Francisco por San Francisco de Asís me dice algo. Que haya echado, al segundo día de Papa, a un encubridor de pederastas -¡con todos los que debe haber!- me dice muchísimo más. Y que haya tenido la valentía de afirmar que que quiere una ‘’Iglesia pobre y para pobres’’ es toda una revolución, máxime teniendo en cuenta también la cantidad de jerarcas con poder -que obviamente no van a querer perder los lujos que tienen ahora- dentro de esa institución hoy por hoy intocable... ¿No les parece?

El tipo ya empezó a sorprender, a propios y extraños, con dichos, gestos y hechos. Ahora es cuestión de esperar con paciencia que los dichos se conviertan en hechos. Si lo logra, será una revolución. No tengo dudas.

‘’No cedamos al pesismo’’ y dejemos de lado de una puta vez por todas las mezquindades políticas, carajo. No sigamos viendo fantasmas donde evidentemente no los hay y dejemos de hacer juicios de valor anticipados, guiándonos de falsas pruebas recontrarefutadas. Sólo el tiempo dará lugar a más apreciaciones. Mientras tanto, disfrutemos del momento histórico e ilusionémonos con esa Iglesia de pobres y para los pobres de la que habla Francisco. Nada nos lo impide.

Viva Latinoamérica! Viva Argentina! Y viva Francisco, carajo!
FRANK ZAPPA
FRANK ZAPPA
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : Boedo

Volver arriba Ir abajo

Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty Re: Habemus Papam Cuervum

Mensaje por CuervoRadical 16/03/13, 03:51 pm

Aplausos, Frank! Te hiciste esperar pero valió la pena. Habemus Papam Cuervum - Página 2 4029175421
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty Re: Habemus Papam Cuervum

Mensaje por FRANK ZAPPA 16/03/13, 04:13 pm

CuervoRadical escribió:Aplausos, Frank! Te hiciste esperar pero valió la pena. Habemus Papam Cuervum - Página 2 4029175421
Gracias, Radical! Dos cosas más me faltaron decir:

1 - Al lado de otros ultraconservadores ''papables'', Bergoglio era el Che Guevara.

2 - Francisco puede llegar a ser CLAVE en la lucha por la soberanía de las Islas Malvinas.

No más. Me voy a ver al equipo del Papa. Abrazo. Habemus Papam Cuervum - Página 2 4029175421


Última edición por FRANK ZAPPA el 16/03/13, 08:09 pm, editado 1 vez
FRANK ZAPPA
FRANK ZAPPA
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : Boedo

Volver arriba Ir abajo

Habemus Papam Cuervum - Página 2 Empty Re: Habemus Papam Cuervum

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.