Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 334 durante el 01/11/24, 06:14 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Esteban "el Gallego" González no estará más a cargo de la cuarta.
Página 1 de 1.
Esteban "el Gallego" González no estará más a cargo de la cuarta.
Esteban González fue despedido. El dice que motivos no hubo y que siempre estuvo presente. Si su trabajo fue bueno o malo no lo sé, pero dicen las malas lenguas que le llevó cerveza a los pibes de la séptima para festejar el campeonato que obtuvieron.
Aparentemente esto forma parte del nuevo proyecto de inferiores que quiere encarar esta dirigencia (me resulta extraño querer llevar adelante un proyecto tan ambicioso cuando a esta dirigencia le queda un año de gestión).
Les dejo un par de notas, le dio con un masazo a Tinelli.
"Esperaba otra cosa de Lammens y Tinelli"
Autor:Leo Leiva
Aparentemente esto forma parte del nuevo proyecto de inferiores que quiere encarar esta dirigencia (me resulta extraño querer llevar adelante un proyecto tan ambicioso cuando a esta dirigencia le queda un año de gestión).
Les dejo un par de notas, le dio con un masazo a Tinelli.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Esperaba otra cosa de Lammens y Tinelli"
Autor:Leo Leiva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esteban González habló sobre su alejamiento de las inferiores del club.
El gallego contó en Radio 9 como se lo anunciaron: “Me llegó una carta documento anunciandome que estaba desvinculado de San Lorenzo”, a lo que agregó: “Tengo bronca. Me hubiera gustado que Tinelli me llame. Quizás no se acuerden del 95”.
Sobre los argumentos que le dieron por el despido, el ex delantero azulgrana comentó: “No me dieron motivos claros de mi salida. Estoy dolido. Esperaba otra cosa de Lammens y Tinelli. Seguramente nos desvincularon porque llegamos con Abdo”.
Para cerrar, González dijo: “En el club no hay mucha gente que sienta tanto amor por San Lorenzo como yo. Fue un golpe bajo. Me duele. Sólo nosotros sabemos las cosas que vivimos en San Lorenzo. Es una lástima que se manejaran de esa manera”.
El gallego contó en Radio 9 como se lo anunciaron: “Me llegó una carta documento anunciandome que estaba desvinculado de San Lorenzo”, a lo que agregó: “Tengo bronca. Me hubiera gustado que Tinelli me llame. Quizás no se acuerden del 95”.
Sobre los argumentos que le dieron por el despido, el ex delantero azulgrana comentó: “No me dieron motivos claros de mi salida. Estoy dolido. Esperaba otra cosa de Lammens y Tinelli. Seguramente nos desvincularon porque llegamos con Abdo”.
Para cerrar, González dijo: “En el club no hay mucha gente que sienta tanto amor por San Lorenzo como yo. Fue un golpe bajo. Me duele. Sólo nosotros sabemos las cosas que vivimos en San Lorenzo. Es una lástima que se manejaran de esa manera”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DN.Zep- Mensajes : 1680
Página 1 de 1.