Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Comenta lo que desees - Página 2 Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
Comenta lo que desees - Página 2 Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
Comenta lo que desees - Página 2 Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
Comenta lo que desees - Página 2 Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
Comenta lo que desees - Página 2 Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
Comenta lo que desees - Página 2 Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
Comenta lo que desees - Página 2 Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
Comenta lo que desees - Página 2 Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
Comenta lo que desees - Página 2 Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Comenta lo que desees

+5
FRANK ZAPPA
Juan Vaughan
Hugo de Floresta
CuervoRadical
DN.Zep
9 participantes

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 2 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CuervoRadical 29/03/14, 03:59 am

DN.Zep escribió:Pero lo de Más el otro día fue inadmisible. No podes, no tenes que tirarte encima del delantero.

Tantas verduritas le están haciendo mal al defensor vegano.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 2 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 29/03/14, 04:22 am

DN.Zep escribió:

Coincido en lo de excesivo, pero lo escuché en la radio y en el programa del vende humo de Niembro.

Escucho el programa de Niembro porque es el único programa de fútbol que hay al mediodía. Aunque lo escucho con frecuencia, no se los recomiendo. Inicia la transmisión con una editorial, en la cual coincido pocas cosas. Por ejemplo, hace demasiado hincapié en el tema de la educación. Hace unas semanas, cuando estalló la interna en el plantel de los bosteros, decía que Riquelme es una mala persona porque no hizo la escuela secundaria. Ayer, se cansó de remarcar que la violencia en el fútbol viene de la mano de la caída del nivel de educación.
Y el tipo, queriéndose hacer el inteligente, marca más su ceguera. En primer lugar, el tema de la violencia en el fútbol no tiene que ver con la educación. Tiene que ver que hay un cúmulo de mafias insertadas en este negocio del fútbol. Hay violencia que no es producida por barras, es cierto, pero no se repiten con mucha frecuencia.
Y por otro lado, una persona no es mala o buena por la educación. Hay algunos que se reciben con diplomas con todos los honores y son unos grandísimos hijos de mil putas. En cambio, hay gente que ni siquiera sabe lo que es una escuela y son increíbles personas (y pude comprobarlo gratamente en mi vida).

Salvo por esas estupideces, los demás que llevan adelante el programa le dan un aporte interesante. Está Safarián, el gallina del Tano Larregina, el Bambino Veira, y un par más que son buenos periodistas.
Y después los loros como Al Pacino repiten de pe a pa esa tilinguería, que corresponde a los prejuicios de una clase que se pretende culta, con el objeto de diferenciarse de otras personas que proceden de los estratos más pobres de la sociedad. Es la vieja historia del discurso del mediopelo y su paupérrima colección de zonceras, que de tan repetidas se han eternizado en boca de muchos argentinos. Al respecto, a vos que sos ''tano'' como yo, te recomiendo una película italiana bastante reciente, que trata el tema del perpetuo prejuicio que sienten los del norte de Italia por los del sur de la Península. Se llama ''Bienvenidos al Sur'' (''Benvenuti al Sud'', en italiano) y transcurre la mayoría del tiempo en un pueblito cercano a Nápoles, adonde lo mandan a laburar a un ''fino'' que vive en Milán. Además de divertida, es muy esclarecedora sobre el tema de los prejuicios sociales, raciales y regionales. Encima, te va a gustar porque uno de los protagonistas va a trabajar a la oficina de correo del pueblito, adonde el milanés es el jefe, con la camiseta del Napoli puesta, con el nombre del Pocho Lavezzi en la espalda. Comenta lo que desees - Página 2 3031961634 Aparte, la minita que también labura en el correo, es un verdadero infierno, solamente como las tanas pueden serlo. Comenta lo que desees - Página 2 4040891531 

PD: Walter Safarián es un pésimo periodista y un auténtico forro, que se la pasa emulando todo el tiempo a su gran maestro Niembro, hasta en el tono de la voz... Comenta lo que desees - Página 2 1092427861
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 2 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 29/03/14, 04:56 am

Chau, muchachos cuervos. Comenta lo que desees - Página 2 2760455502 Me voy a apoliyar porque ya es tarde y mañana sábado voy a aprovechar para hacer unas cuantas cosas que tengo pendientes. Espero que se me pase del todo la mufa copera, que ya viene en bajada al menos hasta que juguemos contra Tigre, así subo un tema muy bizarro, un verdadero ícono de mi adolescencia compartida con mis amigos. Ya les voy a contar más... Comenta lo que desees - Página 2 2611049541 Abrazooooo!!! Comenta lo que desees - Página 2 717976112 
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 2 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por DN.Zep 29/03/14, 07:37 pm

Nueva casaca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 2 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CuervoRadical 29/03/14, 07:40 pm

Lotto pretende que pongamos plata en eso?
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 2 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 29/03/14, 07:40 pm

DN.Zep escribió:Nueva casaca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me gusta que los bastones sean irregulares. Comenta lo que desees - Página 2 2976547134 Prefiero a la actual.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 2 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por DN.Zep 29/03/14, 07:46 pm

A mi me resulta sorpresivo que tengamos al maestro del marketing y no se hace una presentación de camiseta.
Yendo a lo importante. De hablar de la tonalidad de los colores me reservo porque la quiero ver personalmente. Tampoco podemos ver la dorsal.
No me gustan los bastones disparejos. Tampoco me gusta ese corte horizontal a la altura de los hombros.
Pero me gusta que haya vuelto el escudo blanco con letras azules y se haya sacado la aureola gigante.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 2 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 29/03/14, 07:53 pm

DN.Zep escribió:A mi me resulta sorpresivo que tengamos al maestro del marketing y no se hace una presentación de camiseta.
Yendo a lo importante. De hablar de la tonalidad de los colores me reservo porque la quiero ver personalmente. Tampoco podemos ver la dorsal.
No me gustan los bastones disparejos. Tampoco me gusta ese corte horizontal a la altura de los hombros.
Pero me gusta que haya vuelto el escudo blanco con letras azules y se haya sacado la aureola gigante.
¿Será posible qué Lotto nunca la pegue con nuestros auténticos colores? Comenta lo que desees - Página 2 1092427861
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 2 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por DN.Zep 29/03/14, 07:53 pm

Acabo de encontrar más fotos. Me retracto de todo lo que dije. Otro diseño espantoso de Lotto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 2 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 29/03/14, 07:56 pm

Un verdadero puntinazo en los huevos es el nuevo diseño de Chotto... Comenta lo que desees - Página 2 3601764095 
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 2 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por DN.Zep 29/03/14, 08:01 pm

La titular, puesta... más o menos safa. No me gusta la dorsal.

Pero la suplente... además el escudo que le mandaron.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 2 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CuervoRadical 29/03/14, 08:36 pm

Maten al que diseñó la suplente... y a Más.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 2 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 29/03/14, 09:26 pm

La que se venía usando estaba buena, pero claro, no podía durar y volvieron a las andadas. Es muy fea esta.   enojado
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 2 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CuervoRadical 29/03/14, 11:46 pm

Amarilla nos remarca lo verdes que somos:

Román Perroni ‏@romanperroni 4 h
Amarilla a mi amigo: "Fue un penalazo, no lo podía obviar. Pero si #SanLorenzo cortaba con foul, ni hacía patear el tiro libre. Terminaba."
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 2 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Ituza 30/03/14, 01:19 am

CuervoRadical escribió:Amarilla nos remarca lo verdes que somos:

Román Perroni ‏@romanperroni  4 h
Amarilla a mi amigo: "Fue un penalazo, no lo podía obviar. Pero si #SanLorenzo cortaba con foul, ni hacía patear el tiro libre. Terminaba."


Yo había dicho que, de 'cortarlo', como pedía el DT, como mucho iban a tener un tiro libre, desde lejos, y con todo el equipo defendiendo... pero ni eso. Dice que lo terminaba ahí.

Eso es sal en la herida...   enojado
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 2 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por DN.Zep 31/03/14, 01:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 confused
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 2 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por DN.Zep 01/04/14, 09:23 pm

Ayer se metió el primer murciélago del año  Comenta lo que desees - Página 2 3391098884
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 2 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CuervoRadical 01/04/14, 11:15 pm

DN.Zep escribió:Ayer se metió el primer murciélago del año  Comenta lo que desees - Página 2 3391098884

Chabónnn! Capaz ahora ganamos!
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 2 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Hugo de Floresta 02/04/14, 11:31 am

GLORIA A TODOS NUESTROS EX-COMBATIENTES DE MALVINAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 2 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Juan Vaughan 02/04/14, 01:20 pm

Hugo de Floresta escribió:GLORIA A TODOS NUESTROS EX-COMBATIENTES DE MALVINAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me sumo. Grandísimo abrazo a nuestro amigo Alberto, en este día tan importante para él.
Juan Vaughan
Juan Vaughan

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 2 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 02/04/14, 01:26 pm

MALVINAS ARGENTINAS - 2 DE ABRIL 1982-2014
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 2 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 02/04/14, 01:27 pm

Juan Vaughan escribió:
Me sumo. Grandísimo abrazo a nuestro amigo Alberto, en este día tan importante para él.
Muchas gracias, Juan. Un abrazo.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 2 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Hugo de Floresta 02/04/14, 01:40 pm

CRIMSON CASLA escribió:MALVINAS ARGENTINAS - 2 DE ABRIL 1982-2014
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ORGULLO!!!
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 2 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CRIMSON CASLA 02/04/14, 02:00 pm

Hugo de Floresta escribió:

ORGULLO!!!
Gracias, Huguito. Mi orgullo es compartir todo esto con ustedes.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 2 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por CuervoRadical 02/04/14, 02:45 pm

DE MIS APUNTES DE DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO

1764 Primer asentamiento en Isla oriental por una expedición al mando de Louis Antoine de Bougainville (autorizado por la Corona francesa), quien funda Port Louis y declara solemnemente a esas islas como parte de las posesiones de la Corona francesa.
Al tomar conocimiento de estos hechos, España reclama formalmente ante Francia el levantamiento de aquella ocupación.

1765 El capitán Byron a cargo de una operación británica toma posesión formal de la Isla Saunders, en nombre de la Corona británica, denominando al paraje Port Egmont.

1766 Una nueva expedición británica establece un asentamiento en Port Egmont.
La Corona Británica ya había tomado conocimiento del asentamiento francés cuya existencia de por si cuestionaba según Gran Bretaña, los derechos preferenciales sobre las islas reclamados por España.

Luego de negociaciones entre las tres potencias involucradas, Francia cede su asentamiento a favor de España reconociendo los derechos de la Corona española sobre las islas. España considera que la ocupación británica de 1766 fue violatoria de tratados preexistentes, por los que España tenía derechos preferenciales para la colonización de las zonas australes (Tratados de Madrid de 1670 y 1713; de Utrecht de 1713).

1767 Solemne entrega de Puerto Louis a España, Francia cede su ocupación en reconocimiento de sus derechos. El 2 de abril España toma posesión, continuando la primera ocupación efectiva en las Islas. El Puerto toma el nombre de Puerto Soledad.

1770 El Gobernador de Buenos Aires (Bucareli) desembarca en Port Egmont y evacua por la fuerza el asentamiento británico.

Ante el temor de una guerra con Inglaterra, España inicia negociaciones ofreciendo la restitución de Port Egmont, como desagravio de la medida de fuerza, pero dejando constancia de la existencia y prioridad de los derechos españoles sobre las Islas.

Hay algunas referencias sobre un acuerdo secreto por el cual Inglaterra prometió a España retirarse de las islas una vez satisfecha la reparación debida a través de la restitución de Port Egmont.

1771 El Principe de Masserano (embajador español) y Lord Rochford firman declaraciones conjuntas por las que España se compromete a la restitución de la guarnición inglesa, afirmando que la decisión de restituir no debía interpretarse en detrimento del derecho de soberanía prioritario a favor de España sobre las Islas Malvinas. La declaración británica, formulada como respuesta a la española, afirma que se toma conocimiento de la declaración española y se acepta la restitución de Port Egmont como una reparación debida por los daños ocasionados a la Corona británica.

1771 Un pequeño contingente británico reasume la posesión en Port Egmont.

1774 Los británicos abandonan Port Egmont. Inglaterra hace público su deseo de que esa retirada se interprete como una necesidad económica y no como una renuncia o abdicación de sus derechos soberanos. Dejan una placa de plomo y una bandera en el lugar, como símbolos de la continuación de la posesión británica sobre esos territorios.

1777 Los españoles destruyeron lo que quedaba de aquella ocupación, sin provocar protesta alguna por parte de Gran Bretaña.

España continúa con la posesión de la Isla oriental.

1790 Tratado de San Lorenzo, entre España y Gran Bretaña, por el cual quedó implícitamente reconocida la ocupación española sobre Malvinas tal como existía en esa fecha. El tratado tuvo por objeto confirmar como ajustadas a derecho las situaciones territoriales existentes a la fecha de su celebración.

1810/1816 Sucesión de Estados de España a favor de las Provincias Unidas del Río de la Plata. Aplicación del principio del uti possidetis: frente a terceros el Estado sucesor continúa con la soberanía de los territorios del Estado predecesor, a la fecha de la sucesión.

Las Provincias Unidas mantuvieron a través de actos jurisdiccionales estaduales los derechos adquiridos por España sobre las Islas Malvinas. Gran Bretaña no cuestionó esta situación, reconociendo expresamente la sucesión de Estados a favor de las Provincias Unidas.

1811 Los españoles evacuaron las Malvinas.

1820 El Gobernador de las Provincias Unidas envió al Coronel Daniel Jewitt al mando de la Fragata Heroína, a tomar posesión de las Islas. A partir de allí se suceden actos estaduales: permisos oficiales, etc.

1826 Se produce el asentamiento efectivo de Luis Vernet.

1828 Por un Decreto del Gobernador de Bs. As. Se otorgan a Vernet concesiones terrestres y derechos de pesca.

1829 Se crea la Comandancia Política y Militar de las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur, por un decreto.
El encargado de Negocios británico en Bs. As. Hace una protesta formal respecto de los alcances del Decreto, considerando que es incompatible con los derechos de soberanía de la Corona sobre las Falkland Islands, fundados sobre la base de un descubrimiento original y subsiguiente ocupación, reconocida por España por el acuerdo de 1771.

1831 El Gobernador Luis Vernet intenta imponer su jurisdicción sobre tres buques americanos. Estados Unidos desconoce toda autoridad sobre las Islas. Se exige la libertad de los buques capturados. El Capitán Duncan (americano) ante la falta de cumplimiento de sus demandas, llegó a Puerto Soledad y tomó prisionero al encargado de la guarnición y destruyó las instalaciones, apropiándose de algunos bienes.

1832 El Gobierno de Buenos Aires formula una propuesta contra Estados Unidos, ordenando se restituyera el orden en Puerto Soledad. Se encarga a José María Pinedo tal misión.
Dos meses después de asumir la nueva Comandancia de Mestivier, se produce un amotinamiento de los soldados de la guarnición, quienes matan a Mestivier. Pinedo, a su llegada, intenta controlar a los insurrectos, en tanto que el buque de guerra británico Clio llega a Puerto Soledad.

1833 Los británicos someten a las autoridades y a la población de Puerto Soledad, reivindicando esos territorios como pertenecientes a la Corona Británica.

1833/1834 Actos de protesta de las Provincias Unidas.

1834 Gran Bretaña se pronuncia oficialmente sobre los reclamos formulados por las Provincias Unidas del Río de la Plata respecto del conflicto por las Malvinas.

1844 Acto de protesta.

1849 Argentina pone de manifiesto que no consideraba necesario la reiteración de actos de protesta puesto que la intransigencia inglesa no daba lugar al adecuado tratamiento del conflicto.

1884, 1885 y 1889 Actos de protesta.
1942 El Reino unido sostiene inexistencia de conflicto alguno respecto de las Islas.
1946 Las Islas Malvinas son incluidas por Gran Bretaña en territorios no autónomos del Capítulo XI de la Carta de Naciones Unidas (no incluidos en sistema de fideicomiso)
1960 Resolución de A.G. 1514 (XV) Declaración sobre concesión de Independencia a los países y pueblos coloniales (ppio. rector autodeterminación de los pueblos)
1965  Resolución 2065 (XX) A.G se toma nota de la existencia de disputa entre gobierno argentino y Reino Unido acerca de la soberanía de las islas. Se invita a los gobiernos a proseguir sin demora negociaciones recomendadas por el Comité de Descolonización para encontrar una solución pacífica de acuerdo con los objetivos de la carta y Res. 1514. Reubica la cuestión como conflicto de soberanía.
1966  Se inician negociaciones formales
1975  Misión Shackleton para desarrollo de la zona con bases científicas. Reacción de Argentina por modificación unilateral de la situación
1977/82  Rondas estériles de negociación. Mecanismo de negociación para mantener statu quo.
1982  Guerra de las Malvinas
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Comenta lo que desees - Página 2 Empty Re: Comenta lo que desees

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.