Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
La SCH se baja de la Vuelta a Boedo Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
La SCH se baja de la Vuelta a Boedo Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
La SCH se baja de la Vuelta a Boedo Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
La SCH se baja de la Vuelta a Boedo Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
La SCH se baja de la Vuelta a Boedo Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
La SCH se baja de la Vuelta a Boedo Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
La SCH se baja de la Vuelta a Boedo Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
La SCH se baja de la Vuelta a Boedo Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
La SCH se baja de la Vuelta a Boedo Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


La SCH se baja de la Vuelta a Boedo

4 participantes

Ir abajo

La SCH se baja de la Vuelta a Boedo Empty La SCH se baja de la Vuelta a Boedo

Mensaje por DN.Zep 12/12/13, 02:16 am

Lo confirmó Adolfo Res en su programa. Le molestaron mucho las declaraciones de Tinelli. Me parece que esto fue lo que marcó el corte: "vamos a formar una Comisión de la Vuelta a Boedo, encabezada por Matías Lammens (presidente del club) y la vamos a integrar yo y el vicepresidente segundo, Roberto Alvarez, y vamos a invitar a importantes figuras de San Lorenzo que nos puedan ayudar"


Ahí claramente ignoró a los de la SCH.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

La SCH se baja de la Vuelta a Boedo Empty Re: La SCH se baja de la Vuelta a Boedo

Mensaje por CRIMSON CASLA 12/12/13, 02:31 am

DN.Zep escribió:Lo confirmó Adolfo Res en su programa. Le molestaron mucho las declaraciones de Tinelli. Me parece que esto fue lo que marcó el corte: "vamos a formar una Comisión de la Vuelta a Boedo, encabezada por Matías Lammens (presidente del club) y la vamos a integrar yo y el vicepresidente segundo, Roberto Alvarez, y vamos a invitar a importantes figuras de San Lorenzo que nos puedan ayudar"


Ahí claramente ignoró a los de la SCH.
Las conjeturas de un alto negociado con 'Garcafour' se van confirmando. Aún con todas las críticas que pudiera hacerle por motivos políticos, me cuesta mucho y me parece una hijaputez disociar a la SCH del proyecto de la Vuelta. scratch 

PD: la billetera milagrosa... Bueh... Ya sabemos. La SCH se baja de la Vuelta a Boedo 3391098884
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

La SCH se baja de la Vuelta a Boedo Empty Re: La SCH se baja de la Vuelta a Boedo

Mensaje por DN.Zep 12/12/13, 07:04 pm

Me parece que si la SCH se destapa así es porque esto viene con un trasfondo importante. Tinelli estaba marginado por ser acusado de Anti Vuelta. De buenas a primeras se convirtió en "el nueve que entra en los últimos minutos y mete el gol" (palabras de Adolfo Res).
Negocios con el supermercado están habiendo. Ya tienen publicidad dentro del Club. Parece que Tinelli también dijo que, una vez que Carrefour termina de hacer su nuevo local, recién ahí podríamos comenzar nuestras obras.
Más allá de todo y que Culotta me haya insultado por un malentendido y no me pidió disculpas. Me parece que no es correcto ignorar de tal manera a la SCH.
Si bien dicen que los primeros en meter púa con este tema fueron los de DBV, ellos llevaron adelante un trabajo de hormiga. Paso por paso. Y consiguieron aprobar la ley, que no es nada menor.

Edito: la idea del primer párrafo me faltó completarla. Si pudieron darse vuelta así, no creo que sea problemático que los hayan ignorado y sentarse a hablar y poner las cosas en su lugar. Por eso, creo que esto viene con un trasfondo importante.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

La SCH se baja de la Vuelta a Boedo Empty Re: La SCH se baja de la Vuelta a Boedo

Mensaje por Juan Vaughan 12/12/13, 07:29 pm

Que loco que esta "ruptura", se de a muy pocos días de las elecciones....
Juan Vaughan
Juan Vaughan

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo

Volver arriba Ir abajo

La SCH se baja de la Vuelta a Boedo Empty Re: La SCH se baja de la Vuelta a Boedo

Mensaje por DN.Zep 12/12/13, 07:46 pm

DANIEL PESO

La SCH☆ simplemente blanqueó lo que es una realidad y ayer se colmó el vaso: 
Lammens no es interlocutor válido y Tinelli está haciendo cualquier cosa con la Vuelta a Boedo, dilatando sin sentido, no apoyando el fideicomiso, etc.

Resumiendo, la SCH donde dice MARZO, lee NUNCA. 

Era imposible aguantar mas. 
La semana que viene, para que no se mezclen ni tergiversen las cosas, después de las elecciones y la final, va a haber información oficial, pero la SCH☆ NO SE BAJA, SIGUE PELEANDO pero desde el llano y SE SIGUE HACIENDO CARGO DEL FIDEICOMISO, ya que el Club no lo hace.

Daniel Peso
SCH☆CASLA
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

La SCH se baja de la Vuelta a Boedo Empty Re: La SCH se baja de la Vuelta a Boedo

Mensaje por DN.Zep 12/12/13, 09:45 pm

Ante las inconsultas y lamentables afirmaciones públicas del Vicepresidente de la institución, la Subcomision del Hincha hace saber al pueblo azulgrana que lo manifestado NO fue tratado por la Comisión de Restitución Histórica, conformada en Comisión Directiva y que fue la que llevó y lleva adelante desde la conformación y puesta en práctica del Fideicomiso así como las negociaciones con la empresa INC SA (Carrefour) para la concreción de la Vuelta Total a Boedo.
Informamos a todos que es falso que el plazo de la firma del acuerdo se produzca en tres meses, ya que las condiciones están dadas desde hace más de dos meses y YA debería haberse firmado y también es FALSO y DILATORIO el manifestar plazos que no fueron tratados por quienes integramos la Comision para la Restitución y obedecen a negociaciones espurias, a espaldas de la misma. Esa es la Comisión que se tiene que respetar antes de comunicar nada y no hablar de convocar a “notables”,  ya que los únicos notables son los que trabajan día a día por la Vuelta.
Lo manifestado por el Vicepresidente responde meramente a una especulación electoral en la que pretende arrogarse decisiones unilaterales, personales e inconsultas, pretendiendo un manejo de una causa que nació, se desarrolló y prosperó pura y exclusivamente por la movilización del pueblo azulgrana y la conducción estratégica de la Comisión de Restitución en la que él prácticamente estuvo ausente.
Repudiamos y desconocemos lo informado y hacemos saber al pueblo sanlorencista que si el sentido que se le quiere dar a la causa más importante de la historia del Club es éste, el de las decisiones unilaterales y la especulación político-electoral, quienes integramos la Subcomisión del Hincha damos un paso al costado en la conducción de una causa en la que jamás aceptaremos la traición a las convicciones ya que es ésta la causa por la que nos jugamos nuestras vidas.
Les decimos a los socios e hinchas de San Lorenzo que ahora más que nunca sigan aportando con su metro cuadrado al Fideicomiso por la Vuelta y que a partir de este momento se pongan en estado de alerta y movilización ya que por lo escuchado, la Vuelta a Boedo está siendo absolutamente bastardeada.
Que los que le mienten a los socios y a los hinchas se hagan cargo.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

La SCH se baja de la Vuelta a Boedo Empty Re: La SCH se baja de la Vuelta a Boedo

Mensaje por DN.Zep 14/12/13, 07:22 pm

Así terminó todo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

La SCH se baja de la Vuelta a Boedo Empty Re: La SCH se baja de la Vuelta a Boedo

Mensaje por Ituza 16/12/13, 04:56 pm

Continuará esta semana, con una charla entre los de la foto. 


p.s.: Che, no puedo 'citar' mensajes. Si lo intento, termino escribiendo dentro de la cita, y no abajo.   Question
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La SCH se baja de la Vuelta a Boedo Empty Re: La SCH se baja de la Vuelta a Boedo

Mensaje por DN.Zep 16/12/13, 06:00 pm

Ituza escribió:Continuará esta semana, con una charla entre los de la foto. 


p.s.: Che, no puedo 'citar' mensajes. Si lo intento, termino escribiendo dentro de la cita, y no abajo.   Question

Hace clic en el icono que dice "oscilar el modo de edición". Y se soluciona.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

La SCH se baja de la Vuelta a Boedo Empty Re: La SCH se baja de la Vuelta a Boedo

Mensaje por Ituza 16/12/13, 11:44 pm

DN.Zep escribió:

Hace clic en el icono que dice "oscilar el modo de edición". Y se soluciona.

ok. El que sabe, sabe... jejejé!
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La SCH se baja de la Vuelta a Boedo Empty Re: La SCH se baja de la Vuelta a Boedo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.