Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
San Lorenzo 0 - 0 Tigre Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
San Lorenzo 0 - 0 Tigre Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
San Lorenzo 0 - 0 Tigre Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
San Lorenzo 0 - 0 Tigre Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
San Lorenzo 0 - 0 Tigre Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
San Lorenzo 0 - 0 Tigre Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
San Lorenzo 0 - 0 Tigre Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
San Lorenzo 0 - 0 Tigre Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
San Lorenzo 0 - 0 Tigre Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


San Lorenzo 0 - 0 Tigre

4 participantes

Ir abajo

San Lorenzo 0 - 0 Tigre Empty San Lorenzo 0 - 0 Tigre

Mensaje por DN.Zep 28/09/13, 08:43 pm

Torneo Inicial 2013
Décima fecha
San Lorenzo de Almagro - Tigre

Sábado 5 de octubre
20.15hs
Estadio Pedro Bidegain "Nuevo Gasómetro". Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires.

Historial

Por torneos profesionales de Primera División ambas instituciones se enfrentaron en 57 oportunidades. De las cuales, San Lorenzo ganó en 38 y perdió en otras 12.

La última vez que le ganamos a Tigre fue por el Apertura 2011. El resultado fue 1 a 0 y el gol lo convirtió Bianchi Arce.

DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo 0 - 0 Tigre Empty Re: San Lorenzo 0 - 0 Tigre

Mensaje por CuervoRadical 28/09/13, 09:25 pm

La última vez que les ganamos fue en el 2011?? Uf, es un equipo molesto...
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo 0 - 0 Tigre Empty Re: San Lorenzo 0 - 0 Tigre

Mensaje por Juan Vaughan 06/10/13, 11:22 am

A ver, luego de que bajó un poco la bronca por no haber podido ganar anoche, voy a dejar unos pequeños conceptos para que los debatamos

1) Lo primero que voy a decir es que BANCO 100% al DT y su idea de juego. Lo avalan los números, y para mi gusto , lo avala haberle dado una identidad a un equipo que no tenía una desde, digamos, el equipo 2008 de Corega Russo.

2) Que lo banque, no significa que no admita que cometa ciertos errores. El partido de ayer (una película que ya vimos varias veces, y todavía no sabemos resolver), ya se sabía como sería planteado por el rival. Cuando un rival te mete 8 tipos cerca de su medialuna,y no se puede entrar de ninguna forma, son partidos que se abren o con un tiro de afuera del área, o con una pelota parada. Para partidos como el de ayer (especialmente en el ST cuando te supera la impaciencia y el tiempo se consume), tenían que estar adentro Alan Ruiz y Navarro, para intentar abrir una defensa cerrada con algun bombazo de afuera (después discutimos si quieren los merecimientos  de Alan y Navarro para estar dentro de la cancha). Pero ayer eran fundamentales para darle una variante con tiros de afuera, que sin ellos no tenemos.

3) Si bien es cierto que nos cuesta muchisimo abrir estos partidos, tmb es cierto que este equipo se ganó el respeto de los rivales. En los últimos años, cualquier equipito de cuarta venía a atacarnos en nuestra cancha, sin respetarnos, y generalmente nos ganaban. Hoy por hoy, vienen todos a meterse atrás, sabiendo el poderío que tiene San Lorenzo.

4) Tenemos un arquero seguro, sobrio. Diría antiguo. Pero que te da confianza.

5) Tenemos para mi gusto, el 5 más completo que yo haya visto con esta camiseta. Hace todo. Y todo lo hace bien. No tengo calificativos partido a partido.

6) Ayer creo haber visto el mejor partido de Más desde que está en San Lorenzo. Espero que siga creciendo porque puede ser una variante interesante para abrir defensas cerradas yendo por afuera

7) Correa sigue lejos de su nivel, pero levantando de a poco. Ayer tuvo mucho más contacto con la pelota que en los últimos partidos. Y eso le va a ir generando confianza

Cool Increíble el gol que erra Tito Villalba. En un partido como estos, tenes una clara y hay que convertir.

9) Para terminar, no tengo dudas que este partido, 2 años atrás, lo perdíamos.
Juan Vaughan
Juan Vaughan

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo 0 - 0 Tigre Empty Re: San Lorenzo 0 - 0 Tigre

Mensaje por FRANK ZAPPA 06/10/13, 12:28 pm

Juan Vaughan escribió:A ver, luego de que bajó un poco la bronca por no haber podido ganar anoche, voy a dejar unos pequeños conceptos para que los debatamos

1) Lo primero que voy a decir es que BANCO 100% al DT y su idea de juego. Lo avalan los números, y para mi gusto , lo avala haberle dado una identidad a un equipo que no tenía una desde, digamos, el equipo 2008 de Corega Russo.

2) Que lo banque, no significa que no admita que cometa ciertos errores. El partido de ayer (una película que ya vimos varias veces, y todavía no sabemos resolver), ya se sabía como sería planteado por el rival. Cuando un rival te mete 8 tipos cerca de su medialuna,y no se puede entrar de ninguna forma, son partidos que se abren o con un tiro de afuera del área, o con una pelota parada. Para partidos como el de ayer (especialmente en el ST cuando te supera la impaciencia y el tiempo se consume), tenían que estar adentro Alan Ruiz y Navarro, para intentar abrir una defensa cerrada con algun bombazo de afuera (después discutimos si quieren los merecimientos  de Alan y Navarro para estar dentro de la cancha). Pero ayer eran fundamentales para darle una variante con tiros de afuera, que sin ellos no tenemos.

3) Si bien es cierto que nos cuesta muchisimo abrir estos partidos, tmb es cierto que este equipo se ganó el respeto de los rivales. En los últimos años, cualquier equipito de cuarta venía a atacarnos en nuestra cancha, sin respetarnos, y generalmente nos ganaban. Hoy por hoy, vienen todos a meterse atrás, sabiendo el poderío que tiene San Lorenzo.

4) Tenemos un arquero seguro, sobrio. Diría antiguo. Pero que te da confianza.

5) Tenemos para mi gusto, el 5 más completo que yo haya visto con esta camiseta. Hace todo. Y todo lo hace bien. No tengo calificativos partido a partido.

6) Ayer creo haber visto el mejor partido de Más desde que está en San Lorenzo. Espero que siga creciendo porque puede ser una variante interesante para abrir defensas cerradas yendo por afuera

7) Correa sigue lejos de su nivel, pero levantando de a poco. Ayer tuvo mucho más contacto con la pelota que en los últimos partidos. Y eso le va a ir generando confianza

Cool Increíble el gol que erra Tito Villalba. En un partido como estos, tenes una clara y hay que convertir.

9) Para terminar, no tengo dudas que este partido, 2 años atrás, lo perdíamos.
Impecable. Coincido en todo. 

Agrego un interrogante... ¿Por qué carajo sacó a Romagnoli?
FRANK ZAPPA
FRANK ZAPPA
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : Boedo

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo 0 - 0 Tigre Empty Re: San Lorenzo 0 - 0 Tigre

Mensaje por DN.Zep 06/10/13, 02:06 pm

Juan Vaughan escribió:A ver, luego de que bajó un poco la bronca por no haber podido ganar anoche, voy a dejar unos pequeños conceptos para que los debatamos

1) Lo primero que voy a decir es que BANCO 100% al DT y su idea de juego. Lo avalan los números, y para mi gusto , lo avala haberle dado una identidad a un equipo que no tenía una desde, digamos, el equipo 2008 de Corega Russo.

2) Que lo banque, no significa que no admita que cometa ciertos errores. El partido de ayer (una película que ya vimos varias veces, y todavía no sabemos resolver), ya se sabía como sería planteado por el rival. Cuando un rival te mete 8 tipos cerca de su medialuna,y no se puede entrar de ninguna forma, son partidos que se abren o con un tiro de afuera del área, o con una pelota parada. Para partidos como el de ayer (especialmente en el ST cuando te supera la impaciencia y el tiempo se consume), tenían que estar adentro Alan Ruiz y Navarro, para intentar abrir una defensa cerrada con algun bombazo de afuera (después discutimos si quieren los merecimientos  de Alan y Navarro para estar dentro de la cancha). Pero ayer eran fundamentales para darle una variante con tiros de afuera, que sin ellos no tenemos.

3) Si bien es cierto que nos cuesta muchisimo abrir estos partidos, tmb es cierto que este equipo se ganó el respeto de los rivales. En los últimos años, cualquier equipito de cuarta venía a atacarnos en nuestra cancha, sin respetarnos, y generalmente nos ganaban. Hoy por hoy, vienen todos a meterse atrás, sabiendo el poderío que tiene San Lorenzo.

4) Tenemos un arquero seguro, sobrio. Diría antiguo. Pero que te da confianza.

5) Tenemos para mi gusto, el 5 más completo que yo haya visto con esta camiseta. Hace todo. Y todo lo hace bien. No tengo calificativos partido a partido.

6) Ayer creo haber visto el mejor partido de Más desde que está en San Lorenzo. Espero que siga creciendo porque puede ser una variante interesante para abrir defensas cerradas yendo por afuera

7) Correa sigue lejos de su nivel, pero levantando de a poco. Ayer tuvo mucho más contacto con la pelota que en los últimos partidos. Y eso le va a ir generando confianza

Cool Increíble el gol que erra Tito Villalba. En un partido como estos, tenes una clara y hay que convertir.

9) Para terminar, no tengo dudas que este partido, 2 años atrás, lo perdíamos.
1- Estando ya en el segundo torneo con Pizzi en el banco nos dejó claro que hay que tenerle paciencia. Que al paso de las fechas va asentando el equipo. Lamentablemente con los torneos cortos no te podes tomar ese tiempo si se pretende obtener el campeonato. Cinco partidos son un cuarto de torneo. Igualmente, prefiero tenerle algo de paciencia, ya que a la larga un equipo da mejores resultados. Creo que el DT es consciente de que esto lleva tiempo y por eso siempre se manifiesta cauteloso cada vez que le preguntan sobre la chance de salir campeones.

2- Cuando se nos ponen todos atrás, si no conseguimos abrir el partido rápidamente, nos cuesta horrores el partido. Además jugamos muy adelantados y de casualidad no nos embocaron de contra. Antes del partido pretendía que prueben de afuera, ya que con Javi García no puede atajar ni un colchón. Pero con todos los jugadores que pusieron abajo, tampoco es tan fácil que se te arme el hueco para disparar.

3; 4 y 5- Coincido totalmente.

6- Es cierto lo de Más, ayer tuvo un buen partido.

7- A los juveniles hay que tenerle paciencia, muy pocos son totalmente cracks. Lamentablemente la prensa y los dirigentes lo inflan y quizás eso hace que la gente aumente sus expectativas respecto a Correa. Creo que es un gran jugador, pero hay que esperarlo.

8- Increíble y la que pegó en el travesaño también:insultos: 

Por último, retomo algo que remarcaste en el partido contra Godoy Cruz. Creo que este también era un partido para que uno de los pibes se revele.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo 0 - 0 Tigre Empty Re: San Lorenzo 0 - 0 Tigre

Mensaje por CuervoRadical 06/10/13, 03:06 pm

Todo bien con la identidad pero hay que encontrar la forma de jugarle a estos equipos. No me gusta sentir que podemos jugar 10 años seguidos y que no le vamos a poder convertir.
CuervoRadical
CuervoRadical
Admin

Mensajes : 1963
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

San Lorenzo 0 - 0 Tigre Empty Re: San Lorenzo 0 - 0 Tigre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.