Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Bronca (el foro no me permite poner títulos tan cortos). Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
Bronca (el foro no me permite poner títulos tan cortos). Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
Bronca (el foro no me permite poner títulos tan cortos). Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
Bronca (el foro no me permite poner títulos tan cortos). Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
Bronca (el foro no me permite poner títulos tan cortos). Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
Bronca (el foro no me permite poner títulos tan cortos). Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
Bronca (el foro no me permite poner títulos tan cortos). Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
Bronca (el foro no me permite poner títulos tan cortos). Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
Bronca (el foro no me permite poner títulos tan cortos). Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Bronca (el foro no me permite poner títulos tan cortos).

2 participantes

Ir abajo

Bronca (el foro no me permite poner títulos tan cortos). Empty Bronca (el foro no me permite poner títulos tan cortos).

Mensaje por DN.Zep 16/02/13, 09:25 pm

Un partido que podríamos haber ganado y sin embargo al equipo no se le cayó una idea ante la numerosa defensa de Belgrano.
Muchos toques que terminaban en un centro a Stracqualursi que nunca apareció.
El equipo en general estuvo bien, sacando de lado que no pudieron convertir. Pero también la defensa se mandó muchas cagadas producidas por Alvarado o por Gentiletti que no nos embocaron de casualidad.

Cuando entraron Ruiz y Verón las cosas cambiaron un poco. No entiendo la decisión de Pizzi de dejarlos afuera siempre.

No podemos seguir regalando puntos.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Bronca (el foro no me permite poner títulos tan cortos). Empty Re: Bronca (el foro no me permite poner títulos tan cortos).

Mensaje por Hugo de Floresta 17/02/13, 07:38 pm

DN.Zep escribió:Un partido que podríamos haber ganado y sin embargo al equipo no se le cayó una idea ante la numerosa defensa de Belgrano.
Muchos toques que terminaban en un centro a Stracqualursi que nunca apareció.
El equipo en general estuvo bien, sacando de lado que no pudieron convertir. Pero también la defensa se mandó muchas cagadas producidas por Alvarado o por Gentiletti que no nos embocaron de casualidad.

Cuando entraron Ruiz y Verón las cosas cambiaron un poco. No entiendo la decisión de Pizzi de dejarlos afuera siempre.

No podemos seguir regalando puntos.

Nada que agregar, salvo que, mi conclusión del partido anterior fue: "este año, más de lo mismo"
Decí que al indesingente no lo salva nadie, ni siquiera SMdeSJ, si no, estábamos en el horno.
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bronca (el foro no me permite poner títulos tan cortos). Empty Re: Bronca (el foro no me permite poner títulos tan cortos).

Mensaje por DN.Zep 17/02/13, 08:53 pm

Hugo de Floresta escribió:

Nada que agregar, salvo que, mi conclusión del partido anterior fue: "este año, más de lo mismo"
Decí que al indesingente no lo salva nadie, ni siquiera SMdeSJ, si no, estábamos en el horno.

Yo tuve esa conclusión después del partido con San Martín. El equipo mejoró con respecto al primer partidos, pero hay que hacer los goles.
Creo que hay que poner una línea de cuatro en la defensa, si bien salvo las cagadas defensivas la línea de tres se la bancó fue porque Belgrano no ataca.
Espero que en La Plata Pizzi ponga a Ruiz de titular y que este equipo por fin consiga dinamismo y ataque. No podemos pretender ganar muchos partidos generando una o dos situaciones de riesgo por partido.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Bronca (el foro no me permite poner títulos tan cortos). Empty Re: Bronca (el foro no me permite poner títulos tan cortos).

Mensaje por Hugo de Floresta 17/02/13, 09:08 pm

DN.Zep escribió:
Hugo de Floresta escribió:

Nada que agregar, salvo que, mi conclusión del partido anterior fue: "este año, más de lo mismo"
Decí que al indesingente no lo salva nadie, ni siquiera SMdeSJ, si no, estábamos en el horno.

Yo tuve esa conclusión después del partido con San Martín. El equipo mejoró con respecto al primer partidos, pero hay que hacer los goles.
Creo que hay que poner una línea de cuatro en la defensa, si bien salvo las cagadas defensivas la línea de tres se la bancó fue porque Belgrano no ataca.
Espero que en La Plata Pizzi ponga a Ruiz de titular y que este equipo por fin consiga dinamismo y ataque. No podemos pretender ganar muchos partidos generando una o dos situaciones de riesgo por partido.

personalmente, no creo que el equipo tenga "cambio de ritmo" y sorpresa en el ataque hasta que no vuelva el Pipi.
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bronca (el foro no me permite poner títulos tan cortos). Empty Re: Bronca (el foro no me permite poner títulos tan cortos).

Mensaje por DN.Zep 17/02/13, 09:16 pm

Hugo de Floresta escribió:

personalmente, no creo que el equipo tenga "cambio de ritmo" y sorpresa en el ataque hasta que no vuelva el Pipi.

Ayer, cuando entró Ruiz, el equipo mejoró. Yo creo que con el de entrada, vamos a jugar mejor.
Igualmente, tampoco la llegada de Romagnoli nos garantiza el buen juego. Hay que ver como esta.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Bronca (el foro no me permite poner títulos tan cortos). Empty Re: Bronca (el foro no me permite poner títulos tan cortos).

Mensaje por Hugo de Floresta 17/02/13, 09:26 pm

DN.Zep escribió:
Hugo de Floresta escribió:

personalmente, no creo que el equipo tenga "cambio de ritmo" y sorpresa en el ataque hasta que no vuelva el Pipi.

Ayer, cuando entró Ruiz, el equipo mejoró. Yo creo que con el de entrada, vamos a jugar mejor.
Igualmente, tampoco la llegada de Romagnoli nos garantiza el buen juego. Hay que ver como esta.

el Pipi, en media pierna, a este equipo lo hace jugar, acordate
Hugo de Floresta
Hugo de Floresta
Admin

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 66
Localización : República Occidental de Floresta

http://www.hugocella.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bronca (el foro no me permite poner títulos tan cortos). Empty Re: Bronca (el foro no me permite poner títulos tan cortos).

Mensaje por DN.Zep 17/02/13, 09:55 pm

Hugo de Floresta escribió:

el Pipi, en media pierna, a este equipo lo hace jugar, acordate

Sí... pero hace seis meses que no juega. Se que es un gran jugador que si esta en sus mejores condiciones hace jugar hasta los árboles, pero hay que ver como esta. Ojalá que este en excelentes condiciones, porque la verdad, a este equipo no se le cae una idea.
DN.Zep
DN.Zep

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
Localización : República Popular de San Cristóbal

Volver arriba Ir abajo

Bronca (el foro no me permite poner títulos tan cortos). Empty Re: Bronca (el foro no me permite poner títulos tan cortos).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.