Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


¿Qué estás escuchando?

+18
ArielSL
CristianSL
Cuervo Metálico
Bataraz
tommy_casla
Forzosos
maca.sl
Cuervo_Piojoso
RandyRhoadsSL
Te siento mucho
CafuJP
CRIMSON CASLA
LautaCuervo
Congreso Kuervo
DN.Zep
Juan Vaughan
CuervoRadical
FRANK ZAPPA
22 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por FRANK ZAPPA 22/05/13, 06:44 am

CRIMSON CASLA escribió:Desempolvando amadas reliquias del archivo dogoriano... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cristálida" - Spinetta Jade/Serú Girán (Estadio Obras Sanitarias, septiembre de 1980)



PD: un testimonio casi incunable de uno de los momentos clave del rock argentino. El Flaco y Charly compartiendo el escenario por primera vez en la historia, acompañados por sus respectivas e inmensas bandas de entonces, para darle vida juntas a un épico clásico de Pescado Rabioso. Un auténtico seleccionado nacional del rock criollo, a saber: los dos citados "monstruos" más David Lebón, Pedro Aznar, Pomo, Moro, Diego Rapoport, Juan Del Barrio, Beto Satragni y el Vasco Gustavo Bazterrica (La Máquina de Hacer Pájaros y Abuelos de la Nada) como músico invitado.
Dos gloriosas noches de septiembre de 1980 (viernes 12 y sábado 13) en el por esos días flamante y cálido Estadio Obras, al que tuve la dicha y la fortuna de asistir para atesorar en mi corazón aquel momento luminoso en medio de la penumbra cerrada de la Argentina dictatorial. Un "alma de diamante" y un "músico del alma" en tiempos de sangrientos "dinosaurios", disparándole ensoñadores proyectiles de vida pura a la miserable y harapienta muerte que reinaba por entonces en estas tierras. Valió la pena buscarlo con paciencia obsesiva hasta dar con el registro digital largos años después, pero mucho más valió haberlo vivido en cuerpo y espíritu propios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Che, qué lindo todo lo que estás subiendo, Albert. Con imágenes y todo. Muy bueno! ¿Qué estás escuchando? - Página 23 4029175421
FRANK ZAPPA
FRANK ZAPPA
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 32
Localización : Boedo

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por CRIMSON CASLA 22/05/13, 07:48 pm

FRANK ZAPPA escribió:
Che, qué lindo todo lo que estás subiendo, Albert. Con imágenes y todo. Muy bueno! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias, Asshole. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y... Son los Archivos
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por CRIMSON CASLA 24/05/13, 11:13 am

"To Be Over" - Yes (Boston Garden, Massachusetts, 11-12-1974)



PD: gira presentación de "Relayer" en 1974. Yes en vivo en el estadio Boston Garden, con la participación en los teclados del suizo Patrick Moraz en reemplazo de Rick Wakeman. Sublime versión de uno de los temas del nuevo disco, que en lo sucesivo no aparecería con frecuencia en el repertorio en vivo de la banda. El corte está sacado del bootleg "Stellar Attraction", una rara pieza en su momento muy buscada por los coleccionistas de discos piratas, que alguna vez supe tener en vinilo y luego recuperé por obra de ese milagro tecnológico y cultural que es Internet. Las dos primeras imágenes del video corresponden a las tapas originales del disco en sus dos primeras ediciones. Belleza e inspiración a pleno propias de una bandaza como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por CRIMSON CASLA 26/05/13, 05:20 am

"Heres Comes The Flood" - Peter Gabriel (con Robert Fripp) (The Bottom Line, Nueva York, 04-10-1978)



PD: Peter Gabriel y su banda en vivo en 1978 con el troesma Robert Fripp como músico invitado, haciendo el mejor tema de su primer disco solista y uno de los mejores de toda su discografía. Garantía de genialidad.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y seguimos entregando piratería de la buena...pirat
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Forzosos 26/05/13, 01:12 pm

CRIMSON CASLA escribió:"To Be Over" - Yes (Boston Garden, Massachusetts, 11-12-1974)



PD: gira presentación de "Relayer" en 1974. Yes en vivo en el estadio Boston Garden, con la participación en los teclados del suizo Patrick Moraz en reemplazo de Rick Wakeman. Sublime versión de uno de los temas del nuevo disco, que en lo sucesivo no aparecería con frecuencia en el repertorio en vivo de la banda. El corte está sacado del bootleg "Stellar Attraction", una rara pieza en su momento muy buscada por los coleccionistas de discos piratas, que alguna vez supe tener en vinilo y luego recuperé por obra de ese milagro tecnológico y cultural que es Internet. Las dos primeras imágenes del video corresponden a las tapas originales del disco en sus dos primeras ediciones. Belleza e inspiración a pleno propias de una bandaza como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Relayer para mi es el mejor disco de Yes. Faltan dias
Forzosos
Forzosos

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por CRIMSON CASLA 26/05/13, 08:06 pm

Forzosos escribió:


Relayer para mi es el mejor disco de Yes. Faltan dias
Estaba seguro de que ibas a opinar en este post.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El jueves se viene el party yesomano en el Luna.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Te siento mucho 28/05/13, 11:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Más alcohoooool ♪
Te siento mucho
Te siento mucho

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 31
Localización : José León Suárez

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Te siento mucho 29/05/13, 11:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Basta de prohibición!
Te siento mucho
Te siento mucho

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 31
Localización : José León Suárez

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por CRIMSON CASLA 30/05/13, 12:59 am

Te siento mucho escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Basta de prohibición!
Por un país libre de humo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por CRIMSON CASLA 30/05/13, 12:30 pm

Seguimos con las reliquias del arcón dogoriano... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"The Waiting Room" - Genesis (Empire Pool, Wembley, 15-04-1975)



PD: una de las primeras grabaciones no oficiales de Genesis que llegó a mis manos a través de un vinilo pirata llamado "Awed Man Out" (en el video aparece la tapa), que es uno de los tantos registros que existen del maratónico recital que la banda dio en Wembley durante la gira promocional de "The Lamb Lies Down on Broadway". Irreconocible versión en vivo de un tema instrumental que ya de por sí es un retazo de locura sonora. Siempre se tuvo a Genesis como a una banda pulcra y refinada, que en sus actuaciones se ajustaba fielmente a lo escrito en el pentagrama, pero esta versión viene a dar por tierra con ese preconcepto. Con ustedes el Genesis de Gabriel en una inspiradísima zapada que devino en una joya única para los que coleccionamos esta clase de perlitas perdidas en la noche de la historia del rock universal. Como curiosidad "de abuelo" agrego que la edición está tomada del LP original: nótese el clásico ruido a "fritanga" que deja la púa en contacto con el surco del vinilo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Te siento mucho 30/05/13, 05:12 pm

CRIMSON CASLA escribió:Por un país libre de humo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajajajajajajajaja Smile
Te siento mucho
Te siento mucho

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 31
Localización : José León Suárez

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Te siento mucho 01/06/13, 03:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si sos honesto y fiel la gente se te enamora, si supieran lo que es vendrían por colectora!
Te siento mucho
Te siento mucho

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 31
Localización : José León Suárez

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por CristianSL 02/06/13, 01:07 am

Superlativo este posteo, en mi opinión.

Clase A.

A lo que concierne entonces, una belleza, sé que no desentona;
Billy Bond y la pesada del rock and roll - Cada día somos más


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salute cuervos!
CristianSL
CristianSL

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Ituza 02/06/13, 01:40 am

Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por CRIMSON CASLA 02/06/13, 05:13 am

Hace muy pocas horas vi por cuarta vez a Yes en Argentina. Nada mejor que echar mano a mi bolsa de modestos tesoros personales y hacer este post para evocar a semejante viaje musical y emocional... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"The Big Medley" - Yes (Inglewood Forum, Los Angeles, 05-10-1978)

"The Big Medley"
1) Time and a Word
2) Long Distance Ronaround
3) Survival
4) The Fish
5) Perpetual Change
6) Soon




PD: en 1978 Yes realizó una mega gira por todo el mundo en coincidencia con el décimo aniversario de su aparición en el universo del rock. La celebración principal tuvo lugar en el estadio de Wembley, en Londres, pero el tour incluyó varias fechas por la Costa Oeste de los Estados Unidos y el presente potpourrí (compilado, en criollo) de grandes éxitos de la banda corresponde a una de las dos presentaciones que Yes realizó en la ciudad de Inglewood, Los Angeles, en el estado de California. Luego de haber figurado en decenas de álbumes piratas, finalmente en 2005 la versión remasterizada fue editada en la caja triple "The Word is Live", que contiene material en vivo correspondiente a las diferentes etapas de la vida del grupo. A falta de mejores adjetivos para describir fielmente lo que mis sentidos experimentaron el pasado jueves por la noche en el Luna Park, aquí va esta gema histórica que ilustra toda la magnificencia y la creatividad de una de las mejores bandas de la historia del rock and roll, en su alineación más popular, es decir: Jon Anderson, Chris Squire, Steve Howe, Rick Wakeman y Alan White.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD2: acerca del recital en el Luna, un tal Forzosos puede dar fe de mi testimonio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por CRIMSON CASLA 04/06/13, 02:37 am

"San Jacinto" - Peter Gabriel (Estadio Belesh Garfield, Buenos Aires, 22-03-2009)



PD: recuerdo que era un domingo híbrido, sin San Lorenzo, sin siquiera el tedio de los fines de semana en el ministerio, martirio que llegaría un tiempo más tarde.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y así, como quien no quiere la cosa, mi esposa me dijo de pegarnos una vuelta por el Palacio Flogger geek porque "por ahí quedaron entradas y aparte es aquí nomás"... Y fuimos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No había visto a Gabriel en 1988 cuando participó del festival por los Derechos Humanos que organizó Amnesty International en el Gallinero. No quise ir y recuerdo que lo decidí sin culpa alguna. Es cierto, por primera vez venía el Arcángel Gabriel al país, pero iba a actuar en compañía de otros que no me interesaban un corno, la verdad sea dicha. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Además, fiel a mis convicciones ideológicas, jamás me banqué la movida de las ONGs y otras yerbas poco claras y no era cuestión de mezclar la hacienda encontrándose de por medio la figura del Maestro. Eso precipitó mi negativa a concurrir esa noche al mega "parripollo" de Núnez...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero sin saberlo el destino me tenía reservada una revancha aquel 22 de marzo de 2009. Desde el primer minuto tuve la percepción de que estaba presenciando algo fuera de lo común, algo realmente grande y cautivante. Ahí, sobre el escenario estaba cantando la historia misma, la extraña y mágica criatura que mutaba de personaje en personaje disfraz mediante, en los dorados años del primer Genesis. Ahí estaban Rael, el punky portorriqueño que protagonizara la negra odisea de "The Lamb...", la zorra irónica de Foxtrot, Britannia, la amazona heroína anglo de "Dancing with the Moonlit Knight", el atemorizante y misterioso Guardián de los Cielos ("Watcher of the Skies"), el hombre flor de "Supper's Ready", el anciano libidinoso y agonizante que gritaba 'Touch me... Touch me... Now!' en la tierna y a la vez furibunda "Musical Box", y toda la galería de extraños seres que pueblan la mitología genesiana de los comienzos. Todos en uno y uno en todos, aquí y casi cuarenta años después. De aquella noche de sortilegio elijo la poderosa luz azulada de "San Jacinto", que a todos nos hechizó como si se tratara de un influjo colectivo obrado por un mago de inextinguible y prolífica fuerza creadora.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Juan Vaughan 04/06/13, 11:06 pm

Me creen si les digo que hace un mes que no escucho música?
Juan Vaughan
Juan Vaughan

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Te siento mucho 05/06/13, 12:37 am

Juan Vaughan escribió:Me creen si les digo que hace un mes que no escucho música?

Posta? Cómo hace?
Te siento mucho
Te siento mucho

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 31
Localización : José León Suárez

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Te siento mucho 05/06/13, 12:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estoy a full con Cielo, y más con este tema. Y me hace mierda, pero lo amo.

Hoy no soy la que gira en el aire para hacerte sonreir
Piel de pollo.
Te siento mucho
Te siento mucho

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 31
Localización : José León Suárez

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por CRIMSON CASLA 08/06/13, 02:56 am

"Gimme Shelter" - The Rolling Stones (Empire Pool Wembley, Londres, 09-09-1973)



PD: Sus Majestades haciendo en vivo en Wembley el que para mi gusto es el mejor tema de todo su impresionante repertorio. El registro está tomado de un famoso bootleg llamado "Nasty Music", que después fuera reeditado como "The Original Nasty Music", en el que están compilados varios cortes en vivo de los Stones en sus giras de los años 1972 y 1973 por Europa y Estados Unidos. Poderosa y visceral versión interpretada por la segunda formación en la historia del grupo, que desde luego incluía al "Niño Prodigio" Mick Taylor en delicioso contrapunto de violas con el Troesma "Cayetano Ricardos", alias Keith Richards.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Una muestra gratis dogoriana de los a mi juicio mejores años de la mitológica banda de los señores Jagger y Richards.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Forzosos 08/06/13, 03:33 am

No se como haces para tener tantos emoticones a mano.

Buen material, joyitas como siempre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Forzosos
Forzosos

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por CRIMSON CASLA 08/06/13, 03:46 am

Forzosos escribió:No se como haces para tener tantos emoticones a mano.

Buen material, joyitas como siempre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanta buscar emoticones en Google... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Será que le agarré el gusto desde que el Radicha y Herr Tommy me ascendieron a administrador encargado de los emos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por CristianSL 08/06/13, 06:48 am

Estoy escuchando esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un tema que hace que te gusten los Stones un poco más siempre!
CristianSL
CristianSL

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por CRIMSON CASLA 10/06/13, 08:04 pm

"The Embryo" - Pink Floyd (Playhouse Theatre, Londres, 16-09-1970)



PD: casi todas las bandas mayores del rock internacional tienen un tema inédito que forma o alguna vez formó parte de su repertorio en vivo. En el caso que hoy nos ocupa, Pink Floyd tuvo su caballito de batalla nunca antes grabado en estudios con el misterioso "The Embryo" ("El Embrión"). Cuentan algunos que esta pista fue escrita en un comienzo para integrar el setlist del esquizoide y genial "Atom Heart Mother", pero en verdad no existe certeza alguna sobre ese particular. Como quiera que haya sido, aquí les dejo una irreprochable versión tocada en vivo en un pequeño y antiguo teatro londinense de este clásico fantasma floydiano, que muchos años más adelante sería editado en algunas de las tantas recopilaciones que andan dando vueltas por ahí. Del disco pirata "Libest Spacement Monitor", aquí llega un toque de psicodelia, misterio y bovina maternidad hasta hoy jamás comprobada...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gentileza de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], obvio.
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por CRIMSON CASLA 14/06/13, 03:17 am

"Alma de Diamante" - Spinetta Jade (Estadio Obras Sanitarias, 05-12-1981)




PD: recital presentación de "Los Niños que Escriben en el Cielo". La segunda formación de Jade integrada por el eterno Flaco más Diego Rapoport, Leo Sujatovich, Frank Ojtersek y Pomo, haciendo un clasicazo perteneciente al primer disco de la agrupación. Esta vez lamento confiarles que entre tantas otras cosas que me privó la Armada Argentina, consta este maravilloso concierto que varios de mis amigos tuvieron el privilegio de presenciar mientras yo me encontraba muy atareado custodiando pingüinos en los mares del sur de la Patria...¿Qué estás escuchando? - Página 23 1112281325 No obstante, décadas más adelante pude hallar en la red el audio del recital casi completo, cuyo sonido no será de óptima calidad (algo casi imposible tratándose de un piratón de origen nacional), pero que al fin y al cabo transmite toda la profunda emoción que desde el escenario de Obras fluía aquella noche de diamante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
CRIMSON CASLA
Admin

Mensajes : 3063
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Santa María de los Buenos Ayres

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? - Página 23 Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.