Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el 23/07/14, 12:10 pm.
Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Tu disco del día

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Re: Tu disco del día

Mensaje por CRIMSON CASLA el 29/10/12, 04:29 pm

Sofi_Cuerva escribió:

Te odio jajjajajja, voy a seguir estudiando mejor jjajjaa. Saludo´a lo´pibe´
No me odies, pichona. No podría soportarlo... Sad Seguí estudiando nomás. Besos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CRIMSON CASLA
Admin

Mensaje por RandyRhoadsSL el 29/10/12, 04:43 pm

Vengo a traerles este discazo de mi banda favorita: Black Sabbath.

"Wheels of Confusion/The Straightener"
"Tomorrow's Dream"
"Changes"
"FX"
"Supernaut"
"Snowblind"
"Cornucopia"
"Laguna Sunrise"
"St. Vitus Dance"
"Under the Sun/Every Day Comes and Goes"

Los temas "Snowblind" y "Under the Sun" no tienen despedicio. Te queman el bocho.

San Lorenzo y Black Sabbath, una pasión♥
RandyRhoadsSL

Mensaje por CRIMSON CASLA el 29/10/12, 05:38 pm

Bataraz escribió:Lift Your Skinny Fists Like Antennas to Heaven - God Speed You black Emperor

Un disco genial de una genial banda canadiense. Acá les dejo uno de los "4 movimientos" en los que está divido este long play (?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ideal para un Domingo a esta hora, hamaca paraguaya, Campari en mano.

Abrazo...
Usted es un dandy, jefe... Cool Interesante sonido el de los canadienses. A propósito, escuche esta legendaria y curiosa banda de culto neoyorquina haciendo un clásico de Floyd. Ideal para manejar un secaplatos trifásico en una lluviosa tarde de lunes con media ciudad inundada... geek

CRIMSON CASLA
Admin

Mensaje por CRIMSON CASLA el 29/10/12, 05:44 pm

Juan Vaughan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Redoblo la apuesta Bataraz.

este es ideal para ser acompañado por un Cynar con unos picles...
En cambio, usted un afable y simpático muchacho de barrio, estimado. Wink

CRIMSON CASLA
Admin

Mensaje por FRANK ZAPPA el 29/10/12, 06:18 pm

Buenas tardes y gracias por el espacio.

FRANK ZAPPA
Admin

Mensaje por maca.sl el 29/10/12, 07:11 pm

maestro!
maca.sl

http://www.facebook.com/macaa.sl

Mensaje por FRANK ZAPPA el 29/10/12, 07:31 pm

maca.sl escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

maestro!
¡Bien, Maca! A CRIMSON CASLA le gusta esto.

risaloca risaloca risaloca risaloca risaloca risaloca risaloca
FRANK ZAPPA
Admin

Mensaje por maca.sl el 29/10/12, 08:30 pm

FRANK ZAPPA escribió:

emmmm no entendi Sad
maca.sl

http://www.facebook.com/macaa.sl

Mensaje por Juan Vaughan el 29/10/12, 08:40 pm

"una mujer desnuda y en los oscuro
es una vocación para las manos,
para los labios es casi un destino
y para el corazón un despilfarro.
Una mujer desnuda es un enigma
y siempre es una fiesta descifrarlo..."

Asociate al Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Hacele un bien al club que amás.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juan Vaughan

Mensaje por DN.Zep el 29/10/12, 09:00 pm

FRANK ZAPPA escribió:

No es de mis preferidos, pero no es mala música la que hace Joaco che.
DN.Zep

Mensaje por CRIMSON CASLA el 30/10/12, 02:28 am

FRANK ZAPPA escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
maca.sl escribió:

emmmm no entendi Sad
Dejala, Tommy. A ella se lo permito. Sólo a ella, eh... Twisted Evil
DN.Zep escribió:

No es de mis preferidos, pero no es mala música la que hace Joaco che.
En cambio, a usted no le permito nada. ¿Entendió o no, señor "Hot Rats"? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CRIMSON CASLA
Admin

Mensaje por CRIMSON CASLA el 30/10/12, 07:27 pm

"Pink Floyd - Gratest Hits Covered" (2010), Varios Artistas. Impecable álbum doble de covers de Pink Floyd reversionados por un verdadero seleccionado mundial de grandes músicos del rock internacional. Algunos integrantes de las más importantes formaciones del rock de los setenta y un grupo de artistas de la nueva generación, convocados para rendirle tributo a una banda capital en la historia de la música contemporánea.
La lista es larga, pero vale la pena repasar algunos de los nombres rutilantes congregados para esta superproducción, junto a los respectivos lines up que integran o integraron en sus carreras, a saber: Adrian Belew, Tony Levin y John Wetton por King Crimson; Chris Squire, Steve Howe, Alan White, Tony Kaye, Geoff Downs y Billy Sherwood de Yes (varios de ellos también estuvieron en Asia, lo mismo que Wetton de King Crimson); Keith Emerson de EL&P; Ian Anderson de Jethro Tull; Robby Krieger de The Doors; Glen Hughes, ex Deep Purple y Black Sabbath; Steve Lukather de Toto, Vinnie Colaiuta, ex baterista de Frank Zappa, Joni Mitchell, Megadeth y actualmente en la banda de Jeff Beck; Dweezil Zappa, el hijo de Frank; Gary Green de Gentle Giant; Larry Fast, ex tecladista de la primera banda que Peter Gabriel armó como solista; Marco Mendoza de Thin Lizzy; Tommy Shaw de Styx; el actor inglés Malcom McDowell, famoso entre muchas otras películas por "A Clockwork Orange" ("La Naranja Mecánica")... Y muchos otros más, además de un número importante de bandas y solistas nuevos (lo más flojo del disco, se exceden en las típicas versiones remix y en enrarecer demasiado los temas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) y otros poco difundidos, como por ejemplo los extraños y misteriosos Controlled Bleeding... Suspect
Pego la tapa y el reverso para que ampliando la imagen puedan ver la ficha técnica de cada tema, que dicho sea de paso está llena de errores de tipeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], lo único malo para destacar de esta muy buena edición. Por supuesto, también dejo algunas pistas (el disco está subido casi por completo a Youtube), así pueden comenzar a fracturarse la bocha como Tata Dios manda con los clásicos de Floyd reversionados por todas estas bestias juntas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"In The Flesh"

"The Thin Ice"

"Young Lust"

"Hey You"

"Comfortably Numb"

"Money"

"Shine On You Crazy Diamond"

CRIMSON CASLA
Admin

Mensaje por Neal Cassady el 30/10/12, 09:17 pm

Hangin' round with my harmonica.
Neal Cassady

Mensaje por DN.Zep el 30/10/12, 11:10 pm

CRIMSON CASLA escribió:Dejala, Tommy. A ella se lo permito. Sólo a ella, eh... Twisted Evil
En cambio, a usted no le permito nada. ¿Entendió o no, señor "Hot Rats"? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si comparamos a todos con Zappa, varios ni serían músicos. Zappa es una bestia, no solo en la guitarra, sino también en su maravillosa e increíble capacidad de componer música. Muchas canciones de Zappa no se caracterizan por tener grandes solos de guitarra, sino por ser altamente complejas en lo musical. En fin, Frank Zappa es un verdadero genio de la música, y considero que, si todos los músicos deben ser comparados con el, sería algo demasiado injusto. Es como si a todos los jugadores se los comparara con Maradona o con Messi, ¡ninguno sería bueno!.
Para resumir: lo que hace Joaco no me desagrada. No es de mis preferidos y lo escucho en ocasiones muy muy raras ya que no es de mis preferidos. Si bien aprecio muchísimo la música de Zappa, King Crimson y otras tantas bandas que han hecho, a mi criterio (y digo esto con riesgo de ser considerado un ridículo) música comparable con la clásica. No quita que me puedan gustar otras bandas. Por ejemplo: los Ramones son una de mis bandas preferidas, ¿que tienen de complejo los Ramones?. La respuesta es nada, es siempre lo mismo. AC/DC es otro caso, si escuchas toda la discografía (algo que hice con las dos últimas bandas mencionadas) te das cuenta de que no cambian en nada*. Pero, ¿por que son mis preferidas?. Considero que esas bandas tienen un poder único que otras tantas bandas, quizás de las mejores, no tienen: el poder de transmitir. Los Ramones transmiten cosas, AC/DC también. No se que es, pero es algo especial y único y me sucede casi siempre que tengo la oportunidad de escucharlos una vez más. Algo así sucede mucho en el Rock, hay guitarristas que son lo mejor de lo mejor y no son muy reconocidos, pero hay otros que no son de lo mejor, pero si son reconocidos, creo que ahí está esa "magia" de transmitir (igual aquí estoy sacando de contexto que otros factores que podrían hacer muy comercial a la banda generen ese reconocimiento). En fin, no soy músico y lo único que hago es disfrutar y apreciar la música como hacemos todos en este tema. Compartir estas verdaderas genialidades en un marco de respeto y sanlorencismo puro es algo que probablemente no se den muchas veces en la vida.

*En este tema de siempre lo mismo es válido aclarar que hay discos de los Ramones y AC/DC que son inescuchables de verdad.
DN.Zep

Mensaje por CRIMSON CASLA el 31/10/12, 03:24 pm

DN.Zep escribió:

Si comparamos a todos con Zappa, varios ni serían músicos. Zappa es una bestia, no solo en la guitarra, sino también en su maravillosa e increíble capacidad de componer música. Muchas canciones de Zappa no se caracterizan por tener grandes solos de guitarra, sino por ser altamente complejas en lo musical. En fin, Frank Zappa es un verdadero genio de la música, y considero que, si todos los músicos deben ser comparados con el, sería algo demasiado injusto. Es como si a todos los jugadores se los comparara con Maradona o con Messi, ¡ninguno sería bueno!.
Para resumir: lo que hace Joaco no me desagrada. No es de mis preferidos y lo escucho en ocasiones muy muy raras ya que no es de mis preferidos. Si bien aprecio muchísimo la música de Zappa, King Crimson y otras tantas bandas que han hecho, a mi criterio (y digo esto con riesgo de ser considerado un ridículo) música comparable con la clásica. No quita que me puedan gustar otras bandas. Por ejemplo: los Ramones son una de mis bandas preferidas, ¿que tienen de complejo los Ramones?. La respuesta es nada, es siempre lo mismo. AC/DC es otro caso, si escuchas toda la discografía (algo que hice con las dos últimas bandas mencionadas) te das cuenta de que no cambian en nada*. Pero, ¿por que son mis preferidas?. Considero que esas bandas tienen un poder único que otras tantas bandas, quizás de las mejores, no tienen: el poder de transmitir. Los Ramones transmiten cosas, AC/DC también. No se que es, pero es algo especial y único y me sucede casi siempre que tengo la oportunidad de escucharlos una vez más. Algo así sucede mucho en el Rock, hay guitarristas que son lo mejor de lo mejor y no son muy reconocidos, pero hay otros que no son de lo mejor, pero si son reconocidos, creo que ahí está esa "magia" de transmitir (igual aquí estoy sacando de contexto que otros factores que podrían hacer muy comercial a la banda generen ese reconocimiento). En fin, no soy músico y lo único que hago es disfrutar y apreciar la música como hacemos todos en este tema. Compartir estas verdaderas genialidades en un marco de respeto y sanlorencismo puro es algo que probablemente no se den muchas veces en la vida.

*En este tema de siempre lo mismo es válido aclarar que hay discos de los Ramones y AC/DC que son inescuchables de verdad.
Eh, Dieguito... Era un chiste. Mirá si me voy a enojar porque escuches a Sabina... Shocked Sólo escribí eso para joder un rato y porque en "Música de Trinchera" hice un post pegándole un poquito al Joaco y Tommy lo citó en joda cuando Maca subió un disco de él. Mi chiste boludo no ameritaba una respuesta tan seria y meditada de tu parte, que por otra parte me parece muy coherente.
Alguien dijo que los genios que vos nombraste hicieron la "música clásica" de esta era, pero poner toda la música que uno escucha en un nivel tan alto de calidad compositiva e interpretativa es impracticable y una pavada elitista que no tiene nada que ver con saber apreciar los momentos gratos que nos trae la música depende la circunstancia en que la escuchemos. En resumen: puedo asombrarme con un disco de Van Der Graaf Generator, tanto como emocionarme con uno de Serrat o divertirme con otro de los Twist y los tres son música. Lo importante es la creatividad y la originalidad de la propuesta artística y, obviamente, el gusto personal que nos provoca aunque se trate de una pavada simplona y sin grandes pretensiones desde el nivel de creación musical. Además de todo eso, también interviene la circunstancia y el momento en que la escuchaste por primera vez. Muchas canciones que me gustan sólo las aprecio porque me recuerdan situaciones particulares de mi vida, independientemente del poco o mucho valor que tengan desde lo artístico. Nada más.

PD: y aparte de todo lo que escribí, reitero una vez más que no me gusta ni un cachito lo que hace Sabina, entre otras cosas porque su apellido me recuerda al Tarta. He dicho... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CRIMSON CASLA
Admin

Mensaje por DN.Zep el 31/10/12, 06:21 pm

CRIMSON CASLA escribió:Eh, Dieguito... Era un chiste. Mirá si me voy a enojar porque escuches a Sabina... Shocked Sólo escribí eso para joder un rato y porque en "Música de Trinchera" hice un post pegándole un poquito al Joaco y Tommy lo citó en joda cuando Maca subió un disco de él. Mi chiste boludo no ameritaba una respuesta tan seria y meditada de tu parte, que por otra parte me parece muy coherente.
Alguien dijo que los genios que vos nombraste hicieron la "música clásica" de esta era, pero poner toda la música que uno escucha en un nivel tan alto de calidad compositiva e interpretativa es impracticable y una pavada elitista que no tiene nada que ver con saber apreciar los momentos gratos que nos trae la música depende la circunstancia en que la escuchemos. En resumen: puedo asombrarme con un disco de Van Der Graaf Generator, tanto como emocionarme con uno de Serrat o divertirme con otro de los Twist y los tres son música. Lo importante es la creatividad y la originalidad de la propuesta artística y, obviamente, el gusto personal que nos provoca aunque se trate de una pavada simplona y sin grandes pretensiones desde el nivel de creación musical. Además de todo eso, también interviene la circunstancia y el momento en que la escuchaste por primera vez. Muchas canciones que me gustan sólo las aprecio porque me recuerdan situaciones particulares de mi vida, independientemente del poco o mucho valor que tengan desde lo artístico. Nada más.

PD: y aparte de todo lo que escribí, reitero una vez más que no me gusta ni un cachito lo que hace Sabina, entre otras cosas porque su apellido me recuerda al Tarta. He dicho... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, ya se que lo dijiste en joda, pero cuando me di cuenta ya había tecleado mucho, y la verdad que venía escribiendo bien y no quería eliminarlo. Solo expuse mi visión sobre la música.
DN.Zep

Mensaje por Sofi_Cuerva el 31/10/12, 06:38 pm

Hoy me copé mucho con Antihumano de Attaque 77

Sofi_Cuerva

Mensaje por Forzosos el 01/11/12, 02:50 am

Silvio Rodriguez - Dias y Flores - 1975

Forzosos

Mensaje por Juan Vaughan el 01/11/12, 02:52 am

Forzosos escribió:Silvio Rodriguez - Dias y Flores - 1975

este señor es cubano no?

Asociate al Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Hacele un bien al club que amás.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juan Vaughan

Mensaje por Forzosos el 01/11/12, 02:55 am

Juan Vaughan escribió:
este señor es cubano no?

Ah... no era español??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Forzosos

Mensaje por Juan Vaughan el 01/11/12, 02:56 am

Forzosos escribió:

Ah... no era español??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eso era lo que me habían dicho una vez en otro lugar.

bue, será cubano nomás.
hasta mañana Guille, me voy a apoliyar
abrazo

Juan Vaughan

Mensaje por CRIMSON CASLA el 01/11/12, 05:13 am

Juan Vaughan escribió:

este señor es cubano no?

Forzosos escribió:

Juan Vaughan escribió:

eso era lo que me habían dicho una vez en otro lugar.

bue, será cubano nomás.
hasta mañana Guille, me voy a apoliyar
abrazo
Yo creí que era mexicano como Luismi... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CRIMSON CASLA
Admin

Mensaje por Neal Cassady el 01/11/12, 03:06 pm

Neal Cassady

Mensaje por Te siento mucho el 01/11/12, 03:15 pm

Creo, que es lejos el CD que más me gusta en la vida.

Te siento mucho

Mensaje por CristianSL el 01/11/12, 03:28 pm

Ramones - Too tough to die

CristianSL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente