Queremos a San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
Adolfo Res "GRACIAS A TODOS"  Empty11/01/16, 06:56 pm por CRIMSON CASLA

» Comenta lo que desees
Adolfo Res "GRACIAS A TODOS"  Empty02/01/16, 06:26 pm por CRIMSON CASLA

» San Lorenzo - rac*ng (Copa Argentina)
Adolfo Res "GRACIAS A TODOS"  Empty19/09/15, 01:23 pm por Hugo de Floresta

» Peor no nos puede ir (bah, sí)
Adolfo Res "GRACIAS A TODOS"  Empty06/08/15, 04:58 pm por Hugo de Floresta

» se desarma el equipo
Adolfo Res "GRACIAS A TODOS"  Empty31/07/15, 01:19 pm por Hugo de Floresta

» pregunta pelotuda
Adolfo Res "GRACIAS A TODOS"  Empty07/07/15, 12:40 am por Ituza

» El 4 de junio
Adolfo Res "GRACIAS A TODOS"  Empty01/06/15, 06:21 pm por Hugo de Floresta

» El Despojo
Adolfo Res "GRACIAS A TODOS"  Empty10/05/15, 01:27 pm por CuervoRadical

» Corre por tu dinero, Cuervo!
Adolfo Res "GRACIAS A TODOS"  Empty08/05/15, 08:02 pm por Hugo de Floresta

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el 01/02/24, 11:08 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Adolfo Res "GRACIAS A TODOS"

2 participantes

Ir abajo

Adolfo Res "GRACIAS A TODOS"  Empty Adolfo Res "GRACIAS A TODOS"

Mensaje por Ituza 21/11/12, 10:46 am

GRACIAS A TODOS

Son las 22 horas 59 minutos del 15 de Noviembre del 2012 y el corazón parece paralizarse, en el recinto de la Legislatura Porteña, está a punto de votarse la recuperación de nuestras tierras, ¿Estás bien? ¿Donde estás? me pregunta Claudio De Simone compañero de ruta y lucha, baluarte fundamental en esta pelea, seguramente en mi rostro adivina muchos pensamientos, son segundos por donde pasa toda la historia de San Lorenzo y la personal, pienso en los fundadores del Club, cuanto, muchos de nosotros, daríamos por ser testigo de aquella fundación de 1908, pasan por mi cabeza en esos segundos el abrazo con mi viejo en cada gol en el querido Gasómetro.
De pronto se levantan las manos para hacer justicia con un Club dañado por la última dictadura, de pronto los discursos que nos llenan el alma dentro de él ámbito de la Democracia de la Ciudad de Buenos Aires, las palabras de Laura García Tuñón, el “Canca” Dante Gullo, Christian Ritondo , Bruno Screnci, Rubén Campos y Aníbal Ibarra nos remueven los cimientos del alma.
Adentro del recinto están los compañeros de lucha, afuera de la Legislatura está la fuerza del pueblo Sanlorencista que es capaz de superar todo escollo que se le ponga adelante.
En la calle Perú la multitud auto-convocada vive una fiesta única.
Son las 22 horas, 59 minutos, y el techo del recinto parece bajarse, es que la presión de la gloriosa historia de San Lorenzo, juega su partido, aunque no lo veamos se que está Jacobo Urso haciendo fuerza, como en cada pelota que iba disputar, está Pedro Bidegain poniendo su personalidad contra quien le salga al cruce, está el Padre Massa junto a sus Forzosos peleando contra viento y marea para que nos devuelvan lo que ellos soñaron y empezaron a edificar, todos están en nuestro alma dándonos la entereza necesaria para recuperar lo que nos quitaron.
Son la 22 horas, 59 minutos y todos lo que amamos estos colores deliramos de alegría, muchos pensamos en nuestros seres queridos que nos transmitieron la pasión, seguro que Osvaldo Soriano, Ernesto Bianco y Manuel Sadosky se dieron una vuelta por Perú 130.
Son las 22 horas, cincuenta y nueve minutos y la emoción nos invade, el llanto de algunos lo dice todo, si alguien no lo entiende es porque vino al mundo sin corazón.
Atrás quedan años de lucha y convicciones, atrás queda la militancia de un grupo de hombres y mujeres de distintas generaciones congregados en la Subcomisión del Hincha que dieron todo.
Es difícil dar nombres porque injustamente puedo olvidar a alguno, pero gracias a los pibes y los no tan pibes, que se bancaron el frío, la lluvia y el calor difundiendo nuestro sueño en los puestos del centro porteño y Boedo.
Ayer 17 de Noviembre fue el día del Militante, la Subcomisión del Hincha es un ejemplo de militancia.
Pocos saben que en el cuarto intermedio antes de votar, hubo algunas trabas que se oponían para votarlo esa misma noche, indignado perdí un poco la razón diciendo algún duro epíteto contra algún Legislador, le dije a Matías Lammens y Alejandro Maccio que aquí debemos respetar la historia de San Lorenzo e ir al frente por esa gloriosa historia y el Presidente del Club estuvo a la altura de esta enorme historia defendiendo con firmeza a San Lorenzo. Telefónicamente Marcelo Tinelli ejercía su sanlorencismo a favor de la causa. Codo a codo dirigentes y socios peleamos para que este 15 de Noviembre del 2012 se meta definitivamente en la historia grande de nuestro Club.
Dar nombres propios no es fácil, pero quiero agradecer a Marcelo Culotta, alguien que las 24 horas del día desde hace años solo pensó en la Vuelta a Boedo, un guerrero de esta pelea, alguien que me dijo en el 2006, en esta con vos, voy hasta el final y así fue
El párrafo final es para Daniel Peso, un luchador-cerebral extraordinario de esta Vuelta a casa, compartir sueños y pelear junto a él tantas horas de nuestras vidas fue un honor, Fue jugar en conjunto cada día dentro de la Legislatura, fue armar estrategias conjuntas ante cada situación adversa o no, desde el 11 de Noviembre del 2010.
22 horas, 59 minutos llegó la Restitución
Solo en estas horas quiero desahogarme y gritar bien fuerte (desde el fondo de mi corazón) con todo el Pueblo Azulgrana, el jugador más importante de esta lucha:

¡¡¡¡¡¡¡¡LLEGÓ LA RESTITUCIÓN HISTÓRICA PARA SAN LORENZO …..CARAJO !!!!!!!!.

Adolfo Res (Miembro de la Subcomisión del Hincha)
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Adolfo Res "GRACIAS A TODOS"  Empty Re: Adolfo Res "GRACIAS A TODOS"

Mensaje por Juan Vaughan 21/11/12, 07:58 pm

Ya ayer por mensaje te comenté las sensaciones que me genera este tipo.
ya no me alcanzan las palabras
Juan Vaughan
Juan Vaughan

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 50
Localización : Donovan y General Chamizzo

Volver arriba Ir abajo

Adolfo Res "GRACIAS A TODOS"  Empty Re: Adolfo Res "GRACIAS A TODOS"

Mensaje por Ituza 22/11/12, 01:16 am

Juan Vaughan escribió:Ya ayer por mensaje te comenté las sensaciones que me genera este tipo.
ya no me alcanzan las palabras

Si querés llorar, llorá!
Ituza
Ituza

Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 61
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Adolfo Res "GRACIAS A TODOS"  Empty Re: Adolfo Res "GRACIAS A TODOS"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.